Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de equipos de nitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hablemos de equipos de nitro

    Bueno.. excelente, al menos tengo a 1 que corroboró lo que leí jaja.

    Igualmente agradezco a todos! Sin dudas lo que decis Lean es cierto no todo lo que leo afuera lo tomo como real, sino no estaria haciendo este thread, sin contar que toooodaa las marcas, talleres y lo que sea, tienen sus muertitos. Pero el ejemplo del Proton me viene al pelo, ya que mi primera elección habia sido esa... solenoides que prácticamente no se ven, con la garantia de nx a 400 usd fob, era un gol de media cancha jaja... pero no todo lo que brila es oro, no es casual que el siguiente cueste 200 usd más, pero esta bueno no haber comprado mal (o no óptimo) por calenton.

    Igual que siga el debate. Como para seguir aclarando... yo el auto no lo uso. Ya lo arme con k04 para divertirme y una parte baja "robusta" por si quería seguir, y asi es!! La idea ahora es ponerle gas, y cuando me canse/acostumbre/se rompa la turbina le pongo un turbo mas grande y sigo jugando, y si se rompe, mala leche... para eso está!

    Comment


    • #47
      Re: Hablemos de equipos de nitro

      Duplicado

      Comment


      • #48
        Re: Hablemos de equipos de nitro

        Como ex usuario del gas loco, el nacional ya le arreglaron lo de los selenoides que se trababan y los picos fuieron llegando a los NOS, El nos que tengo es violencia pura a comparacion con las mismas cantidades de gas que nafta en los 2 te das cuenta que hay mucha diferencia con la mas importante al nacional lo tenia que poner en 1200 psi y el NOS con el que tenia el tubo es mas que suficiente 600 - 700 psi constantes.
        los Nos tienen su graduacion probada, no se olviden que es de Holley marca mas que reconocida en el ambiente. el nacional no lo usaria despues de gatillar un NOS.
        Los demas son copias del NOS, pero esta el edelbrock que poco lo nombran aca y anda tambien muy bien.

        Comment


        • #49
          Re: Hablemos de equipos de nitro

          de lo que vi y averigue para mi lo mejor es Nx por que ademas tenes muchos accesorios interesantes , con respecto a la manta ya no es necesario controlar con estos equipos es todo automatico como dijiste , inclusive el armado o switch on vienen con control remoto a distancia y la apertura de la garrafa . Instalar es realmente sencillo mas de lo que creen con solo tener el circuito y entenderlo es todo , mejor aun si el equipo es importado que te viene todo listo, yo por un tema de guita fui por un hibrido y con lo unico que renegue fue con el relay hasta que consegui uno muy bueno las electros siempre me funcionaron bien por suerte , tambien conecte el switch de NX llamado billet wot switch and bracket para seguridad , como te dije NX tiene muchos accesorios , sensor de voltaje de tps y un switch de tps wot ya digital por RPM; de todas maneras es al pedo comprar el switch x que se consigue en cualquier casa de electronica pero por 3 dollares (1dollar=3pesos ) que me costo tampoco era tanto y en esa epoca se podia traer de todo.

          Arriba lei de piggy back para controlar , olvidate de esa sugerencia ni siquiera se te ocurra tomarla en cuenta solo un buen tuning te asegura un buen % de no romper. salvo que no tengas un mango y tampoco te interese romper la porqueria de auto que tengas, que no es tu caso (ejemplo si viviera en eeuu)
          Last edited by WORNX; 09-06-2015, 23:57.

