Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

    me quedo a leer... también necesito mejorar este punto en el auto

    Comment


    • #32
      Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

      Ponele unas pastillas de competicion de Osorio o Piumetto andan bien yo las uso en un 128 de la clase 1 y cuando calientan te lo paran al auto y liquido de freo un tipo 5 el tipo 4 anda pero cuando calienta mucho burbugea

      Comment


      • #33
        Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

        Originally posted by GonzaGMC View Post
        Por que lo decís?

        Porque el liquido de frenos es higroscopico y absorve humedad....lo que se transmite en burbujas. Si mal no recuerdo el DOT5 lleva otro tipo de sellos y mangueras porque se los "come"


        De todos modos en un auto de calle, quien carajo frena 5 veces de 150 a 0?

        Comment


        • #34
          Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

          Dot 5.1 mejora el tema de q se come los sellos y es compatible con dot 3 y 4, x lo tanto se puede mezclar

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

            Originally posted by Campa View Post
            Ahh pastillas, si queres algo mas "Racing" tenes 99r compuesto verde de calle, andan muy bien y valen algo de $1000
            estas pastillas son excelentes...

            Comment


            • #36
              Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              estas pastillas son excelentes...
              Ahi vi la pag y veo que son de cba, saben si hay algun distribuidor en bs as por zona oeste o capital y que valen?, de las que venden en las casas de repuesto (que estimo tenia unas asi), cual me recomiendan?

              El otro tema es si los discos raybestos son malos como las pastillas, digo por si se parten, deforman o tienen algo raro o son como cualquier otro

              Comment


              • #37
                Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

                Originally posted by DaniMarin5 View Post
                Ponele unas pastillas de competicion de Osorio o Piumetto andan bien yo las uso en un 128 de la clase 1 y cuando calientan te lo paran al auto y liquido de freo un tipo 5 el tipo 4 anda pero cuando calienta mucho burbugea
                Si necesita calentar las pastillas para que frenen, es lo mas verga para un auto de calle. En lo que es frenos, hay que usar lo de competicion solo para competicion, porque no podes venir en una avenida peinando el freno para mantener en temperatura los frenos.

                Comment


                • #38
                  Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

                  Gracias por contestar, recien me puedo poner a leer. Como dicen mas arriba la idea no seria una pastilla que tenga que peinar el freno para que se agarre o seguir de largo como me pasa. Teniendo este combo en cuenta, que le pongo que pueda comprar en una casa de repuestos zonal (zona oeste)?, esas R99 la primera vez que las escucho, me meti en la pag y son de cordoba, la idea es apuntar a las pastillas STD que tenia y como un bolu$%&/ no las revise y tire

                  Comment


                  • #39
                    Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

                    Originally posted by DaniMarin5 View Post
                    Ponele unas pastillas de competicion de Osorio o Piumetto andan bien yo las uso en un 128 de la clase 1 y cuando calientan te lo paran al auto y liquido de freo un tipo 5 el tipo 4 anda pero cuando calienta mucho burbugea
                    Ok, Gracias Dani!

                    Originally posted by maatty View Post
                    Dot 5.1 mejora el tema de q se come los sellos y es compatible con dot 3 y 4, x lo tanto se puede mezclar

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Buen dato!

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    estas pastillas son excelentes...
                    Gracias Pablo!

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Si necesita calentar las pastillas para que frenen, es lo mas verga para un auto de calle. En lo que es frenos, hay que usar lo de competicion solo para competicion, porque no podes venir en una avenida peinando el freno para mantener en temperatura los frenos.
                    Así no es como lo usan las minas y termina la pastilla cristalizada?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

                      Originally posted by tritri View Post
                      Gonza vas a poner las que vienen malladas? Hay unos britanicos que son muy buenos y no se hinchan con la temperatura..

