Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manguera o turbo roto en el bora!?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

    Ya lo terminas chabon. Q mas t puede joder !? Aparte estas haciendo todo vos !

    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Ya lo terminas chabon. Q mas t puede joder !? Aparte estas haciendo todo vos !

      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
      Que esta conociendo al auto no hay duda, pero lo mismo le dijimos la última vez, y volvió a tener quilombo, yo se que lo decís porque sos buena onda, pero ya estaría más cerca de tirarle un fósforo en el tanque y cobrar el seguro que terminar de arreglarlo. Evidentemente es como decís vos, lo manejo satanás al hdp! Es increíble que le de tantos quilombos, yo en 2 años no tuve uno, y es 2006.
      Para el próximo ya sabes a que cosas le Tenés que prestar atención, no te vas a volver a calentar con un auto nunca más.

      Comment


      • #33
        Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

        Y si. Son esos autos q caen en mano de algun hdp q cuando rompe dos veces lo cambia. Le hace 120mil km sin cambiarle el filtro d aire.. total para q ? Pero buen. Animo mobius. Sabes lo q tiene no lo pudiste comprar porq no tenian el repuesto

        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

          Mal menor: junta de escape soplada (del multiple al turbo o del multiple a la tapa). Mal mayor: turbo roto


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

            Originally posted by Facha View Post
            Mal menor: junta de escape soplada (del multiple al turbo o del multiple a la tapa). Mal mayor: turbo roto


            Sent from my iPhone using Tapatalk
            Del multiple a la tapa si consegui, la otra chiquita del multiple al turbo no...
            Estoy pensando seriamente en el turbo roto :(

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              Ya lo terminas chabon. Q mas t puede joder !? Aparte estas haciendo todo vos !

              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
              Nunca termina!!! Jajajaja
              Originally posted by LDS1.8T View Post
              Que esta conociendo al auto no hay duda, pero lo mismo le dijimos la última vez, y volvió a tener quilombo, yo se que lo decís porque sos buena onda, pero ya estaría más cerca de tirarle un fósforo en el tanque y cobrar el seguro que terminar de arreglarlo. Evidentemente es como decís vos, lo manejo satanás al hdp! Es increíble que le de tantos quilombos, yo en 2 años no tuve uno, y es 2006.
              Para el próximo ya sabes a que cosas le Tenés que prestar atención, no te vas a volver a calentar con un auto nunca más.
              Lo ideal seria buscar un bora virgo no? Ya le puedo hacer todo yo sin ir al taller jajajaja, la verdad que primera vez que reniego tanto con un auto!
              Originally posted by Diego1.8T View Post
              Y si. Son esos autos q caen en mano de algun hdp q cuando rompe dos veces lo cambia. Le hace 120mil km sin cambiarle el filtro d aire.. total para q ? Pero buen. Animo mobius. Sabes lo q tiene no lo pudiste comprar porq no tenian el repuesto

              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
              Desde que vi la barra estabilizadora cortada con amoladora ya tendria que haber decidido no comprarlo... Pero bueno, la calentura del momento pudo mas... Para el proximo ya se exactamente que revisar jejeje

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                Tranca !. Ya t hiciste el 40% del auto

                Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                  Originally posted by mobius View Post
                  Del multiple a la tapa si consegui, la otra chiquita del multiple al turbo no...
                  Estoy pensando seriamente en el turbo roto :(

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Tranquilo... Primero cambia la junta e inflá el circuito como te comenté, si esta todo bien y sigue igual, recién ahí preocupate por el turbo.

                  En cuanto a si es mejor encontrar uno virgo, yo personalmente no creó que haya una receta, uno virgo puede estar igual de descuidado. La cuestión es buscar uno bueno sin apuro, y sin calentarse la cabeza.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                    Insisto, cuando te canses de arreglar cosas justo va a ser lo último que se rompa y lo va a disfrutar el próximo dueño jeje

                    Pd: la verdad un pjjaso, pero el auto cuando lo compraste tenía pinta de tener tantos problemas?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                      revisaste el circuito de gaseo?...(entre los que esta la manguerita que va abajo de la admision)por ese circuito tan poronga se pierde presion.los hdp de vw pusieron todas mangueras de plastiico,las cuales se parten enteras con el tiempo.revisa eso y despues contame.si es eso ya que estas cambia todo el manguereo y el codo que sale del carter

                      Comment


                      • #41
                        Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Insisto, cuando te canses de arreglar cosas justo va a ser lo último que se rompa y lo va a disfrutar el próximo dueño jeje

                        Pd: la verdad un pjjaso, pero el auto cuando lo compraste tenía pinta de tener tantos problemas?
                        El auto estaba impecable... A la vista [emoji19] no me esperaba nada de eso jajajaja
                        Originally posted by falcon_62 View Post
                        revisaste el circuito de gaseo?...(entre los que esta la manguerita que va abajo de la admision)por ese circuito tan poronga se pierde presion.los hdp de vw pusieron todas mangueras de plastiico,las cuales se parten enteras con el tiempo.revisa eso y despues contame.si es eso ya que estas cambia todo el manguereo y el codo que sale del carter
                        Ya revise todas jejeje y el codito tambien lo cambie por que estaba quebrado cuando lo compre

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                          Donde están todos los que decían que se quede el auto??? Porque los que sabíamos dijimos... Véndelo ya... Nunca va a dejar de dar problemas, y todos salieron a decir que sabes que esto o lo otro... Ahora vayan a sacar numero para chuparla.


                          Otro post que nadie piensa...
                          1) el bota trae válvula recirculabte, porque??? Claro porque el auto censa el aire que pasa, y si luego ese de aire no llega al motor , se engorda y tira emergencia... Como casi cualquier auto turbo con maf y fallaría feo.

                          2) el ruido del turbo tiende a parecer una sirena esas de bomberos viejos o de las ciudades bombardeadas.

                          ahira sigan pensándolo desde ahi.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Donde están todos los que decían que se quede el auto??? Porque los que sabíamos dijimos... Véndelo ya... Nunca va a dejar de dar problemas, y todos salieron a decir que sabes que esto o lo otro... Ahora vayan a sacar numero para chuparla.


                            Otro post que nadie piensa...
                            1) el bota trae válvula recirculabte, porque??? Claro porque el auto censa el aire que pasa, y si luego ese de aire no llega al motor , se engorda y tira emergencia... Como casi cualquier auto turbo con maf y fallaría feo.

                            2) el ruido del turbo tiende a parecer una sirena esas de bomberos viejos o de las ciudades bombardeadas.

                            ahira sigan pensándolo desde ahi.
                            1) buen punto... No falla, ni nada raro... Solamente el silvido...

                            2) eso no sabia.

                            Entonces si hace el silbido que yo digo, y no falla, tendria que ir por la junta como dijeron mas arriba? Se me quemaron los libros jajajaja

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                              Si perdió tanta potencia y no falla... Por ahí no tenes un solo problema.

                              estimo fisuras en el escape entre el turbo y el múltiple buscaste no? Más allá que en el interior lo sentirías de ser tanto lo que pierdes..

                              o por ahí la turbina esta en las primeras ultimas.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                                ojala tenga mas ojo buscando novia q buscando auto(?)

                                jaja, sinceramente, asi como esta lo meto en una consecionaria, y saco uno 0km. cualquier cosa , perdon por la sinceridad, pero te tengo aprecio jaja

                                Comment

                                Working...
                                X