Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintura para telas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pintura para telas

    hola gente tengo las telas muy quemadas y desgastadas pero en buen estado osea no están rotas y me da lastima cambiarlas son las originales , alguien sabe si viene alguna pintura para telas de butacas que me sirva ?? desde ya muchas gracias !!

  • #2
    Re: pintura para telas

    Tintura?

    Comment


    • #3
      Re: pintura para telas

      Originally posted by Se-R View Post
      Tintura?

      no necesito que sea algo en aerosol preferentemente así trabajo mejor o mas cómodo

      Comment


      • #4
        Re: pintura para telas

        Originally posted by damiansk8 View Post
        no necesito que sea algo en aerosol preferentemente así trabajo mejor o mas cómodo
        Es que ningún aerosol te lo va a dejar bien y se va a manchar mucho, hay algunos que se venden pero tenes que sacar la tela y hacerlo afuera etc etc (pintas todo el auto sino) y la goma del asiento...
        yo si tengo que sacarlo le daría con alguna tintura para ese fin o lo mandas teñir Nose si sigue habiendo tintorerias (que tiñen)

        con on la pintura en aerosol los pocos que vi jamás quedaron bien.

        fijate vht vende para tapizados

        Comment


        • #5
          Re: pintura para telas

          Originally posted by Se-R View Post
          Es que ningún aerosol te lo va a dejar bien y se va a manchar mucho, hay algunos que se venden pero tenes que sacar la tela y hacerlo afuera etc etc (pintas todo el auto sino) y la goma del asiento...
          yo si tengo que sacarlo le daría con alguna tintura para ese fin o lo mandas teñir Nose si sigue habiendo tintorerias (que tiñen)

          con on la pintura en aerosol los pocos que vi jamás quedaron bien.


          fijate vht vende para tapizados

          no sacar las telas descarta-lo ya ni empedo ! vi que vienen pinturas para telas no son acrílicas ni nada por el estilo son para telas pero vienen en potes no en aerosol

          Comment


          • #6
            Re: pintura para telas

            Yo había comprado una en aerosol importada (no recuerdo la marca lpm!!) en Easy, nuuuunca mas la vi! Pinte el tapizado del techo del duna y habia quedado increible, parecia nuevo!

            Comment


            • #7
              Re: pintura para telas

              Originally posted by damiansk8 View Post
              no sacar las telas descarta-lo ya ni empedo ! vi que vienen pinturas para telas no son acrílicas ni nada por el estilo son para telas pero vienen en potes no en aerosol
              el tema es que sino lo sacas, terminas pintando la goma espuma de abajo y demas y si no estaba limpia la goma espuma, o la pintura es medio fuerte la termina haciendo bosta

              Comment


              • #8
                Re: pintura para telas

                Originally posted by Se-R View Post
                el tema es que sino lo sacas, terminas pintando la goma espuma de abajo y demas y si no estaba limpia la goma espuma, o la pintura es medio fuerte la termina haciendo bosta
                la idea es primero limpiar bien bien con stuff stu y despumes aspirar y ahi recién mandarle pintura ser vos decís que la puede hacer mierda en que sentido ??

                Comment


                • #9
                  Re: pintura para telas

                  Originally posted by SCR View Post
                  Yo había comprado una en aerosol importada (no recuerdo la marca lpm!!) en Easy, nuuuunca mas la vi! Pinte el tapizado del techo del duna y habia quedado increible, parecia nuevo!
                  muy buena data scr acordate la marca !!!!!!!!!


                  pd: la tela quedo con su textura no ? no quedo como un cartón ??

                  Comment


                  • #10
                    Re: pintura para telas

                    nadie mas che ?? no encuentro nada !! s.o.s

                    Comment

                    Working...
                    X