                      Con el DOT 4 no se si cambia la presion en el circuito, que alguien me corrija si me equivoco..
                      Si pensaba poner malladas no conozco marcas y eso, la verdad iba a ir a comprar mts de manguera y los acoples a Encendido Mitre que se que tienen. Desconozco que marca son

                      Originally posted by sonto View Post
                      Si vas a poner de palio la marca brembo hace muchos años había en el país si caminas por ahí alguno conseguís.
                      Si, había unos discos, en un momento lo había leído y me había puesto a buscar pero deben ser muy difíciles de conseguir. Tiene que haber alguna disco bueno sin tener que llegar a un brembo.

                      Originally posted by Campa View Post
                      Y por que vas a poner flexibles mallados? Por estetica? No se justifica en el uso de un auto de calle, nunca exigis tanto los frenos como para se hinche el flexible de goma. Si lo queres hacer por estetica, pone toda la linea mallada desde la bomba hasta el caliper y queda un 11.
                      Como andas Campa!, porque de entrada tengo que cambiar los que tengo, y ya que estamos ponía mallados. Ademas de que si uso un dot 4 o 5 leí que se come la goma y se revientan.
                      Pense hacerlo todo de mallada pero que cambia tener el circuito de caños o mallado metálico? creo que no influye. Ademas de algunos mts mas de manguera

                      Comment


                      • #41
                        Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

                        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                        Esa es la marca de Autonautica Sur. No se como serán las pastillas, pero los flexibles no son muy confiables.
                        Hoy por hoy el flexible ANS es de lo mejor que se puede conseguir Nacional. Si tuviste una mala experiencia escribime privado, se a quien tocar para que te solucionen el tema.

                        Las pastillas están en pleno desarrollo, lo se porque conozco la fabrica que las está produciendo, y van por muy buen camino desde que sacaron 2 lineas nuevas.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

                          Originally posted by GonzaGMC View Post
                          Así no es como lo usan las minas y termina la pastilla cristalizada?
                          Es que las minas necesitan compuesto de competición para manejar

                          Hablando en serio, si se quiere usar compuesto de competición para manejar en la calle tenes que venir peinando el freno seguido como para mantener en temperatura los frenos. Fijate lo que hacen los pilotos cuando hay pace car. Van zigzageando y peinando el freno a cada rato para mantener el conjunto en temperatura, porque vienen despacio y no hacen frenadas fuertes como lo harían corriendo.

                          Las pastillas de calle no toleran la temperatura con la que laburan los elementos de competición.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Es que las minas necesitan compuesto de competición para manejar

                            Hablando en serio, si se quiere usar compuesto de competición para manejar en la calle tenes que venir peinando el freno seguido como para mantener en temperatura los frenos. Fijate lo que hacen los pilotos cuando hay pace car. Van zigzageando y peinando el freno a cada rato para mantener el conjunto en temperatura, porque vienen despacio y no hacen frenadas fuertes como lo harían corriendo.

                            Las pastillas de calle no toleran la temperatura con la que laburan los elementos de competición.
                            Entonces tendrían que ser de semicompeticion?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

                              Originally posted by GonzaGMC View Post
                              Entonces tendrían que ser de semicompeticion?
                              Ahi ya no puedo decir nada xq ya no se como para justificar lo poco que se. Alguien que la tenga mas clara podria explicar mejor sobre los compuestos de pastillas y frenos.

                              Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Buenos Discos y Pastillas de Freno, que se puede conseguir hoy en día?

                                los flexibles y acoples averigua en funoy, de seguro vas a tener un mejor precio. por pastillas, discos me quedo a leer. los discos de palio weekend, mepa que no entran con las soles.
                                los de bravo/marea hay que tornearlos seguramente.

                                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alio-17-mm-_JM

                                discos
                                corven $325 c/u (en Ø256mm y 40.5mm de offset)
                                fremax $290 c/u (en Ø240mm)
                                raybestos $320 c/u (en Ø256mm)

                                el de bravo tiene Ø289mm y 43.5 de offset es una guazada! jaja

                                conta que resolviste! yo estoy en la misma

                                por lo que lei lo mejor seria raybestos+99r en diametro 256 si confirmar que las soles entran, cosa que dudo. o los de 240mm

                                Comment

                                Working...
                                X