Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

    Quien alguna ves no soño al ver a los wachiturros acelerando sus motos pasando a fondo, haciendo willy, sin frenar en las esquinas solo tocando la bocina, que se pegue un BUEN BOMBAZO, bueno los vecinos de San Martin se dieron el gusto

    Anda eso?

    Mira como va ameo


    Resultado:


    http://www.clarin.com/ciudades/Mira-...376262572.html
    Last edited by desconocido; 15-06-2015, 16:26.

  • #2
    Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

    son de goma estos negros de mierda

    Comment


    • #3
      Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

      venia fuelte fuelte

      Comment


      • #4
        Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

        Que linnnndo

        Comment


        • #5
          Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

          estoy seguro de que no tenia casco... el H5 vuela al primer pamperito de frente...

          y si son de gomas.. sufrio algunos golpes nomas... tiene un Dios aparte

          Comment


          • #6
            Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

            yo me caigo estando frenado y me hago fractura expuesta de tibia y perone. negros hijos de puta

            Comment


            • #7
              Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

              Estaba practicando el superman y por algunos metros lo fue!

              Comment


              • #8
                Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

                impresionante........que enfermo la velocidad com cruzo la esquina............como movio el auto ..........tremendo bombazo.........


                que hdp..........criminal

                Comment


                • #9
                  Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

                  tenia prioridad de paso, venia por la derecha... el del duna rojo seguro tendra que pagar...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Estaba practicando el superman y por algunos metros lo fue!
                    una cosa así...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

                      Originally posted by Hot-Rod View Post
                      tenia prioridad de paso, venia por la derecha... el del duna rojo seguro tendra que pagar...
                      tenia la derecha pero venia como marc marquez .....quien va a pagar nada ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        tenia la derecha pero venia como marc marquez .....quien va a pagar nada ?
                        lo dije con ironia, pero estoy casi convencido, que al seguro del duna le sacan unos mangos....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

                          Originally posted by Hot-Rod View Post
                          lo dije con ironia, pero estoy casi convencido, que al seguro del duna le sacan unos mangos....
                          me parece inclusive que la arteria por la que venia el duna era mas importante que la transversal por lo que no tiene prioridad de paso

                          hay una mujer cruzando con el pibe que casi los mata el animalito de la moto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            me parece inclusive que la arteria por la que venia el duna era mas importante que la transversal por lo que no tiene prioridad de paso

                            hay una mujer cruzando con el pibe que casi los mata el animalito de la moto
                            aca te corrijo, la ley de transito nacional no habla de importancia, siempre tiene paso el de la derecha salvo algunas excepciones, como salida de vias, ambulancias y varias cosas mas, si venis por una avenida, tambien tiene paso el de la derecha...

                            Art. 41. - Prioridades. Todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas al que cruza desde su derecha. Esta prioridad del que viene por la derecha es absoluta, y sólo se pierde ante:
                            a) La señalización específica en contrario;
                            b) Los vehículos ferroviarios;
                            c) Los vehículos del servicio público de urgencia, en cumplimiento de su misión;
                            d) Los vehículos que circulan por una semiautopista. Antes de ingresar o cruzarla se debe siempre detener la marcha;
                            e) Los peatones que cruzan lícitamente la calzada por la senda peatonal o en zona peligrosa señalizada como tal; debiendo el conductor detener el vehículo si pone en peligro al peatón;
                            f) Las reglas especiales para rotondas;
                            g) Cualquier circunstancia cuando:
                            1. Se desemboque desde una vía de tierra a una pavimentada;
                            2. Se circule al costado de vías férreas, respecto del que sale del paso a nivel;
                            3. Se haya detenido la marcha o se vaya a girar para ingresar a otra vía;
                            4. Se conduzcan animales o vehículos de tracción a sangre.
                            Si se dan juntas varias excepciones, la prioridad es según el orden de este artículo. Para cualquier otra maniobra, goza de prioridad quien conserva su derecha. En las cuestas estrechas debe retroceder el que desciende, salvo que éste lleve acoplado y el que asciende no.
                            Last edited by Hot-Rod; 17-06-2015, 14:44.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Segun el diario... Motoquero KAMIKAZE

                              Originally posted by Hot-Rod View Post
                              aca te corrijo, la ley de transito nacional no habla de importancia, siempre tiene paso el de la derecha salvo algunas excepciones, como salida de vias, ambulancias y varias cosas mas, si venis por una avenida, tambien tiene paso el de la derecha...

                              Art. 41. - Prioridades. Todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas al que cruza desde su derecha. .

                              esta bien, para mi el duna ahi no tenia encrucijada -entiendo por eso cruce de calles - sino que me parece que es una avenida sin bocacalles y con calles laterals

                              nunca tiene prioridad el que viene por una calle y quiere cruzar una avenida

                              ojo me parece eh

                              Comment

                              Working...
                              X