Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca corsa 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No arranca corsa 1.4

    revisa la bobina!

    Comment


    • #17
      Re: No arranca corsa 1.4

      revisa las bujias, las chispas, la entrada de nafta, filtros, no se puede descartar nada todavia...

      Comment


      • #18
        Re: No arranca corsa 1.4

        Si chispa tiene. Se pudo a ver ahogado?

        Comment


        • #19
          Re: No arranca corsa 1.4

          la bomba de nafta anda (me imagino que tiene nafta?)

          tiene chispa (si falla la bobina o una bujia hace alguna explosion o arranca en 3 o amaga a arrancar) hace alguna explosion???

          revisa la polea, el sensor de la rueda fonica, la polea se suelen aflojar y moverse, y ahi no te arranca mas, tambien mira la correa de distribucion si esta puesta. fijate si tiene alarma puede tener el corta corriente.

          Comment


          • #20
            Re: No arranca corsa 1.4

            No hace explosion. El motor gira normal pero no tira a arrancar. Nafta tiene. El auto tiene alarma aparte pero la verdad q ni idea si puede estar jodiendo. Como la puedo desconectar momentaneamente como para descartarla

            Comment


            • #21
              Re: No arranca corsa 1.4

              Tiene alarma positron puede ser que al quedarse sin bateria se alla desprogramado o algo raro?

              Comment


              • #22
                Re: No arranca corsa 1.4

                Originally posted by leoscr View Post
                No hace explosion. El motor gira normal pero no tira a arrancar. Nafta tiene. El auto tiene alarma aparte pero la verdad q ni idea si puede estar jodiendo. Como la puedo desconectar momentaneamente como para descartarla

                saca la tapa d ela fusilera, suelen estar ahi toda la coneccion (hay una cajita negra), y vas a ver un cable que va alguno de la llave (contacto) fijate qe lo puentean, cortalo y deja la coneccion original de fabrica, hay otra alarmas que le mandan el corte al relay d ela bomba, por si no esta el corte en la llave de arranque puede ir un cable para el lado de la guantera, debajo de ella esta un plastico contra la chapa si lo sacas ahi esta la ecu y el relay de la bomba.

                Comment


                • #23
                  Re: No arranca corsa 1.4

                  Lo arranco tirandole un chorrito de nafta en la mariposa y despues anda joya regula parejo y anda 10pts. El tema q cuando lo apaga no quiere arrancar mas. Que sera? Me dijiero que puede ser un sensor del punto. Podra ser?

                  Comment


                  • #24
                    Re: No arranca corsa 1.4

                    Hay que mirar si no se quedan sin pulso los inyectores en el momento que le das al burro.

                    Comment

                    Working...
                    X