Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

    Bueno hace dos meses despues de hacer la distribucion y con 6mil km se salio de punto y doble valvulas.... para no tener problemas ya que era usada la chata compre tapa nueva y todos los chiches(mi hno tiene casa de repuestos) y al dia de hoy con 3mil km arranco fallando y se me dio por controlar y esta floja lrpm... que mierda puede ser tiene todo nuevo ya es el segundo kit de distribucion... nose que revisar, no me paso nunca..

    escucho consejos...

  • #2
    Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

    fijate que a un user le habia pasado algo similar, fijate en el buscador..

    Comment


    • #3
      Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

      Algun tensor fallado?

      Comment


      • #4
        Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

        busque antes de consultar aca pero de vw 1,9 no encontre temas.. lo del tensor lo pense ya es el segundo y la verdad no le hice una marca, es la primera vez que me pasa o mejor dicho la segunda vez con la misma camioneta... cambie el kit completo con todos los engranajes por las dudas cuando me paso lo de la tapa la tension correcta, puesta a punto bien, la miras y arranca, tiene 170mil km y ahora se aflojo de nuevo... no se si comprar un tensor en otro lado por si esta tanda que entro estara fallada es lo unico que se me ocurre... pero nadie se quejo en el local..

        Comment


        • #5
          Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

          Fijate que no se haya gastado el engranaje del cigĆ¼eƱal

          Comment


          • #6
            Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

            Originally posted by Juanfa View Post
            busque antes de consultar aca pero de vw 1,9 no encontre temas.. lo del tensor lo pense ya es el segundo y la verdad no le hice una marca, es la primera vez que me pasa o mejor dicho la segunda vez con la misma camioneta... cambie el kit completo con todos los engranajes por las dudas cuando me paso lo de la tapa la tension correcta, puesta a punto bien, la miras y arranca, tiene 170mil km y ahora se aflojo de nuevo... no se si comprar un tensor en otro lado por si esta tanda que entro estara fallada es lo unico que se me ocurre... pero nadie se quejo en el local..

            Que marca pusiste? ojo que hay muchas truchadas ultimamente ehh!! Supe de una tanda falsificada de skf y de ina.
            Yo iria a un consecionario y compraria original, de ultima tenes garantia real sobre el kit

            Comment


            • #7
              Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

              Que cosa rara, tenes las chavetitas puestas en todos los engranajes que llevan no?

              Comment


              • #8
                Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

                Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                Que marca pusiste? ojo que hay muchas truchadas ultimamente ehh!! Supe de una tanda falsificada de skf y de ina.
                Yo iria a un consecionario y compraria original, de ultima tenes garantia real sobre el kit
                Pero si el tensor se afloja te darias cuenta me parece, o se rompe la rosca donde va el esparrago o la tuerca y se afloja, por lo menos en el tensor de "arriba".

                Una vez me paso que por ajustar muy fuerte el tensor se ve que la base se cruzo un toque y me empezĆ³ a lastimar la correa en un costado.

                Comment


                • #9
                  Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

                  engranajes nuevos , tensor skf y correa continental, la chaveta del cigueƱal esta 10 puntos el de la leva no lleva chaveta es conico y la bomba con corrector, el auxiliar nuevo tambien ok.
                  puede que este modelo traiga un rodillito arriba entre los engranajes de la leva y la bomba ? porque esta es la segunda chata que tengo y no lo tiene tampoco

                  Comment


                  • #10
                    Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

                    como dijeron fijate la marca, me paso con varias de SKF, la correa se estiraba era muy blanda., cambia solo la correa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

                      la correa es continental no skf, no tengo el rodillo inversor, no se si cambiara algo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

                        la bomba esta firme?la bomba de inyeccion se entiende
                        Last edited by zisan27; 23-06-2015, 11:04.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

                          la bomba trabaja con la poli v es 1.9sd

                          Comment


                          • #14
                            Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

                            los que me siguen en mi lucha contra el 1.9 sd.........saben de que hablo

                            pueden ser 2 cosas, problemas con el excentrico del tensor que solo tiene un bulon de apriete.......pero no creo.

                            y lo mas seguro y letal, fijate el cancer de esos motores, la punta del cigueƱal que no este deformada.....si lo esta, no lo sigas usando porque la fatiga del material hace que ineludiblemete se parta, soltando la polea de distribucion y todas las demas -si tiene a/a-

                            ahi se rompe todo, a mi me paso y ademas de doblar valvulas una se clavo en un piston y hasta doblo una biela

                            pesimo ese motor.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Saveiro 1.9 se afloja correa de distribucion...

                              ahi relei tu 1er mensaje, tiene polyV.....es el motor problematico

                              revisa eso que te puse.

                              el que tiene correas comunes no presenta este problema.

                              Comment

                              Working...
                              X