Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le pasa a mi focus?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: que le pasa a mi focus?

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Roberto ya esta viejo, te das cuenta que no tiene ganas de renegar con nada, tiene un empleado que ha aprendido bastante, anda muy bien haciendo mecanica, y ha adquirido la misma forma de trabajo que roberto. El taller limpio como siempre, todo un lujo. Ahora que esta viejo se dedica a las motos, anda para todos lados en una kawasaki ninja 600, hace viajecito cortos tambien, imaginate como esta esa moto, es vieja pero una unidad unica.
    Yo iba a carburar y medir el kilometro camino al aeropuerto, para después volver y que me corrigiera la carburación cuando yo había perdido el día. Salía de nuevo y tenía razón. Lo que sabe de carburación es importante, super humilde el flaco y teníamos charlas muy lindas. Yo mucho más pendejo y el flaco con un cariño siempre te atendía, mate y fierros. Un día cargue un combustible trucho y me quede viniendo de 3 arroyos en Cristiano Muerto! pufff.... me habilito el taller un finde y me dió una mano gigante para bajar el tanque.. limpiar toda la mierda del circuito y tener el auto sobre la ruta el lunes. Muy lindos recuerdos de veranos de mecánica en ese taller y me enseño mucho, lástima que no se me pego el orden que tiene jaja.
    Slds!

    Comment


    • #92
      Re: que le pasa a mi focus?

      jajajaja buena anecdota.

      El orden que tiene a veces te entorpece, a mi mas de una vez me volvio loco con el orden jajaja yo apurado para terminar y el viejo me cortaba para ordenar.

      Comment

      Working...
      X