Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale preparar un 147?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuanto sale preparar un 147?

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    el dia que tenga que hacer numeros antes de armar un auto o encarar un proyecto, me busco otra "pasion"
    Es ser organizado. No lo veo mal.

    Como todo es un proyecto, cuanto mas investigas con un objetivo claro mas eficiente llegas...

    El tema cuando arrancas a querer ahorrarte 300 pe 900 pe. Compras usado algo q no deberias. Etc.

    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Cuanto sale preparar un 147?

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      el dia que tenga que hacer numeros antes de armar un auto o encarar un proyecto, me busco otra "pasion"
      Muchos no tenemos la posibilidad de una billetera abultada, y uno hace cuentas para ver aproximadamente cuánto va a gastar y en cuanto la puede juntar.

      Y otra de las posibilidades es ver qué está acorde a tu bolsillo para enfierrar algo. Yo me puse a hacer cuentas para armar con un supercharger al gol, y lo descarte cuando pregunté cuánto salen los chargers después estuve averiguando cuánto me salía armar con turbo pero bien armado (y lo volví a descartar ) y ahora estoy intentando armar aspirado (espero no descartarlo también)

      Ser pobre es un problema cuando te gusta un hobby caro

      Comment


      • Re: Cuanto sale preparar un 147?

        Originally posted by Marcefe View Post
        Que pedazo de post!! uFF

        El mensaje #2 de marcek2 era mas que suficiente, salvo que sea una previa al jueves de hoy! Un temita "sutilmente" hablado a lo largo de estos 15 años de foro no?, de usar el buscador ni hablar no? ... Me pareció raro ver 4 paginas hasta aquí, en cualquier caso bleh!
        Esta hablado y mucho que le cae bien a ese motor .Pero lo que varia desde hace 15 años cada 6 meses (por tirar un parametro)
        es el valor de los elementos y mano de obra .

        Esta bueno que algunos que hayan armado un 1.6 recientemente pongan el valor de los elementos y mano de obra .

        Obviamente es solo para tener una idea $ .El valor de mano de obra del mecanico armador es variable ,asi como el valor de los elementos.

        Sabes el trabajo que da llamar a todos lados solo para sacar un presupuesto?

        Comment


        • Re: Cuanto sale preparar un 147?

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          el dia que tenga que hacer numeros antes de armar un auto o encarar un proyecto, me busco otra "pasion"
          WOW ,este pibe lo lleva en la sangre!!


          A todos nos gustan los fierros desde chicos .Pero como seres pensantes ,no podemos ponernos a armar algo sin tener alguna idea del dinero a gastar .

          Comment


          • Re: Cuanto sale preparar un 147?

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            20k y nadie puso cubiertas nuevas suspen , acomodar chaperio, frenos, etc.

            Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
            El pibe solo pidio el valor aprox del armado del motor solamente .No se por que se van por las ramas .

            Comment


            • Re: Cuanto sale preparar un 147?

              Originally posted by ariel 306 View Post
              El pibe solo pidio el valor aprox del armado del motor solamente .No se por que se van por las ramas .
              Porq para ni armar es algo "armonioso" donde en la primer acelerada no te quedas en llanta o si queres doblar podes.

              Te gastas 100k en un motor para q uno con menos prepa y mas parejo te la ponga de lleno en 2 o 3 curvas..

              Q se yo.

              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Porq para ni armar es algo "armonioso" donde en la primer acelerada no te quedas en llanta o si queres doblar podes.

                Te gastas 100k en un motor para q uno con menos prepa y mas parejo te la ponga de lleno en 2 o 3 curvas..

                Q se yo.

                Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


                100k ?


                Es un simple 1.3 - 1.6 con un solo burca .

                Son puntos de vista .No digo q sea tu caso diego ,pero con razon muchos talleres se abusan de sus clientes ,si tienen la mentalidad de q los verdaderos fierreros no se fijan cuanto gastan .

                Comment


                • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                  Originally posted by ariel 306 View Post
                  100k ?


                  Es un simple 1.3 - 1.6 con un solo burca .

                  Son puntos de vista .No digo q sea tu caso diego ,pero con razon muchos talleres se abusan de sus clientes ,si tienen la mentalidad de q los verdaderos fierreros no se fijan cuanto gastan .
                  No te entendi lo ultimo.

                  Yo me fijo en que gasto y como. Por eso cuando respondo lo hago desde mi punto de vista.

                  Lo que hace cada taller no lo puedo comentar. Te puedo decir que hacen y como conmigo en donde tengo mi auto.

                  Y cuando algo no me cierra siempre de buena manera lo pregunto hasta comprenderlo 100%.

                  Abz Ariel!

                  Comment


                  • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                    Lo que dice Diego si es que entiendo bien, es que para que cada elemento que vamos a elegir hacer un analisis si es necesario y compatible con los demas elemntos que tenemos, es decir, no gastar guita al pedo y tener el mismo resultado que con un presupuesto mucho mas abultado.

                    Comment


                    • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                      Originally posted by Gttin View Post
                      Lo que dice Diego si es que entiendo bien, es que para que cada elemento que vamos a elegir hacer un analisis si es necesario y compatible con los demas elemntos que tenemos, es decir, no gastar guita al pedo y tener el mismo resultado que con un presupuesto mucho mas abultado.
                      Claro, tb la idea es tener algo en "sintonía", ponele... al 47 le mandas motor de 120i... joya que misil que lindo bnla bla bla super cool
                      Pero bajando de la gral paz para agarrar maipu a 45 se te patina a la garcha la trompa ... o sea... para que tanto motor si dsp no lo podes aprovechar.

                      De ahí es donde yo siempre pregunto que diferencia de numeros hay entre 400 y 500 cv en los 400mts... se entiende ?

                      y repito, yo respondo los post poniendome en su lugar, o sea mi carencia de conocimientos, fiscia etc se evidencia ahí... al final de cuenta esto cuesta $, es como y donde la quieras poner.

                      slds.

                      Comment

                      Working...
                      X