Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Para 300 cv la caja esta bien asi q no te preocupes x eso tengo un amigo con un a3 1.8 con esa potencia y no tiene mayores problemas


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Peeeerfecto, me ahorro una pequeña fortuna ahi jajajaajaaja

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

      Originally posted by mobius View Post
      Peeeerfecto, me ahorro una pequeña fortuna ahi jajajaajaaja

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Fijate porque hay cosas q me parece las encaras mal

      Primero pensa q queres y apunta a eso

      Despues empeza a ver q necesitas
      No es cuestion de poner todo mas grande y listo.

      Fijate bien el uso q le vas a dar y en base a eso anda comprando las partes y cuando tenes todo pones y listo.

      Para 300 cv no necesitas grandes cosas

      Bielas , un turbo un poco mas grande, inyectores un fmic seria ideal y no mucho mas q eso

      Ahora si despues una suspension y tren delantero q acompañe y listo.

      De la forma q escribis te lee un mecanico garca de esos q abundan x aca y se hace un festin con vos...

      Tengo un amigo q estaba sacando y vendiendo una gt28 si te interesa te paso el contacto.


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      Comment


      • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Fijate porque hay cosas q me parece las encaras mal

        Primero pensa q queres y apunta a eso

        Despues empeza a ver q necesitas
        No es cuestion de poner todo mas grande y listo.

        Fijate bien el uso q le vas a dar y en base a eso anda comprando las partes y cuando tenes todo pones y listo.

        Para 300 cv no necesitas grandes cosas

        Bielas , un turbo un poco mas grande, inyectores un fmic seria ideal y no mucho mas q eso

        Ahora si despues una suspension y tren delantero q acompañe y listo.

        De la forma q escribis te lee un mecanico garca de esos q abundan x aca y se hace un festin con vos...

        Tengo un amigo q estaba sacando y vendiendo una gt28 si te interesa te paso el contacto.


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
        Empece tranquilo, queriendo cambiar solo el turbo y seguir con la misma potencia, pero menos exigido. Y aqui todos empezaron a hacerme la cabeza maaaal de que aproveche y haga algo mas jajajajajaja... Igual lo voy a hacer todo yo, se van a morir los mecanicos garcas intentando convencerme de algo jajajajajaja...

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

          Ahi vi q eras de santiago voy seguido x alla x laburo cuando vaya te chiflo x si necesitas algo de aca


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

          Comment


          • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Ahi vi q eras de santiago voy seguido x alla x laburo cuando vaya te chiflo x si necesitas algo de aca


            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
            Por favor!!!! Gracias!

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

              Ahi te mande pm


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comment


              • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                Te van a cagar lindo como dice ariel

                300/350 no es lo mismo, pero yo...
                1) gt28 grande o gt30 chica ja.
                2) laburo tranqui de tapa pulir conductos válvulas resortes y platillos esos kits
                3) levas.
                4) laboraría mariposa
                5) intercooler frontal
                6)desconozco si la ecu se puede re programas o solo tocar x parametros
                7) inyectores de 550/600
                8) bomba de nafta
                9) 15 psi.
                10) pistones bielas y eso si quered no irían nada mal, ahí vería el tema de poner todo forjado vs el stroker si hay mucha dif de precio

                Comment


                • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                  Se-r con respecto a las levas que vos decis... con que especificaciones? Para que ande con los botadores originales y los resortes con un poco más de carga? O ya cambiando algo más de la parte tapa?

                  Yo parto de la base AGU que viene con puertos grandes (no es la gran diferencia pero bue) por lo que consulto si también es necesario. Con respecto a la mariposa, laburar la original o cambiar por otra más grande? Afuera creo que le ponen una de hemi o algo así.

