Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda titularidad de auto con GNC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda titularidad de auto con GNC

    Gente como andan? Tengo un problema... Hará algo de un año vendí el 206 sin transferirlo ( 08 firmado y con denuncia de venta) el tema es que ahora me llamó el chabon que se lo vendí porque nuevamente vendió el auto a su cuñado, hasta ahí no hay problema porque cambio el ceta y listo!
    El "problema" es que le puso GNC y ahora va a sacarlo del 206 para ponerlo en otro auto, ahí mi pregunta... El tubo de GNC con la cédula estaría a mi nombre? Tendría que hacer algo para que pase a nombre de el? Porque ayer me dijo que necesitaría una fotocopia de mi DNI para pasarlo a otro auto, esto es así? Porque yo quisiera desligarme de ese equipo y que este a nombre de el

  • #2
    Re: Duda titularidad de auto con GNC

    Si no transfirio el auto, el equipo si lo desmontan legalmente es tuyo, porque es parte de un vehiculo tuyo.

    Ahora, si transfiere y despues desmonta, es legalmente del nuevo dueño.

    Comment


    • #3
      Re: Duda titularidad de auto con GNC

      Tal cual a lo que te dijeron arriba. Si, la fotocopia del DNI se usa para cambiar la titularidad de los equipos, yo de hecho cuando compre un equipo usado hace 3 años, el titular del auto que se saco me dio la fotocopia de su dni, asi con eso el cacho del gas mandaba los pelpas a Enargas para hacer el cambio de titularidad a mi nombre.

      Comment


      • #4
        Re: Duda titularidad de auto con GNC

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Tal cual a lo que te dijeron arriba. Si, la fotocopia del DNI se usa para cambiar la titularidad de los equipos, yo de hecho cuando compre un equipo usado hace 3 años, el titular del auto que se saco me dio la fotocopia de su dni, asi con eso el cacho del gas mandaba los pelpas a Enargas para hacer el cambio de titularidad a mi nombre.
        Solo fotocopia? jaja que oscuro.

        Comment


        • #5
          Re: Duda titularidad de auto con GNC

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Solo fotocopia? jaja que oscuro.
          Me pidieron solo fotocopia, yo pense que me iban a pedir una venta certificada ante escribano, pero al final no, con la fotocopia alcanzo.

          Comment


          • #6
            Re: Duda titularidad de auto con GNC

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Me pidieron solo fotocopia, yo pense que me iban a pedir una venta certificada ante escribano, pero al final no, con la fotocopia alcanzo.
            No venta certificada, sino mas bien, una cesión del equipo con firma certificada ante escribano. No necesariamente tiene que ser una venta. Eso se exige desde enargas, ahora, habrá que ver como lo hicieron.

            Comment


            • #7
              Re: Duda titularidad de auto con GNC

              Gracias por las respuestas chicos!! Si tengo entendido que ya lo desmontaron del auto antes de transferirlo, asi que por el momento y legalmente seria mio! Pero no hay drama con eso mas que nada queria saber para que necesitaba mi DNI a quien yo se lo vendi y despues no saber si voy a tener algun bardo con un equipo de GNC que este a mi nombre y ande dando vueltas por ahi

              Comment


              • #8
                Re: Duda titularidad de auto con GNC

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Gracias por las respuestas chicos!! Si tengo entendido que ya lo desmontaron del auto antes de transferirlo, asi que por el momento y legalmente seria mio! Pero no hay drama con eso mas que nada queria saber para que necesitaba mi DNI a quien yo se lo vendi y despues no saber si voy a tener algun bardo con un equipo de GNC que este a mi nombre y ande dando vueltas por ahi
                Si no tuviste drama en tener un auto circulando a tu nombre por ahi, al cual le pusieron un equipo a tu nombre, tener un equipo de gnc sin colocar no deberia generarte diferencia alguna con tu situacion hasta el momento. Porque si ese auto volaba por llevar falopa como el astra de tortuguitas, el bardo lo tenias vos.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda titularidad de auto con GNC

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Si no tuviste drama en tener un auto circulando a tu nombre por ahi, al cual le pusieron un equipo a tu nombre, tener un equipo de gnc sin colocar no deberia generarte diferencia alguna con tu situacion hasta el momento. Porque si ese auto volaba por llevar falopa como el astra de tortuguitas, el bardo lo tenias vos.
                  Si y no Shadow! Por eso mismo hice una denuncia de venta al momento de venderlo, fue rara la situacion porque a quien yo se lo compre en febrero '14 vino en agosto del mismo año y lo quiso de nuevo jaja! Me trate de cubrir con la denuncia de venta como hacemos muchos... en el caso que haya algun bardo de ese estilo en principio me como el garron yo pero con la denuncia de venta hecha despues te desligas del problema!
                  Lo que no me cierra mucho es poder comprar e instalar un equipo de GNC en un auto sin ser titular, o en todo caso que el titular vaya a firmar algo para inscribirlo en Enargas

                  Comment

                  Working...
                  X