Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla palio mpi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla palio mpi

    La cosa es asi a ver si alguno me puede dar una mano para no caer en el macanico y termine haciendo cualquier cosa, el auto en frio y en caliente tira como a ponerse en 3 cilindros, 3 y medio supongamos. Pero cuando lo paso a gas anda lo mas bien, el tema es a nafta.
    Que puede llegar a ser? O por donde empiezo a revisar?.
    Aclaro es un palio mpi1.3 8v

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Falla palio mpi

    Un inyector mas q seguro.

    Comment


    • #3
      Re: Falla palio mpi

      Probaste poniendo un buen limpia inyectores ? El filtro de nafta lo cambiaste ?
      Yo arrancaria por meterle un limpia.

      Comment


      • #4
        Re: Falla palio mpi

        chicos si mal no recuerdo ese es monopunto... Hace cuanto que no cambias cables de bujias y bujias?

        Comment


        • #5
          Re: Falla palio mpi

          primero que nada, aca estas hablando con mecanicos, que te hace pensar que te van a decir mas que un mecanico que hace cualquier cosa como decis?
          respecto a tu pregunta, tenes que probar si es un cilindro en especial, desconectando las bujias de a una a ver si empeora (no termino de entender lo de 3cil y medio).. si empeora con todas, sacas a ver de que color estan, es el mejor diagnostico...
          por ultimo, no hay ingun mpi monopunto

          Comment


          • #6
            Re: Falla palio mpi

            Originally posted by tritri View Post
            chicos si mal no recuerdo ese es monopunto... Hace cuanto que no cambias cables de bujias y bujias?

            multi punto inyeccion 1.3



            On: fijate como te dijeron que onda los inyectores, y filtro de nafta. Saca los 4 y llevalo a limpiar calibrar y cambiar los microfiltros que los dejen tirando a todos la misma nafta.

            Comment


            • #7
              Re: Falla palio mpi

              Me retracto... Multipunto... Insisto con los cables y bujias...

              Comment


              • #8
                Re: Falla palio mpi

                Si solo lo hace a nafta puede ser un inyector, presion de combustible, o el emulador de inyectores que este jodiendo.

                El emulador tiene cableado doble ficha o estan cortados los cables de los inyectores? Si tiene doble ficha desconectale el emulador y conecta el inyector con la ficha original del auto. Asi ya descartas eso.

                Los inyectores limpialos en una batea de ultrasonido. Le va a venir a bien y capaz que es eso solo el problema.

                Comment


                • #9
                  Re: Falla palio mpi

                  Chusmeando por ahi me dijeron que puede ser la junta de admision que este cagada y chupa aire por ahi

                  Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X