Announcement

Collapse
No announcement yet.

Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

    Originally posted by Cristian View Post
    +1 a la claybar, compra una chiquita para probar o venite el fin de semana hasta Calzada y te presto un poco a ver si con eso se mueve! Hay unos aerosoles que sacan esas cosas, yo probé uno de 3M, pero tardaba una bocha.

    Después de que lo saques te recomiendo que lo enceres (con una cera buena, hay opciones económicas y fáciles de usar) así no se pega tanto esa porquería y sale fácil cuando lo lavas.

    Comment


    • #17
      Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

      Yo tengo un aerosol de Sonax que le paso, lo dejo actuar un rato 15 minutos y le paso la microfibra, anda re bien y me salió barato.

      Comment


      • #18
        Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

        buen dato emiturbo no conocía el aerosol,lo google y esta bárbaro parece.

        Comment


        • #19
          Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

          Originally posted by eagames View Post
          buen dato emiturbo no conocía el aerosol,lo google y esta bárbaro parece.
          anda bien, yo lo usé y tengo todavía por las dudas y no es para nada caro

          Comment


          • #20
            Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

            La del cubito funciona, lo hice en mi gol rojo lleno de sabia, dormia en la calle, se las saque todas con cubitos, no raya

            Comment


            • #21
              Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

              Cristian te agradezco! Lo lei medio tarde pero igual.. Probe el cubito y es verdad! sale con el cubito de hielo frotandolo y aveces deja marca por que la savia se impregno mucho , pero es cuestion de pulir y listo


              El aerosol de sonax lo conocia , pero siempre colgue en comprarlo , igual me encantaria agarrarlo con una claybar , le di solo al baul con el cubito el techo sigue lleno todavia

              Comment

              Working...
              X