Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

    Originally posted by demoN View Post
    Sisi, no te hagas problema que te entendí. Vos estás seguro de hacer eso? Estás al tanto que sacrificás MUCHO el andar, no? Para qué lo vas a usar?
    Cambiando los de la pata de caja, ya te cambia el andar??

    Comment


    • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

      puf... con los de ECS si ponés los 3 te vibra hasta la raba. Queda TAN rígido abajo que empieza a laburar la de arriba, y en la primera salida FUERTE, se parte en mil pedazos.

      Comment


      • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

        Originally posted by demoN View Post
        puf... con los de ECS si ponés los 3 te vibra hasta la raba. Queda TAN rígido abajo que empieza a laburar la de arriba, y en la primera salida FUERTE, se parte en mil pedazos.
        Ok porque me ofertaron los 2 grandes, que me aconsejas? Como armarlo?

        Comment


        • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

          Originally posted by demoN View Post
          Sisi, no te hagas problema que te entendí. Vos estás seguro de hacer eso? Estás al tanto que sacrificás MUCHO el andar, no? Para qué lo vas a usar?
          Segun pude investigar hay 2 compuestos. Esta el de "calle" y el de "pista". Iria ppr el de calle. Por ahora std xa despues armarlo como daily driver a nafta. Cambiaria la k03 por una gt28. Hasta ahora con la de ecs no lo siento tanto a la vibracion.
          Que recomendas vos? Tomando en cuenta que es un a3 8l no un bora y por el uso q va a tener

          Edit: El auto lo uso yo y como mucho se sube mi novia/amigos. Con 25 años si no disfruto de un auto asi a los 40 no se que me queda jajajajaja.
          Last edited by tucan4200; 06-07-2015, 19:31. Reason: I

          Comment


          • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

            El buje q hay q cambiar es el ovalado nomas ahi pones el powerflex amarillo el chiquito de la punta dejas el
            Oem.
            Si queres mas tacto racing pones lo q te dije antes los bujes de la selectora de aluminio y el short oem de audi tt y listo. No hay nada mas para inventar cualquier otra cosa q hagas fuera de eso vas a tener vibraciones.


            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

            Comment


            • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

              De las patas que escuche que son una drapie y perdes muchisimo confort son las de vf engeneering que son como un barrilcito con los bujes

              Comment


              • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                Originally posted by MartinRR View Post
                mobiuss, al final que embrague le vas a poner?
                No se todavia, me amargaron con los pocos HP que aguanta la caja, capaz tenga que cambiarla y soluciono el tema de las tricetas tambien jajajaj, ya no se que hacer! Me hice un lio barbaro.
                Voy a hacer una lista con los objetivos y ver como llego a eso... Ya me dieron ganas de un turbo mas grande y levas tambien, y sigo inflando el presupuesto jajajaja, en cualquier momento llego a los $100k y no es la idea [emoji16]

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                  Originally posted by mobius View Post
                  No se todavia, me amargaron con los pocos HP que aguanta la caja, capaz tenga que cambiarla y soluciono el tema de las tricetas tambien jajajaj, ya no se que hacer! Me hice un lio barbaro.
                  Voy a hacer una lista con los objetivos y ver como llego a eso... Ya me dieron ganas de un turbo mas grande y levas tambien, y sigo inflando el presupuesto jajajaja, en cualquier momento llego a los $100k y no es la idea [emoji16]

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Arranca por poco y en partes

                  tu turbo no anda, por ende agarra pone el turbo, multiple y todo eso para que ande bien con la presion que tiene original ( osea sin reprogramar)

                  como segunda etapa podes poner las levas, reprogramas y dejas con 1 kilo

                  y mientras vas tanteando donde va y donde afloja y donde no.

                  Comment


                  • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Arranca por poco y en partes

                    tu turbo no anda, por ende agarra pone el turbo, multiple y todo eso para que ande bien con la presion que tiene original ( osea sin reprogramar)

                    como segunda etapa podes poner las levas, reprogramas y dejas con 1 kilo

                    y mientras vas tanteando donde va y donde afloja y donde no.
                    Es tan facil como parece lo del turbo? Osea, me llega la gt30, hago la adptacion de las cañerias, fmic, etc, y ya puedo usar el auto normal? [emoji32]


                    Edito, no me exprese bien... Yo creia que si o si habia que reprogramar... Puedo estirar la repro entonces? Yo tengo un viaje de 500km minimo para una repro mas o menos descente...
                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Last edited by mobius; 07-07-2015, 02:11. Reason: Faltan textos

                    Comment


                    • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                      Originally posted by mobius View Post
                      Es tan facil como parece lo del turbo? Osea, me llega la gt30, hago la adptacion de las cañerias, fmic, etc, y ya puedo usar el auto normal? [emoji32]


                      Edito, no me exprese bien... Yo creia que si o si habia que reprogramar... Puedo estirar la repro entonces? Yo tengo un viaje de 500km minimo para una repro mas o menos descente...
                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Mientras mantengas la presion que tenia la ecu, podes poner cualquier turbina, no va a ser un misil optimizado, andara igual que antes o un poquito mejor ( tema de temperaturas) pero tampoco va ser la gloria, ni corres mayores riesgos tampoco

                      PD porque GT30? cuanta potencia buscas?

