Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nissan Tiida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nissan Tiida

    Originally posted by jbaroli View Post
    La verdad que ni enterado lo del tren delantero. Pero ahora que lo decís es verdad, le noté algún ruido en la dirección. :P
    Pero no es algo muy alarmante, solo a tenerlo en cuenta. Que auto del mercosur no es una poronga el tren delantero?

    Comment


    • #32
      Re: Nissan Tiida

      Originally posted by luqaz View Post
      Pero no es algo muy alarmante, solo a tenerlo en cuenta. Que auto del mercosur no es una poronga el tren delantero?
      Los Nissan vienen todos de México si no me equivoco

      Comment


      • #33
        Re: Nissan Tiida

        excelente auto

        que caja ? a mi me gusta la automatic de 6a.......pero se que no es muy compartido mi gusto jajaja

        Comment


        • #34
          Re: Nissan Tiida

          A mí también pero acá se vendió sólo con la manual, grave falencia para un auto de ese segmento.

          Comment


          • #35
            Re: Nissan Tiida

            Yo tengo un tiida visia hatchback (el mas base ) desde el 2010, el auto de 10, buena insonorización y andar en marcha, para ciudad es agil la caja se desempeña bien..esta bastante arrimada. Consumos en ciudad acordes al tamaño y en ruta excelente. Calidad de materiales muy buena, interior espacioso y comodo, trae auxilio del mismo tamaño que las demas ruedas. Te cuento lo unico "distinto" que se le tuvo que cambiar: buje de goma soporte superior del motor ($190 alternativo) Pastillas de freno, extremo de direccion que tenia un poco de juego (entro por garantia) y nada mas aparte del servicio cada 10.000km. Muy buena frenada y tenida, como te dijieron antes un poco sensible a los vientos laterales y frontales. A tener en cuenta: tema repuestos que son caros y hay poca disponibilidad pero todo se consigue (si no pasa nada raro no se rompe casi nada) Asi que yo como usuario del mismo hace 5 años te lo recomiendo, autaso, no te vas arrepentir, mas si te vas por un tekna que trae tapizados en cuero negro o camel, climatizador, techo corredizo, espejos que se retraen automaticamente, sensor de lluvia, etc. Suerte con la busqueda. Saludos

            Comment


            • #36
              Re: Nissan Tiida

              Muy cierto lo del tren delantero y sobre todo la falta de algun respuesto es para tener en cuenta. Hace una semana que tengo un Tiida durmiendo en el taller xq no se consigue la bomba de embrague (pedal) El resto parece ser un buen auto

              Comment


              • #37
                Re: Nissan Tiida

                Gracias por la data, ahora salgo a buscar con mas criterio sobre el auto!!

                Comment


                • #38
                  Re: Nissan Tiida

                  conozco uno que lo tiene hace 5 años y nomas le hace service,nunca tuvo nada raro

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nissan Tiida

                    Atendimos 2 en una epoca y a ambos se les cago el tren delantero como dice lean, uno tuvo problemas con los bujes de la araña y otro con la caja de direccion y axiales.
                    El resto 10 puntos y el que trae el interior camel es HERMOSO a mi gusto.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nissan Tiida

                      El tren del habían adaptado bujes me acuerdo en uno que fue al taller

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nissan Tiida

                        El tren delantero es una cagada, si tiene llave navaja y no presencia se hace mierda. Esteticamente no me termina de gustar. Yo de ese segmento iria por un Civic o un Corolla.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nissan Tiida

                          No entiendo a que te referis que se hace mierda si tiene llave navaja y no presencia? Los competidores del tiida hatchback que es el unico que se comercializa en este momento son 308, focus 5p, cruze, etc. No el civic o corolla por lo que tengo entendido.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nissan Tiida

                            Originally posted by SCR View Post
                            El tren delantero es una cagada, si tiene llave navaja y no presencia se hace mierda. Esteticamente no me termina de gustar. Yo de ese segmento iria por un Civic o un Corolla.
                            Pero un corolla o civic arrancan desde 15k arriba, hoy en dia un corolla 2007/2008 arrancan en 130k

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nissan Tiida

                              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              El que viene con cuero camel es el tekna, butaca calefaccionadas y toda la bola, el tema de la reventa no se como será, no es el mas lindo esteticamente hablando, pero parece ser un señor auto
                              Hay un vecino que guarda uno así, tekna, en mi garaje, la verdad es precioso, azul oscuro, el interior, visto desde afuera parece hermoso. tiene caja de 6ta creo además.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nissan Tiida

                                Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                                Hay un vecino que guarda uno así, tekna, en mi garaje, la verdad es precioso, azul oscuro, el interior, visto desde afuera parece hermoso. tiene caja de 6ta creo además.
                                Si tiene caja de 6ta, muy buena.

                                Comment

                                Working...
                                X