Announcement

Collapse
No announcement yet.

Productos mejor relacion precio/producto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Productos mejor relacion precio/producto

    Hola gente, estoy haciendo un par de limpiezas de tapizados, tablero, exterior, motores para mis autos, y los de mi viejo. Para tapizados no me enrrosco mucho por que me compre una maquina lavatapizados semi industrial Soteco 650 y lo uso con un limpiatapizados que compre en una quimica que me sale $50 y se disuelve en dos litro o mas.
    El tema es que estoy perdido con el tema plasticos, lustrados, y limpieza de motor. Y es ahi donde espero recomendacion.
    Para aclarar, este tipo de limpieza lo hago hace años y queda bien pero quiero probar productos nuevos por que se que puede quedar mejor.

    -Para los plasticos uso una pastita (la venden en un lubricentro) que me dura dos limpiezas completas o mas que me sale $40, y queda bien, pero me reseca el plastico y luego utilizo un revividor que compro suelto para interiores, queda todo lindo pero como que le faltaria que quede mejor todavia siendo exigente.
    -Para lustrados, para ser sincero, estoy usando autopolish para pulir y luego cera autopolish, queda lindo, es barato, rinde pero sabemos que no dura. Me ofrecieron productos Presta, el bidon chico de 1 litro supongo que tendra o menos algo de $300. Convengamos que no voy a lustrar con ese producto el 106 con gnc que uso todos los dias, pero si en algun Bora, Gol trend o cualquier de esas porongas medianamente nuevas.
    -Para motores, kerosen y luego hidro. Queda lindo y prolijo, pero la partes de aleacion o metalicas quedan medias percudidas, si hay muchos cables quedan medios manchados, he probado desengrasantes pero no queda muy bien.

    Que usarian ustedes, teniendo en cuenta que tienen que hacer estos trabajos dos o tres veces por semana?, por que seamos realistas, nadie va a usar un producto de $500 para pasarle al tablero de un auto, utlizandolo 3 veces por semana, llego a fin de mes y tengo un presupuesto de $5000 en productos de limpeza jajaja

  • #2
    Re: Productos mejor relacion precio/producto

    Agrego, vi el producto de APC Toxic Shine y pareciera que sirve para todo, se disuelve hasta en 5 L y es muy economico. Es hasta ahora lo que mas me gusto, obviamente que a esto si lo usas en interior lo complemento con un trim

    Comment


    • #3
      Re: Productos mejor relacion precio/producto

      Originally posted by Gttin View Post
      Hola gente, estoy haciendo un par de limpiezas de tapizados, tablero, exterior, motores para mis autos, y los de mi viejo. Para tapizados no me enrrosco mucho por que me compre una maquina lavatapizados semi industrial Soteco 650 y lo uso con un limpiatapizados que compre en una quimica que me sale $50 y se disuelve en dos litro o mas.
      El tema es que estoy perdido con el tema plasticos, lustrados, y limpieza de motor. Y es ahi donde espero recomendacion.
      Para aclarar, este tipo de limpieza lo hago hace años y queda bien pero quiero probar productos nuevos por que se que puede quedar mejor.

      -Para los plasticos uso una pastita (la venden en un lubricentro) que me dura dos limpiezas completas o mas que me sale $40, y queda bien, pero me reseca el plastico y luego utilizo un revividor que compro suelto para interiores, queda todo lindo pero como que le faltaria que quede mejor todavia siendo exigente.
      -Para lustrados, para ser sincero, estoy usando autopolish para pulir y luego cera autopolish, queda lindo, es barato, rinde pero sabemos que no dura. Me ofrecieron productos Presta, el bidon chico de 1 litro supongo que tendra o menos algo de $300. Convengamos que no voy a lustrar con ese producto el 106 con gnc que uso todos los dias, pero si en algun Bora, Gol trend o cualquier de esas porongas medianamente nuevas.
      -Para motores, kerosen y luego hidro. Queda lindo y prolijo, pero la partes de aleacion o metalicas quedan medias percudidas, si hay muchos cables quedan medios manchados, he probado desengrasantes pero no queda muy bien.

      Que usarian ustedes, teniendo en cuenta que tienen que hacer estos trabajos dos o tres veces por semana?, por que seamos realistas, nadie va a usar un producto de $500 para pasarle al tablero de un auto, utlizandolo 3 veces por semana, llego a fin de mes y tengo un presupuesto de $5000 en productos de limpeza jajaja

      que temita¡¡ es dificil que hay un producto bueno y barato.

