Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motocross para principiante?.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Motocross para principiante?.

    Originally posted by keeveen View Post
    Si le sirve de algo al creador del post hace unos 3 años ibamos a andar en un cr125 a los medanos de nueva atlantis( peso algo de 70kg) y si bien tenias que cagarla a palos para que ande ni mosquiaba y eso que eramos 3 indiesitos, uno atras del otro, que la usabamos para jugar

    - - - Updated - - -



    Era del 99 si no me equivoco y estaba std, nada raro
    Pero 20 kilos mas arriba de una 125 la debe matar, en la arena se debe enterrar.

    Comment


    • #62
      Re: Motocross para principiante?.

      Originally posted by Gttin View Post
      Pero 20 kilos mas arriba de una 125 la debe matar, en la arena se debe enterrar.
      Si, me imagine porque el torque en esas porquerias es nulo jaja, por eso le aclare cuanto pesaba

      Comment


      • #63
        Re: Motocross para principiante?.

        no puedo creer que este proponiendo una motomel 125 para circuito.... No entiendo realmente.
        Al primer salto te quedas sin suspension con la llanta hecha un 8....
        Haaa noooo ahora viene la historia...
        "un primo de un conocido mio con una motomel salido de posadas, bajo por las cataratas, subio en ituzaingo (no tenian la exclusa) cruzo todo el estero del ibera y volvio remontando los saltos del mocona meta darle entre las piedras".

        Comment


        • #64
          Re: Motocross para principiante?.

          Originally posted by Sebapower View Post
          no puedo creer que este proponiendo una motomel 125 para circuito.... No entiendo realmente.
          Al primer salto te quedas sin suspension con la llanta hecha un 8....
          Haaa noooo ahora viene la historia...
          "un primo de un conocido mio con una motomel salido de posadas, bajo por las cataratas, subio en ituzaingo (no tenian la exclusa) cruzo todo el estero del ibera y volvio remontando los saltos del mocona meta darle entre las piedras".
          Te quedas sin cuadro directamente, son una poroooonga

          Comment


          • #65
            Re: Motocross para principiante?.

            Y un xr100 para alguien de 1.90 es invitarlo a ser el oso yogui

            Comment


            • #66
              Re: Motocross para principiante?.

              Originally posted by Se-R View Post
              Vos deja de hacer la gran valentino-Marquez que la ultima vez me debes un guardabarros jajajajaja

              PD: yo jamas anduve en moto , es todo fantasia, y menos corriendo en arena con hks.


              no llores que fue un toque de carrera, y justo teniamos las camaritas..jajajjajajaa

              tanto lio por un guardabarros que se salto el 3m extra shine...

              Comment


              • #67
                Re: Motocross para principiante?.

                se-r te leo y me doy cuenta que no tenes idea, estas tirando pelotudeses a granel, desinformas a la gente. Decis que un YZ 125 es cagon y le recomendas un tornado jajaja que hdp, venite a andar en la arena que ando yo con un tornado, para que te lleve la 4ta hay que ponerle una corona 52 dientes, y eso que yo peso 75kg, vos si pesas 120kg andas todo el rato en 2da.

                Comment


                • #68
                  Re: Motocross para principiante?.

                  Ale corri varias veces los enduro beach que se hacian aca en necochea y en claromeco, con tornado, xtz250 y ttr230, sin duda alguna lo mejor el ttr230, es una motito de 100kg, geometria de yz, finita, buenas suspensiones, linda motito. Con el ttr fui a correr un le touquet.

                  Ale no confundas circuito de motocross con circuito de enduro, un enduro si podes correr con un tornado, como el le touquet por ejemplo.
                  Last edited by Pablo_scr; 25-06-2015, 12:50.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Motocross para principiante?.

                    macanudos los franceses en el le touquet ?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Motocross para principiante?.

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      se-r te leo y me doy cuenta que no tenes idea, estas tirando pelotudeses a granel, desinformas a la gente. Decis que un YZ 125 es cagon y le recomendas un tornado jajaja que hdp, venite a andar en la arena que ando yo con un tornado, para que te lleve la 4ta hay que ponerle una corona 52 dientes, y eso que yo peso 75kg, vos si pesas 120kg andas todo el rato en 2da.
                      A ver danielito, acá el único que habla pelotudeces SOS vos, corres en arena de la costa argenta , y te crees corredor? Corres con un 125 toronello y queres hablar?
                      corres en arena gruesa y dura de la costa, en 2da con una moto con torque (no de nenas de 125) te quedas en el lugar, mas con 120 kilos en la rueda trasera.... Veo que vos si sabes un MONTÓN DE MOTOS Y ARENA.... Pero las pelotudeces las digo yo... Como se nota que jamás anduviste fuerte en nada.

                      - - - Updated - - -

                      Pd era toronja , Nose porque me ok e toronello, traductor del orto.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Motocross para principiante?.

                        jajaja queres que te pase un video mio con el yz y ves si ando algo? no soy pro ni en pedo, pero ando en circuitos pro con saltos dobles y triples, vos no creo que no saltes ni un cordon de la calle, yo me arrastro seguramente pero por lo menos puedo competir en alguna competencia zonal y ser del monton. Y no seas ignorante, comparar el desempeño de un yz con un tornado, hay que ser muy pelotudo.

                        Tenes idea cuantos hp tiene un yz 125 con flapera, escape y demas? me parece que no. No tenes ni idea del cuadro y suspensiones del yz.

                        Ya me imagino como debes andar vos, salis a "andar", nada mas.
                        Last edited by Pablo_scr; 25-06-2015, 16:24.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Motocross para principiante?.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          A ver danielito, acá el único que habla pelotudeces SOS vos, corres en arena de la costa argenta , y te crees corredor? Corres con un 125 toronello y queres hablar?
                          corres en arena gruesa y dura de la costa, en 2da con una moto con torque (no de nenas de 125) te quedas en el lugar, mas con 120 kilos en la rueda trasera.... Veo que vos si sabes un MONTÓN DE MOTOS Y ARENA.... Pero las pelotudeces las digo yo... Como se nota que jamás anduviste fuerte en nada.

                          - - - Updated - - -

                          Pd era toronja , Nose porque me ok e toronello, traductor del orto.
                          por favorrrrrrrr subi la foto de la 300ec en las "dunitas"

                          Comment

                          Working...
                          X