Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con golf mk3 con gnc arranca y se para

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con golf mk3 con gnc arranca y se para

    Gente Buenos días les quiero hacer una consulta. El viernes pasado le puse gnc a mi golf 1.8 año 97. El viernes todo relativamente bien, el domingo no lo pude usar y ayer arrancó perfecto. A las 14 cuando volví a arrancarlo le costó un montón arrancó fallando pero cuándo limpió siguió de 11. Llego a casa lo subo a la vereda se paró y no quiso arrancar más. Recién iba a llevar a mi mujer hasta la estación arrancó como si nada y se paró.

    Pregunta los del gnc me dejaron desconectado el paso a paso yo lo enchufe el sábado y anduvo relativamente bien porque a nafta se aceleraba. Es un equipo de tercera con un sólo emulador. Que hago desconecto el fusible de la llave de gas? Desconecto el emulador? Los únicos cables que vi que soldaron fueron los del tps. Alguna idea provisoria así se lo tiro por la cabeza al que me puso el gas? Cuándo no arranca es como si no tuviera chispa

  • #2
    Re: Problema con golf mk3 con gnc arranca y se para

    quizas te esta mezclando los dos combustibles

    Comment


    • #3
      Re: Problema con golf mk3 con gnc arranca y se para

      Actualizo el del aca lo hizo arrancar a gnc y cuándo lo llevé al taller de gnc dicen que es la bomba de nafta la cuál hasta ayer nunca dio indicios de estar por morir.

      Puede que sea la bomba? Otra cosa no lleva relay para cortar la bomba cuando anda a gnc? El del gnc me dice que el emulador al cortar el pulso de inyección corta la bomba me sono a chamuyo pero como desconozco...

      Comment


      • #4
        Re: Problema con golf mk3 con gnc arranca y se para

        Actualización el mecánico probó la bomba afuera y anda perfecto dice que no le llega corriente. Tiene relay la bomba de nafta?

        Comment


        • #5
          Re: Problema con golf mk3 con gnc arranca y se para

          La bomba la podes sacar y puede andar perfecto, el tema que tal vez se traba y deja de funcionar, me paso con dos vehiculos con gnc, donde la bomba la sacaba, la conectaba y no andaba, la golpeaba un toque y arrancaba, o sea, habia que cambiarla. Tene en cuenta tambien, que tal vez falte ponerle un relay para cuando pasa a gnc la bomba corte, por que si no lo pones la bomba sigue funcionando mientras andas a gnc, llegas a tener muy poca nafta y se puede quemar, me paso con un palio 16v y con clio de los viejitos. Es mas, ahora tengo un 106 a gnc y ya me di cuenta que la bomba sigue funcionando, asi que voy a tener que colocarle el relay invertido, creo que se llamaba asi.
          Yo, en tu caso revisaria si el solenoide del equipo hace bien el paso de nafta/gnc, tal vez es nuevo pero super chino y se traba, con lo cual cuando se pasa a gnc falla, cuando lo apagas queda a gnc y luego no vuelve a ponerse a nafta, y lo arrancas a gnc y le cuesta. Eso me pasaba con el clio, para que arranque a gas solo le tenia que dar como dos horas, y era un equipo de 3ra.

          disculpame, ahi le que no le llega corriente a la bomba, supongo que lo hizo con un tester, el tema es raro por que la falla es esporádica.

          p.d: La bombas de nafta llevan relay.
          Last edited by Gttin; 18-06-2015, 13:14.

          Comment

          Working...
          X