Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex 36 36 con admision de regatta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solex 36 36 con admision de regatta

    Un amigo me regalo un solex 36 36 y una admisión de regatta.
    La pregunta es yo tengo un duna 1.4 con leva 11.2, tapa trabajada, tlde std y escape 4 a 1 corto, el solex con esa admision mejoraria el auto o me conviene venderlo y buscarle otra cosa?

  • #2
    Re: Solex 36 36 con admision de regatta

    vende los dos burcas y admisiones y apunta a poner carburacion multiple (2 4040 o 4 de moto) :)

    Comment


    • #3
      Re: Solex 36 36 con admision de regatta

      si carburas bien, deberia mejorar, ese es lindo burca pero hay que tenerle cariño jaja
      la idea de vender todo y poner algo mas grande tampoco es mala, capaz un idf...

      Comment


      • #4
        Re: Solex 36 36 con admision de regatta

        Creo que no va el solex en la ADM de regatta.
        Y si va a mejorar bastante.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Solex 36 36 con admision de regatta

          el solex tiene que apuntar de frente, con la admision del regatta queda de costado. la adm es del 1.5?? creo que ni siquiera vienen bases adaptadoras , pero a lo mejor estoy errado. si queres usar ese burca pone una adm de 1300tv o similar, lo carburas y va a andar mas

          Comment


          • #6
            Re: Solex 36 36 con admision de regatta

            Originally posted by rave333 View Post
            el solex tiene que apuntar de frente, con la admision del regatta queda de costado. la adm es del 1.5?? creo que ni siquiera vienen bases adaptadoras , pero a lo mejor estoy errado. si queres usar ese burca pone una adm de 1300tv o similar, lo carburas y va a andar mas

            la base no hay problema tornero y ala bosta !!el tema es si le entra la admisión

            pd : que lindo burca el solex lpm hace acordar el gacel le mande uno como estaba standar jaja volaba !!

            Comment


            • #7
              Re: Solex 36 36 con admision de regatta

              Yo tengo un 3636 con ADM de IAVA si te interesa mandame un PM esta impecable.
              Saludos,

              Comment


              • #8
                Re: Solex 36 36 con admision de regatta

                Originally posted by lvilches View Post
                Yo tengo un 3636 con ADM de IAVA si te interesa mandame un PM esta impecable.
                Saludos,
                Te mande un mp, me interesa

                Comment

                Working...
                X