Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de equipos de nitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hablemos de equipos de nitro

    Con respecto a ventajas de cada equipo seria:


    Si no tenes posibilidades de tener un control con el EMS que tengas

    - Si tenes dinero y ganas de renegar un poco:
    Humedo Puerto directo, ya que podes hacer una carburacion mas prolija por cilindro, lo ideal tambien seria ayudarte si tenes knock por cilindro o en todo caso poner un pirometro en cada cilindro y listo...

    Si no tenes dinero y queeres ir a lo facil y que funciona:
    Humedo de 1 inyector


    - Si tenes manera de controlar nitro con tu EMS
    SECO y hacer la carburacion mas prolija por medio de tu EMS , vas a tener un auto mas seguro y mas potente con menos nitro...

    Y si podes poner puerto directo mejor todavia ya que te cercioras de que cada cilindro este tomandose lo justo de gas


    La botella se carbura para una presion X , si despues cambias presion tenes que volver a carburar ya que te cambio todo como dicen arriba....

    Comment


    • #62
      Re: Hablemos de equipos de nitro

      Originally posted by demoN View Post
      Entrega de otra manera la potencia y con esta pista y los cauchos que se consiguen... es al pedo. Voy a tener 2 millones de hp (con mucha suerte jajajaja) sin poder ponerlos al piso. En el galvez está demostrado que autos con MUCHOS menos hp hacen igual o mejor tiempo que otros porque la pista es una verga.

      De esta manera puedo tener (ahora no, porque no armé el booster) 15psi iniciales, el resto de los psi en 3ra y 100hp extras en 4ta y 5ta.
      Y poner turbina mas grande y un boost controller que a medida que pasás los cambios, sensa el cambio en el que estás y te va habilitando más presión?

      Comment


      • #63
        Re: Hablemos de equipos de nitro

        Originally posted by gonzalo View Post
        Y poner turbina mas grande y un boost controller que a medida que pasás los cambios, sensa el cambio en el que estás y te va habilitando más presión?
        ademas de que dificilmente pasar de un k04 a un TURBO te de solo 15hp

        Comment


        • #64
          Re: Hablemos de equipos de nitro

          Volvemos a lo mismo gente? Ya estoy comenzando a perder la paciencia. A mi el K04 me gusta como anda, y lo voy a usar hasta que se rompa o se me cante el culo cambiarlo. Mientras tanto, quiero divertirme con el nitro. Por suerte, no le pido prestado a nadie ni para armarlo, ni para arreglarlo si se rompe, por lo que prefiero hacer MI experiencia.

          Vine acá a pedir consejos acerca del equipo, el título lo dice bien clarito. No a debatir sobre las ventajas o desventajas del uso de nitro en un auto.


          Por último, y como para cerrar el tema, hablan de cambiar el turbo por un "TURBO", hacer un management de boost por cambio, y la mar en coche, y la verdad es que HOY no tengo ganas de gastar 1500 usd en un TURBO (porque si no pongo como mínimo dual ball bearing me quedo con mi k04 pedorra), 500 usd en un múltiple, 200 usd en líneas, 500 usd en mapeo y 500 (?) usd en un EBC que suman una módica suma de 3200 USD vs 1000 USD del equipo de nitro. Me quedan 2200 usd (unas 28 lucas) para gastar en recarga de nitro + alguna rotura), y para lo que lo uso, por el momento, me cierra la cuenta, sin contar que para mi auto y hacer rendir un TURBO (como ustedes dicen), debería alargar la caja, porque la actual vas a 260 a casi 6500rpm y ya con "400" hp me la paso tirando cambios.

          Si quieren seguir con el tema de Turbo vs Nitro, creen uno nuevo y nos divertimos. Ahora por suerte tengo la posibilidad de elegir.

          Conclusión: Con culo ajeno somos todos putos

          //EDIT
          Editado por calentón
          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          ademas de que dificilmente pasar de un k04 a un TURBO te de solo 15hp
          No tengo ningún problema en armar un desafío en el galvez cuando armes alguno de tus autos de 10 litros y TURBO de hombre vs mi humilde y pochoclera k04.

          Abrazo!!
          Last edited by demoN; 10-06-2015, 12:30.

          Comment


          • #65
            Re: Hablemos de equipos de nitro

            aclarado
            Last edited by Agustin Vanina; 10-06-2015, 15:01.

            Comment


            • #66
              Re: Hablemos de equipos de nitro

              Te re banco con el gas demon, es divino... lo brusco que es con dosis de hombre se pone violento de verdad y tenes la potencia apenas apretas...

              pero es verdad lo de temperatura de escape

              Comment


              • #67
                Re: Hablemos de equipos de nitro

                aclarado
                Last edited by Agustin Vanina; 10-06-2015, 15:01.

