Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Estereo Audi Concert

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Estereo Audi Concert

    Estimados, Como andan? espero que bien.
    Vengo a hacer una consulta sobre una antiguedad jaja.
    Corta y al pie tengo un audi s3 2000, venia equipado de Estereo Audi concert a cassete, y en el baul compactera para 6 cds y un woofer (boofer como se diga) original debajo de ella. Debo admitir que suena DEMASIADO bien, como para cambiarlo, y ni hablar de que arruina bastante la originalidad del auto sacarselo.

    La pregunta es la siguiente, existe manera de ponerle algo, para al menos conectarle un cablecito con el celular para escuchar música sin andar poniendo cds de 20 temas jaja?

    Se que la consulta es un tanto extraña ya que hablamos de tecnologia vieja tratando de complementarse a la Nueva, pero como no entiendo nada de Audio, por las dudas pregunto

    Dejo foto del estereo que tengo.



    Gracias!!!

  • #2
    Re: Consulta Estereo Audi Concert

    No sé si del Audi Concert porque no lo conozco, para algunos stereos se vendía un cable para conectar un mp4 en la ficha de entrada del stereo para el cargador de cds.

    La busqué en su momento cuando tuve un Laguna con el stereo original y compactera atras, pero para ese modelo no había. Sino fijate si no hay algun tuto para hacerle una ficha.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Estereo Audi Concert

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Estereo Audi Concert

        Fijate que es el mismo modelo de stereo que pusiste

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Estereo Audi Concert

          el mismo cable que va del baul al estereo lleva entradas de audio aux, el tema seria embocar esos cables, habria que conseguir otra ficha igual y probar

          yo lo habia hecho en su momento con un estereo pioneer y el cambiador de cd

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Estereo Audi Concert

            Lo mejor es poner una interface, como t pusieron arriba. Aca nose si vas a conseguir a buen numero esta mr interface, sino afuera hay miles solo cuestion de buscar en los foros cual es la mejorcita.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Estereo Audi Concert

              Hola, mira a mi me paso algo parecido, lo que hice fue traerme Un aparato que le agrega bluetooth, aux y usb al stereo original.

              http://www.dension.com/es/search-sku...2&sku5=GBL2AU2


              la verdad funciona excelente.


              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Estereo Audi Concert

                Bienvenido al club !! Yo por lo menos tengo CD aunque sin mp3.

                Aca en el foro publicaron la interface que supuestamente va, yo lei por ahi que al ponerla anula la potencia que traen los audi. hay que probar y ver.

                http://foro.enfierrados.com/showthre...hony-y-concert
                Last edited by Diego; 12-06-2015, 18:06.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Estereo Audi Concert

                  Todo dicho por SUPERBIRD.. Mr. Interfase lo vende.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Estereo Audi Concert

                    Mr.Interfase en Mercadolibre

                    Comment

                    Working...
                    X