          Comment


          • #50
            Re: Hablemos de equipos de nitro

            Originally posted by Fairlane82 View Post
            Como ex usuario del gas loco, el nacional ya le arreglaron lo de los selenoides que se trababan y los picos fuieron llegando a los NOS, El nos que tengo es violencia pura a comparacion con las mismas cantidades de gas que nafta en los 2 te das cuenta que hay mucha diferencia con la mas importante al nacional lo tenia que poner en 1200 psi y el NOS con el que tenia el tubo es mas que suficiente 600 - 700 psi constantes.
            los Nos tienen su graduacion probada, no se olviden que es de Holley marca mas que reconocida en el ambiente. el nacional no lo usaria despues de gatillar un NOS.
            Los demas son copias del NOS, pero esta el edelbrock que poco lo nombran aca y anda tambien muy bien.
            Yo lo unico que vi en eeuu marca NOS son los autos de exposicion , despues todos los que corren street y drag racing zex, nx ni una nos , inclusive cuando estuve en mexico todo era nx o zex tambien , solo basta con ver discovery o streetoulaws rara vez nos

            Comment


            • #51
              Re: Hablemos de equipos de nitro

              Originally posted by demoN View Post
              Me pasó que me la olvidé prendida un tiempito jajaja, y agarró unos cuantos PSI, pero sin chiflido ni nada... por suerte llegué a tiempo. Sin contar que en un equipo humedo, la presión de nitro es vital para que el auto no falle (ya sea por gordo o fino). En ese sentido, yo en el clio no tenía drama, tenía un equipo seco, cuanta más presión tenía, más fuerte andaba jajajaja
              Eh? Es lo mismo en los dos casos, sea seco o humedo, cuanta mas presion de nitro tenes, mas nitro te entra. Y en los dos casos, te entra el mismo combustible, con la salvedad de que el seco lo metes por los inyectores, comandado con una entrada de cuando activas el nitro. En los carburados se usaba seco, cuando se le ponia muy poca dosis y se lo dejaba gordo, apretado iba acomodado.

              Si en un auto lo tenias seco y cuanta mas presion tenia, mas andaba, es porque lo estabas usando a menos presion de la que habian puesto a punto el auto y estaba gordo y con mas presion se acomodaba. O la presion "normal" estaba pasado de nafta y al darle mas se acomodaba.

              Comment


              • #52
                Re: Hablemos de equipos de nitro

                perdon por desvirtuar pero despues de colocar nitro en el video que pusieron anteriormente el s2000 fue a probar TURBO vs NITRO, claramente no fue culpa del auto con nitro si no del idiota que maneja el honda y recien mejora en la ultima tirada , quien le dijo que para salir ponga el freno de mano para salir del semaforo, lo madrugaron en todas las salidas , aun asi es impresionante lo que cambia el auto al gatillar

                Last edited by WORNX; 10-06-2015, 00:40.

                Comment


                • #53
                  Re: Hablemos de equipos de nitro

                  Originally posted by fedecv View Post
                  si pero tene en cuenta que el turbo ya esta trabajando a mas de la capacidad declarada, con levas va a tener q entregar mas caudal de aire aun si es que puede aunque bajes algo la presion.. cosa que con el nitro no se modificaria para nada lo que esta trabajando ahora ademas el nitro tiene la ventaja mas en auto turbo de bajar la temperatura del aire considerablemente y aumentaria la potencia por ese lado ademas de la potencia que aporta por el oxigeno extra y aumenta la temperatura del gas de escape que ayuda a que cargue mas rapido, en tu caso ya es un turbo chico no seria de mucho beneficio
                  Lo poco que te enfria al gatillar, poco hace contra lo caliente que se pone todo. Nunca viste el escape de un auto con nitro en una tirada?
                  Mas alla que con el culo chiquito que tiene para cagar esa turbina, la dosis que le meta no le queda otra que salir por ahi, se va a poner un poco pasado el tema. Llegas a medirle presion de escape y le sacas la garrafa al instante.

                  En mi opinion, con eso solo no arrima de la 6 a la 7 ni loco el auto, pero cada cual hace lo que le parece y lo importante es que lo disfrute.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hablemos de equipos de nitro

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Lo poco que te enfria al gatillar, poco hace contra lo caliente que se pone todo. Nunca viste el escape de un auto con nitro en una tirada?
                    Mas alla que con el culo chiquito que tiene para cagar esa turbina, la dosis que le meta no le queda otra que salir por ahi, se va a poner un poco pasado el tema. Llegas a medirle presion de escape y le sacas la garrafa al instante.