                      Comment


                      • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                        Posta no quiero ser mala leche. Pero mas de 300cv ??

                        No es un poco como mucho ? Ojo tal vez soy muy pobre.

                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          El buje q hay q cambiar es el ovalado nomas ahi pones el powerflex amarillo el chiquito de la punta dejas el
                          Oem.
                          Si queres mas tacto racing pones lo q te dije antes los bujes de la selectora de aluminio y el short oem de audi tt y listo. No hay nada mas para inventar cualquier otra cosa q hagas fuera de eso vas a tener vibraciones.


                          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                          Exactamente esto es lo que recomiendo jaja. yo lo que había hecho además del powerflex, es desclavar el buje redondo de adelante, que es de goma y girarlo 90°, ya que como viene de fábrica, tiene las "muecas" transversales al auto y como lo tenía yo, quedaban longitudinales. De esta manera lo dejás APENAS más rígido y no tenés que cambiarlo. Sino también, sin llegar al buje de poliuretano o uretano, podés rellenarlo con Sikaflex.

                          Si es daily driver, esta configuración aguanta hasta con gt28rs, metanol y toda la bola, con usos eventuales de autódromo, comprobado jajaja. Si ya vas a ir a track days, todos los jueves y viernes a correr, y bla bla, y si.. no creo que aguanten las patas. yo con K03s con el resto de las configuraciones (buje redondo oem y ovalado ECS y los 3 de ECS), rompi 4 patas superiores hasta darme cuenta que esto era el problema y no la solución jeje (la última pata la saqué en 14 pedazos).

                          Con respecto a poner turbo más grande con mapa original, tal como dice Lean, mientras sigas usando los mismos inyectores, debería ser usable. Capaz se te engorda un poco en alguna parte del mapa o no va del todo prolijo, pero es 100% usable hasta que mapees.

                          Como para que te des una idea, si bien mi caso es otro, como en los motores 2.0T cambiar los inyectores es MUCHO más complejo (no es difícil pero lleva tiempo ya que hay que sacar la admisión) cuando tenía que ir a mapear, el día anterior cambié los inyectores por unos de RS4 (tiran un baldazo en comparación con los originales del FR) y si bien iba gastando nafta como una RAM, no tuve mayores dramas.

                          Otro ejemplo es cuando armé con K04. Lo tuve un tiempo (como 1 mes) con k04 y el resto todo std, hasta que llegaron las bielas y el resto de las cosas y la verdad, andaba perfecto! sobre todo teniendo en cuenta que tenés un bora y que la wideband corrige hasta un cierto punto.

                          Comment


                          • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Mientras mantengas la presion que tenia la ecu, podes poner cualquier turbina, no va a ser un misil optimizado, andara igual que antes o un poquito mejor ( tema de temperaturas) pero tampoco va ser la gloria, ni corres mayores riesgos tampoco

                            PD porque GT30? cuanta potencia buscas?
                            Quiero 300 o un poco mas de 300 (en realidad 350 me gustaria), pero nada de metanol, quiero daily en serio, y si viajo a algun lugar no da andar cargando un bidon de metanol... La gt28 es suficiente? [emoji16]

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                              Originally posted by mobius View Post
                              Quiero 300 o un poco mas de 300 (en realidad 350 me gustaria), pero nada de metanol, quiero daily en serio, y si viajo a algun lugar no da andar cargando un bidon de metanol... La gt28 es suficiente? [emoji16]

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Para 300 cv la caja esta bien asi q no te preocupes x eso tengo un amigo con un a3 1.8 con esa potencia y no tiene mayores problemas


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                              Comment


                              • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                Posta no quiero ser mala leche. Pero mas de 300cv ??

                                No es un poco como mucho ? Ojo tal vez soy muy pobre.

                                Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                                Para 300 tengo que poner bielas, inyectores, pistones, turbina mas grande, etc... Para buscar 50hp mas que puedo necesitar? Inyectores mas grandes, bomba de mas caudal y algo mas? En una de esas me mando el stroker made in Argentina y se va todo al carajo... Si ya estoy en el baile me voy a dar el gusto como corresponde! Jajajaja

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X