Announcement

Collapse
No announcement yet.

Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

    Bueno , nunca crei que iba a preguntar algo en esta seccion pero bueno , se me inflaron las re pelotas ya..

    En mi casa no hay lugar para estacionar , entonces a veces lo subo a la vereda y hay unos arboles que algun dia los voy a atar y los voy a tirar abajo..

    En fin , el Dodge esta lleno de puntitos de savia de mierda , no los quiero sacar con el dedo por que queda la marca.. Y ya probe de todo.. Agua caliente , auto polish , kerosene... No sirvio NADA.. Lo unico que sirvio es alcohol con un hisopo pero destruye todo y tuve que pasar autopolish para recobrar el color por que quedaban manchas amarillas

    La posta , que tengo que hacer con esto? Por favor no me digan que es un ritual 3m carnauba wax.. Quiero algo que las saque y no me destruya la pintura que por suerte esta tan bien pero esto queda como el ocote (encima es blanco)

    Agradezco la ayuda!

  • #2
    Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

    Si queres algo que lo saque bien, no te queda otra que pulir a maquina.

    Comment


    • #3
      Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

      Originally posted by Se-R View Post
      Si queres algo que lo saque bien, no te queda otra que pulir a maquina.
      Exacto, y trata de sacarla rapido, se mete facil en la laca, capaz algun limpiador multiuso fuerte, pero de todas formas despues de eso tenes que pulir

      Comment


      • #4
        Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

        Y con que se pule? Tengo maquina para pulir pero con que le tengo que dar?

        Comment


        • #5
          Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

          Originally posted by Metalix View Post
          Y con que se pule? Tengo maquina para pulir pero con que le tengo que dar?
          Probaste autopolish a maquina? Pasta de pulir "fina" y demas cosas comunes con las que lustra o pule el chapista

          o ya te sabran decir el archimegaunique porongo de 3m y demas cosas similares

          Comment


          • #6
            Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

            Originally posted by Metalix View Post
            Y con que se pule? Tengo maquina para pulir pero con que le tengo que dar?
            Bueno viendo que estas medio negado al detail jajaj, buscate en una pintureria un disco de cordero como los quebusan los chapistas y pasta de pulir FINA, la marca que sea con eso lo tenes que sacar

            Comment


            • #7
              Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

              Tengo el disco de cordero marco , y pasta de pulir creo que tenia por ahi jajaja , Autopolish tambien se-r , este finde lo voy a agarrar con eso , me llamo la atencion que le di autopolish solo con estopa para ver si aflojaba y ni se mueven los puntos hijos de puta

              Comment


              • #8
                Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

                Frotale un cubito de hielo, es la mejor forma para sacar la savia! no deja marcas en la pintura nada.
                Yo la saco de esta forma, probé con todo y es lo mejor..
                Last edited by manu7; 18-06-2015, 23:24.

                Comment


                • #9
                  Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

                  Osea lo froto y sale de una o se afloja con eso? Gracias manu!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

                    Originally posted by manu7 View Post
                    Frotale un cubito de hielo, es la mejor forma para sacar la savia! no deja marcas en la pintura nada.
                    Yo la saco de esta forma, probé con todo y es lo mejor..
                    Buen dato, nunca lo probe ni sabia, ya me veo con un cubito dándole al auto jajaja me suena a joda pero buen...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

                      Estas seguro que es savia, y no laca de la que tiran los pinos? Esta ultima a simple vista parece como una gota de pegamento de contacto bien pegajoso, yo que soy medio salvaje lo sacaba con nafta, y salia al toque en la primera pasada, sin hacer fuerza ni nada, en la primer acariciada con el trapito salia. De otra forma, no habia forma de sacarlo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

                        Originally posted by Metalix View Post
                        Osea lo froto y sale de una o se afloja con eso? Gracias manu!
                        Si, frotale con una cara del cubo que sale de una

                        Comment


                        • #13
                          Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

                          ami me pasa igual, gol tren blanco, el ombu de mi casaa ,, jaja lo manguereo esponga y shampoo y fin ,

                          Comment


                          • #14
                            Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

                            Loco, no hace falta pulir, podes pasarle arcilla descontaminante(clay bar que viene en distintos grados de abrasividad fuerte-intermedia-liviana) con agua con shampoo y luego pasar cera
                            Con la arcilla vas a sacar esa porqueria sin pulir, si pulis rayas mas porque la resina se pega al pad y empieza a girar y al pasar en la parte que pulis va marcando

                            Comment


                            • #15
                              Re: Savia de Arbol en Chapa (Me tiene las bolas llenas)

                              +1 a la claybar, compra una chiquita para probar o venite el fin de semana hasta Calzada y te presto un poco a ver si con eso se mueve! Hay unos aerosoles que sacan esas cosas, yo probé uno de 3M, pero tardaba una bocha.

                              Después de que lo saques te recomiendo que lo enceres (con una cera buena, hay opciones económicas y fáciles de usar) así no se pega tanto esa porquería y sale fácil cuando lo lavas.

                              Comment

                              Working...
                              X