                  Masomenos estaría apuntando a la misma potencia que mobius por eso pregunto jejejeje

                  Comment


                  • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                    Voy a desmitificarlo que los puertos grandes no andan mas que los puertos chicos y ya.

                    leva tranquila , algo que siga andando con botadores hidráulicos, si quered cambie resortes platillos y demás nunca esta demás, sobre todo en ese motor poco vueltero.

                    afuera siempre adaptan lo que tienen a mano, a vos traerte una de hemi, te debe salir carísimo respecto a hacerla acá, y no siempre todo es hacerla mas grande, menos para "poca" potencia, podes en todo caso usar una genérica unos mm mas grandes pero también vas a tener que laburarla en muchos aspectos
                    si buscas 300/350 hp tenes que lograr una base aspirada de150/160/180 hp, le das 15 psi y listo.

                    o podes dejarlo como esta darle 28 psi y también llegas jajajajja

                    Comment


                    • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                      Jajajaja si con k02ss no? Genial entonces... voy a empezar a encarar ese tema de a poco dado que primero quiero dejarlo bien parado std (bien de frenos y chasis principalmente) y despues arrancar con las modificaciones de motor

                      Con respecto al aceite y su refrigeración suma algo un radiador de aceite? Por qué decis que la de puertos grandes es un mito que anda más que aquella de puertos chicos?

                      Comment


                      • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                        Es un mito, o al menos para turbos chicos como puede ser un k03s o un gt25/8.

                        Ojo lean las levas para los motores con tensor variable. Al menos hasta hace un tiempo, estaban teniendo muchos problemas con los desarrollos locales y dicho tensor.

                        Comment


                        • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                          Originally posted by demoN View Post
                          Es un mito, o al menos para turbos chicos como puede ser un k03s o un gt25/8.

                          Ojo lean las levas para los motores con tensor variable. Al menos hasta hace un tiempo, estaban teniendo muchos problemas con los desarrollos locales y dicho tensor.

                          En tu golf tenias levas no? Habia mejorado algo?

                          Comment


                          • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                            si, pero no tenía tensor hidráulico al ser tapa big port (motor AGU). Tenía (literalmente) las primeras levas para este motor que hizo Fabián Antelo jaja...

                            Si, había mejorado, eran re trancas.. pero bueno, corrió la curva un toque a la derecha, pero dándole unos hps extras más arriba y sosteniendo un poco mejor.

                            Comment


                            • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                              Originally posted by demoN View Post
                              Es un mito, o al menos para turbos chicos como puede ser un k03s o un gt25/8.

                              Ojo lean las levas para los motores con tensor variable. Al menos hasta hace un tiempo, estaban teniendo muchos problemas con los desarrollos locales y dicho tensor.
                              No pondría un desarrollo local, a menos que sepa que lo hizo una sola persona, con el radio inverso de esa leva se mandaron muchas cagadas.
                              traeria de afuera sin dudarlo.

                              Comment


                              • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                                Originally posted by demoN View Post
                                si, pero no tenía tensor hidráulico al ser tapa big port (motor AGU). Tenía (literalmente) las primeras levas para este motor que hizo Fabián Antelo jaja...

                                Si, había mejorado, eran re trancas.. pero bueno, corrió la curva un toque a la derecha, pero dándole unos hps extras más arriba y sosteniendo un poco mejor.
                                Esas levas eran para justamente eso, y no las había hecho Fabián sino me equivoco son de Diego, las mías eran las Fiat jajajajaja como cerraron culo con eso.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by tucan4200 View Post
                                Jajajaja si con k02ss no? Genial entonces... voy a empezar a encarar ese tema de a poco dado que primero quiero dejarlo bien parado std (bien de frenos y chasis principalmente) y despues arrancar con las modificaciones de motor

                                Con respecto al aceite y su refrigeración suma algo un radiador de aceite? Por qué decis que la de puertos grandes es un mito que anda más que aquella de puertos chicos?
                                Porque rinde mejor la small ports, si Diego esta con tiempo explicara el porque

                                yo sigo siendo fiel a que las 16v rinden mas que las 20v incluso, para el 80% de las preparaciones que hacen en Argentina.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by demoN View Post
                                Es un mito, o al menos para turbos chicos como puede ser un k03s o un gt25/8.

                                Ojo lean las levas para los motores con tensor variable. Al menos hasta hace un tiempo, estaban teniendo muchos problemas con los desarrollos locales y dicho tensor.

                                Es un mito que el radiador sea solo para el turbo, un motor con el doble de potencia necesita el doble de calorías a disipar... Muchas veces como el radiador esta sobrado no pasa nada, peeero el tema es no recalentar el aceite tampoco.

                                Comment

                                Working...
                                X