                    En mi opinion, con eso solo no arrima de la 6 a la 7 ni loco el auto, pero cada cual hace lo que le parece y lo importante es que lo disfrute.


                    la temperatura del lado de admision baja y es notorio lo que baja al gatillar, del lado de escape sube (lo e visto con termocuplas). el gran problema como vos bien dijiste si queda mucho gas residual en la camara pq no llega a salir ya que el turbo es chico y produce mucha contrapresion ahi si es un tema.. si trabajas la tapa y le pones unas levas con algo mas de duracion manteniendo el mismo turbo(sin modificar) cuanto crees que podria aumentar la potencia mas o menos?
                    Last edited by fedecv; 10-06-2015, 05:54.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hablemos de equipos de nitro

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Lo poco que te enfria al gatillar, poco hace contra lo caliente que se pone todo. Nunca viste el escape de un auto con nitro en una tirada?
                      Mas alla que con el culo chiquito que tiene para cagar esa turbina, la dosis que le meta no le queda otra que salir por ahi, se va a poner un poco pasado el tema. Llegas a medirle presion de escape y le sacas la garrafa al instante.

                      En mi opinion, con eso solo no arrima de la 6 a la 7 ni loco el auto, pero cada cual hace lo que le parece y lo importante es que lo disfrute.
                      Yo nunca dije que era con solo eso jaja, es una combinación de elementos. Y 13.03 no es ni por asomo el mejor tiempo del auto. Listado de excusas:

                      - Fue la primera y única vez que corrí en mi vida con black
                      - Se me prendía fuego de abajo (9.70 a los 250)
                      - Tengo que probar salir en 2da
                      - Faltó alinear "para picadas"
                      - Me dio miedo poner 5ta (en la excusa siguiente va el por qué)
                      - A caballo regalado no se le miran los dientes, pero eran las peores black del mundo jaja. Arriba era el cama zamba.


                      Sin contar que, conociendo el auto, con práctica y bla bla, se bajan (y vos lo sabés) MUCHOS números. Por lo que orgánicamente a iguales elementos debería bajar los 13.03 que hice. Si a esos elementos le sumo nitro, no digo que voy a meter el tiempo de la categoría o ganarla porque no me interesa, pero al menos en alguna ocasión poder hacer más de 2 tiradas antes de irme a casa.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hablemos de equipos de nitro

                        Originally posted by WORNX View Post
                        perdon por desvirtuar pero despues de colocar nitro en el video que pusieron anteriormente el s2000 fue a probar TURBO vs NITRO, claramente no fue culpa del auto con nitro si no del idiota que maneja el honda y recien mejora en la ultima tirada , quien le dijo que para salir ponga el freno de mano para salir del semaforo, lo madrugaron en todas las salidas , aun asi es impresionante lo que cambia el auto al gatillar

                        Los del video con un S2000 STD y Gatillo meten 13.8? Mira vos. Pesa 1300kg ese auto y tiene neumáticos de calle.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hablemos de equipos de nitro

                          que hubiera pasado si en rapido y furioso hubieran usado equipos de nitro full mat serian re grosos no? lo ma mejores?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hablemos de equipos de nitro

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            que hubiera pasado si en rapido y furioso hubieran usado equipos de nitro full mat serian re grosos no? Lo ma mejores?
                            jajajajajaa

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hablemos de equipos de nitro

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              que hubiera pasado si en rapido y furioso hubieran usado equipos de nitro full mat serian re grosos no? lo ma mejores?

                              hubiera sido mas corta la saga?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hablemos de equipos de nitro

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                que hubiera pasado si en rapido y furioso hubieran usado equipos de nitro full mat serian re grosos no? lo ma mejores?
                                Te imaginás? Se le trababa una electro cuando estaba por cruzar la barrera que venía el tren... a la mierda Brian O'Conner y R&F duraba 1 película jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X