                Comment


                • #68
                  Re: Hablemos de equipos de nitro

                  q conste que fue con onda eh

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hablemos de equipos de nitro

                    demoN

                    Ya te dieron un montón de opiniones. Es normal que el tema se desvie un poco. No da ese comentario de banana de ¨son pocos los que bla bla¨ jajajaja.

                    Sinceramente opino que poner un nitro con un K04 atrás lo estás haciendo mierda. Sería mucha mejor inversión poner un GT30 y lo disfrutarías más. Y esta opinión como varias de acá que quizas no te gustan leer son de gente que opina con la mejor onda pensando que es lo que ellos harían si fueran vos. Pero lamentablemente no te satisface la respuesta, viene de gente que no es tan veloz como vos y que menos que menos tiene semejante nave intergaláctica.

                    Date cuenta que estas un poco agresivo hacia gente que trata de ayudarte, aunque te tire otras soluciones a la que buscas.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hablemos de equipos de nitro

                      Ya sé que fue con onda... y venía mordiéndome la lengua para no saltar como el orto y te pido disculpas por eso. Yo agradezco que traten de aconsejarme, pero creo que no fui lo suficientemente claro al principio y faltó énfasis al "la decisión ya está tomada".

                      yo pregunté acá en el foro porque hay gente con mucha experiencia en el uso de nitro, y si llamo a mi mecánico de confianza me va a dar ocupado porque soy yo mismo. Me copa aprender, me copa leer, pero no me copa que se vayan por las ramas cuando yo pregunté otra cosa.

                      También sería válido que venga Antelo, Berta o quien verga sea a decirme "sacale el turbo, ponele unas levas de 15.90, una tapa de la concha de la madre, 20:1 de compresión, nitrometano y vas a tener la misma potencia 100% aspirado PAAAH", y sería válido! Pero no es la idea de, al menos, ESTE thread.

                      Se comprende? Te vuelvo a pedir disculpas, sé que lo hacen (vos y el resto) con la mejor de las ondas... pero apreciaría mucho más que me digan "de nitro no sé un porongo porque no me gusta, pero voy a hacer un thread nuevo donde se abra el debate" y sin dudas me voy a sumar.

                      Ahora edito mi último comentario.
                      Abrazo!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hablemos de equipos de nitro

                        Ya edité, es normal que el tema se desvíe un poco, pero no que traten de convencerme de algo que no quiero! jaja... también podría venderlo y comprarme un S3 y hacer mejor tiempo sin nitro y a nivel plata me seguiría conviniendo.

                        Vuelvo a repetir, yo asumo el riesgo, mi auto no es una nave intergaláctica y lo uso para aprender. Y el aprender sin equivocarse creo que no van de la mano. Si en la 2da apretada saco todo por el escape les contaré "saben que tenían razón?", en el mientras tanto.. se agradecen los consejos!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hablemos de equipos de nitro

                          no me gusta el nitro pero no quita que la termodinamica y los gases sigan en la teoria que ya conozco jajaja. por eso te digo, 100cv mas van a salir por el mismo escape.
                          lo que no quita que mientras lo uses en pista nada mas ALGO deberia aguantar.
                          ahora mas alla de todo, espero que supere las espectativas porque te lo mereces despues de todo lo que pasaste

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hablemos de equipos de nitro

                            Originally posted by demoN View Post
                            Ya edité, es normal que el tema se desvíe un poco, pero no que traten de convencerme de algo que no quiero! jaja... también podría venderlo y comprarme un S3 y hacer mejor tiempo sin nitro y a nivel plata me seguiría conviniendo.

                            Vuelvo a repetir, yo asumo el riesgo, mi auto no es una nave intergaláctica y lo uso para aprender. Y el aprender sin equivocarse creo que no van de la mano. Si en la 2da apretada saco todo por el escape les contaré "saben que tenían razón?", en el mientras tanto.. se agradecen los consejos!
                            Demon, ya te dijieron que pasa con tu turbina y multiple, tb te pasaron experiencias de que poner, que vieron , que dosis, etc.

                            Ta arriba !, abz y suerte con el tema !

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hablemos de equipos de nitro

                              jajajajajajajjaja los 2 nos chupamos la de king kong! mamita... si no me desanimó ese tipo, no me desanima nada más!

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              Demon, ya te dijieron que pasa con tu turbina y multiple, tb te pasaron experiencias de que poner, que vieron , que dosis, etc.

                              Ta arriba !, abz y suerte con el tema !
                              Si, ya lo vi y agradecí! Se agradecen TODO TIPO de aportes.
                              Last edited by demoN; 10-06-2015, 12:39.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hablemos de equipos de nitro

                                Originally posted by demoN View Post
                                También sería válido que venga Antelo, Berta o quien verga sea a decirme "sacale el turbo, ponele unas levas de 15.90, una tapa de la concha de la madre, 20:1 de compresión, nitrometano y vas a tener la misma potencia 100% aspirado PAAAH"
                                No se si eso, pero así no te lo van a decir porque no son mecánicos/preparadores de la villa...

                                Comment

                                Working...
                                X