Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

    Hola gente otra vez yo rompiendo las pelotas por aca jajaja

    Consulta se que hay un post en donde estan todos los talleres..


    pero queria consultar. por que capas alguno conoce alguna rectificadora que haga motores de competicion. y no te rebane el pichulin con el presio jajaajjaja

    Cuestion el trabajo que quiero llevar a cabo.... es llevar mi fiat 1.4 a 1.7. y arreglar una rajadura minima que tiene el block. ya que esta hacer los planos. recitificar cilindros es decir dejarlo totalmente 0 km el block. o me recomiendan comprar otro block? el tema de comprar otro block es el papelerio... que rompe las pelotas jaja. y si no por favor recomiendenme alguna buena rectificadora que haga estos trabajos. es decir no pretendo que me salga 2 pesos.. pero que laburen bien y que no me cobren la marca por decir no se. viturro. voy a ir y me va a cobrar 5 veces lo que vale el trabajo.

  • #2
    Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

    Para lo del cigueñal no sabria decirte, pero para rectificar una de las mejores es RG en San Martin, que justamente hacen motores de carrera.

    Comment


    • #3
      Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

      la familia lazzaro en nazca y san blas , trabajan de primera y se dedican a la competicion hace 40 años

      Comment


      • #4
        Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

        Originally posted by teletuvi View Post
        la familia lazzaro en nazca y san blas , trabajan de primera y se dedican a la competicion hace 40 años

        Si. 100% recomendables. Yo les lleve el block a ellos. Son metódicos y saben. Podes comer arriba de la máquina de rectificado jaja.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Matias View Post
        Para lo del cigueñal no sabria decirte, pero para rectificar una de las mejores es RG en San Martin, que justamente hacen motores de carrera.
        Ya no son lo que eran varios años atrás.

        Comment


        • #5
          Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

          Sin dudas RG, el tema de precios ni idea.
          Sobre el tema de cambio de block, no creas que es complicado ehhh. Es mas, te diria que es bastante simple de hacer.


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

            Originally posted by paliando View Post
            Sin dudas RG, el tema de precios ni idea.
            Sobre el tema de cambio de block, no creas que es complicado ehhh. Es mas, te diria que es bastante simple de hacer.


            Sent from my iPhone using Tapatalk
            y Vos que decis en guita me convendra cambiar el block y tirar un 1.6 ya? ho hago el 1.7?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by teletuvi View Post
            la familia lazzaro en nazca y san blas , trabajan de primera y se dedican a la competicion hace 40 años

            Direccion telefono algo? me intereso esto! el sabado seguramente pelo el block ya si es que me conviene reparar el mismo

            Comment


            • #7
              Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

              para hacer 1.4 a 1.7 no de desplaza se cambia por cigue de linea o algun kot ercoli o esos.

              Por otro lado si es salvable el block dejaria ese, conseguir un block de motor tipo hoy en dia es muy dificil mas con papeles y en medida std.

              Comment


              • #8
                Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

                Originally posted by gonzakpoo View Post
                y Vos que decis en guita me convendra cambiar el block y tirar un 1.6 ya? ho hago el 1.7?

                - - - Updated - - -




                Direccion telefono algo? me intereso esto! el sabado seguramente pelo el block ya si es que me conviene reparar el mismo
                http://www.lazzarosport.com.ar/

                Pedí hablar con Hernán

                Comment


                • #9
                  Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

                  el cigüeñal si se puede desplazar. lo llevan hasta 78.5...si queres
                  Last edited by El Bebu; 19-06-2015, 10:44.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    el cigüeñal si se puede desplazar. lo llevan hasta 78.5...si queres

                    Llega hasta 78.5 el de motor tipo? Creo que te confundiste con el de acero de regatta 1500
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 19-06-2015, 11:09.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      el cigüeñal si se puede desplazar. lo llevan hasta 78.5...si queres

                      Interesante jaja y hasta cuanto se puede llevar un 1.4? mas de 1.7 no da con la carrera del cigueñal no? pregunto por que si bien soy mecanico y me armo el auto. no entiendo mucho de competicion... es decir medio mecanico. mi viejo tiene taller. y yo bueno laburo con el. me falta mucho por aprender jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Llega hasta 78.5 el de motor tipo? Creo que te confundiste con el de acero de regatta 1500
                        no, el del 1.6 llega, hay unos pares que te lo venden. Se que Bona te lo vende lo tengo en el face y lo publica.

                        y un dato no menor, va joya.

                        buscalo en el perfil por ahi anda

                        https://www.facebook.com/bonacompeticion.bona?fref=ts

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

                          Originally posted by gonzakpoo View Post
                          Interesante jaja y hasta cuanto se puede llevar un 1.4? mas de 1.7 no da con la carrera del cigueñal no? pregunto por que si bien soy mecanico y me armo el auto. no entiendo mucho de competicion... es decir medio mecanico. mi viejo tiene taller. y yo bueno laburo con el. me falta mucho por aprender jaja
                          no se hasta cuanto aguantara el diametro del cilindro, se que los 1.4 los llevan hasta a 84mm, el tema es la pared que te queda entre cilindros, pero si el block aguanta..
                          con cilindro en 84mm y cigüeñal en 78,5 te queda 1740cc.

                          igual hace numeros, entre soldarlo, rectificadora etc capaz te compras un block 1.6 o 1.5 y te armas algo mas grande.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

                            te recomiendo LEMA



                            subir imagen

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rectificadora para llevar block y desplazar cigueñal fiat

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Llega hasta 78.5 el de motor tipo? Creo que te confundiste con el de acero de regatta 1500


                              Gustavo Circelli


                              Cigueñal para Fiat desplazado a 78mm queda igual que el del Fiat linea con la diferencia que vale la mitad,gente quiero aclarar algo,este Cigueñal funciona perfecto no tiene ningún problema..algunos a la hora de colocarlo tiene miedo,esto es un trabajo artesanal,lo tengo puesto es mi auto de carrera hace años y jamás le tuve que cambiar un metal,esto anda bien de verdad,trayendo el tuyo en medida estándar de 1.6,llévate este a 6500 pesos
                              Los podes usar con bielas origínales,MPI y especiales podes poner la bielas que quieras!!!!no dudes mas y confía en algo que esta bien echo!!!



















                              imagenes gratis

                              Comment

                              Working...
                              X