      Comment


      • #4
        Re: Productos mejor relacion precio/producto

        Originally posted by lija47 View Post
        que temita¡¡ es dificil que hay un producto bueno y barato.

        No hace falta que sea bueno y barato al 100%... igual ya elegi, voy con un par de cosas de sonax, meguiars y 3D.

        Comment


        • #5
          Re: Productos mejor relacion precio/producto

          Proba los pulimentos farecla. Son ingleses son bastante buenos no son caros
          Comparados con productos de calidad obvio.

          Comment


          • #6
            Re: Productos mejor relacion precio/producto

            lo que consigas de presta es una buena marca para arrancar, pasa que no es muy comun encontrar los productos, creo que la fabrica esta por haedo... con lo que respecta a la limpieza yo usaba desengrasante "neutro" (dudo que lo sea) por decirlo de alguna manera pero no reseca las mangueras, wd40 o limpia contactos para que no se oxiden las fichas de conexion, y para darle brillo silicona en aerosol.
            los plasticos los limpiaba con ese mismo desengrastante que te comentaba antes, y despues le preguntaba al cliente si le gustaba brilloso o mate, mate le pasaba quick interior de meguiars y si queria brilloso le daba emulsion de silicona de la quimica que es al agua y no queda pegagoso.
            todo esto antes de aburgesarme y comprar todas las mentiras que te venden pero bueno la gente cuando quiere un tratamiento por lo menos a mi me exige marcas y obviamente resultados.

            y con respecto a los "pulidos" que no usas algo bueno por que es el auto que usas todos los dias.... es relativo yo prefiero hacer 1 solo pulido bueno con una correccion completa sellar con ceramico y me olvido para siempre... lo lavo bien con un quick detail y a otra cosa

            Comment


            • #7
              Re: Productos mejor relacion precio/producto

              Ahora te mando PM, si estás cerca te alcanzo algunas cosas para que pruebes

              Comment


              • #8
                Re: Productos mejor relacion precio/producto

                que recomiendan para limpiar bien los plasticos del interior que no los deje resecos como el torpedo ?

                Comment


                • #9
                  Re: Productos mejor relacion precio/producto

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  que recomiendan para limpiar bien los plasticos del interior que no los deje resecos como el torpedo ?
                  Yo me compre uno de 3D color verde al final que es realmente sorprendente, medio caro pero es realmente bueno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Productos mejor relacion precio/producto

                    Y los HD?? Probe el sellador y andubo bastante bien.. Es lo mismo que 3D ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Productos mejor relacion precio/producto

                      En mi experiencia para los interiores les recomiendo limpiar primero y luego poner algo que de brillo/nutra/terminación o como quieran decirle. Es como lavar el auto: no lo enceras estando sucio, primero se saca la mugre y luego se encera. Aplica a plásticos y cueros.
                      Para lavar, como le pasé a Gttin por privado, va bien el LEM (vale la mitad que el STP Tuff Stuff) o algún APC (Malco Red Thunder o cualquiera similar) diluído 1 en 10 con agua, cepillo y microfibra. Es más, si no está muy sucio, una mezcla de agua con jabón blanco y microfibra, después una microfibra húmeda solamente para retirar el exceso de jabón blanco.
                      Para darle brillo, ahí si cualquiera de las mil opciones que hay. A mi por rendimiento y terminación me re va el Malco Appeal, queda de 10

                      Fijense en este Gol, hasta le cambia el color... la mugre hacía que parezca que era todo del mismo tono casi jajaja

                      Last edited by Cristian; 01-07-2015, 12:56.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Productos mejor relacion precio/producto

                        Gracias Cristian, como te dije tambien por privado, creo, compre un limpiador de 3D mas un revividor de Sonax, estoy realmente asombrado, lo unico que el Sonax revive con terminacion mate, y en algunos vehiculos no me gusta como queda mas que nada en los de plastico negro, como que le faltaria mas brillo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Productos mejor relacion precio/producto

                          Si, es la mejor, hacerlo en dos pasos. El producto que se usa va en gustos, ya sabés para la próxima que el de Sonax no va para tu gusto! A mi me pasaba que prefería que quede natural, como lo dejaba el de Meguiars, pero cuando vi como quedaba el satinado me quedo con este último sin dudas.

                          Comment

                          Working...
                          X