Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de equipos de nitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hablemos de equipos de nitro

    La vdd, parece tan "simple" instalarlo que da poner un equipito para ir a tirar jaja.

    Comment


    • #32
      Re: Hablemos de equipos de nitro

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      apexi avrc...
      Te quedaste en 1990.

      Comment


      • #33
        Re: Hablemos de equipos de nitro

        Originally posted by demoN View Post
        Estimados, no está en duda si le pongo o no Nitro. No quiero sonar absoluto, pero no me interesa ganarle 15 hp en un rango acotado de rpm. Mi pregunta venía por el lado del equipo, y que por suerte ya me respondieron antes de irse por las ramas jaja.

        A la k04 la voy a usar mientras dure, después veré y haré un thread para ver si le pongo una GTX28 o una GTX30, pero no es el momento jaja
        Entonces tu duda es nacional, vs importado pero nos si o si vas a poner

        Creo que no puedo entender lo naif de tu pregunta todavia... mas si ya tuviste equipo, iria sin duda por algo importado, desde garrafa hasta el cable que conectas al acelerador jaja

        Comment


        • #34
          Re: Hablemos de equipos de nitro

          Originally posted by Se-R View Post
          Te quedaste en 1990.
          por

          Comment


          • #35
            Re: Hablemos de equipos de nitro

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            por
            Poque generalemtne en casi 30 años los fierros ALGO evolucionan.

            Comment


            • #36
              Re: Hablemos de equipos de nitro

              Originally posted by Se-R View Post
              Poque generalemtne en casi 30 años los fierros ALGO evolucionan.
              cual pondrias vos hoy que cumplia con lo mismo que el apexi, etc
              asi lo googleo y no off topiqueo.

              Comment


              • #37
                Re: Hablemos de equipos de nitro

                Originally posted by Se-R View Post
                Entonces tu duda es nacional, vs importado pero nos si o si vas a poner

                Creo que no puedo entender lo naif de tu pregunta todavia... mas si ya tuviste equipo, iria sin duda por algo importado, desde garrafa hasta el cable que conectas al acelerador jaja
                Lean, te entretuviste tanto yéndote por las ramas que te olvidaste de leer el primer post.

                Ahí aclaré que mi intención es ir por algo importado, pero inclusive dentro de lo importado estuve leyendo afuera que los selenoides de los equipos "baratos" son directamente proporcionales a su precio en lo que a calidad se refiere. Por lo que, el hecho de comprar importado, no lo convertiría en LO MEJOR, ya que por ahorrarme 300 usd (desde el desconocimiento), en el mejor de los casos, reniego a futuro y en el peor, tengo que juntar los pedazos. Por un tema que muchos en el foro usan equipos nacionales, no me atreví a descartarlos, pero evidentemente los compran o los arman porque no quieren/pueden comprar un importado, no por un tema de fiabilidad pareciera.

                Cachai? Tal vez mi pregunta fue un tanto rara porque pretendía una respuesta demasiado específica del tipo "comprá la garrafa de 10lbs de carbono con las electros "cheater", el fogger SARASA y la manta de tu abuela que no vas a tener dramas", pero evidentemente o no la conocen igual que yo a la respuesta, o bien se guardan la receta, lo cual es 101% lógico.

                Comment


                • #38
                  Re: Hablemos de equipos de nitro

                  si hablas con la gente de ALG? no creo que tengan drama en darte una mano y recomendarte lo mejor, tengo varios amigos que compraron productos y/o armaron ahi y nunca un drama

                  sino habla con bicchi que vende oxido a medio mundo hace rato tambien, la debe tener mas que clara

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hablemos de equipos de nitro

                    Originally posted by demoN View Post
                    Lean, te entretuviste tanto yéndote por las ramas que te olvidaste de leer el primer post.

                    Ahí aclaré que mi intención es ir por algo importado, pero inclusive dentro de lo importado estuve leyendo afuera que los selenoides de los equipos "baratos" son directamente proporcionales a su precio en lo que a calidad se refiere. Por lo que, el hecho de comprar importado, no lo convertiría en LO MEJOR, ya que por ahorrarme 300 usd (desde el desconocimiento), en el mejor de los casos, reniego a futuro y en el peor, tengo que juntar los pedazos. Por un tema que muchos en el foro usan equipos nacionales, no me atreví a descartarlos, pero evidentemente los compran o los arman porque no quieren/pueden comprar un importado, no por un tema de fiabilidad pareciera.

                    Cachai? Tal vez mi pregunta fue un tanto rara porque pretendía una respuesta demasiado específica del tipo "comprá la garrafa de 10lbs de carbono con las electros "cheater", el fogger SARASA y la manta de tu abuela que no vas a tener dramas", pero evidentemente o no la conocen igual que yo a la respuesta, o bien se guardan la receta, lo cual es 101% lógico.

                    Si te entiendo, pero a esta altura sabes como funciona internet

                    Busca "problemas de cojerme a la mujer mas linda de todas " y seguro hay 10 que te digan que seguro te caga, 8 que se cojieron a una y tenia olor a culo, 3 que te dicen que salir a comer es horrible porque solo come lechuga y 890 que si se la cojieron y te dicen no tuve problemas

                    un kit sea el que sea todo armado no tenes mayores problemas, son 3 primeras marcas, a todos les va andar mal algo, venden miles de equipos, ahora.. en esos " foros" como desculas si el error fue del que armo o del kit?

                    es como que yo diga, no palios turbo con mega no van, porque demon rompio y no andaba... ahora la culpa donde estaba ? ;)

                    YO, si me decis a mi, iria por el NX o un ZEX ( el zex solo porque me gusta garrafa violeta) pero veria esas cosas.

                    Fogger, podes poner 2 de nafta y uno de nitro, cosa que si falla 1 de nafta no vayas " tan fino" y explote ahi. pero hoy dia hay muchos controladres electronicos que te previenen todo eso

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hablemos de equipos de nitro

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      cual pondrias vos hoy que cumplia con lo mismo que el apexi, etc
                      asi lo googleo y no off topiqueo.
                      autronic
                      Motec
                      Megasquirt
                      AEM
                      etc etc etc.

                      sino para seguir con la "onda" de piggys back, aca un minimo ejemplo

                      http://www.precisionturbo.net/boost-...controllers/17

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hablemos de equipos de nitro

                        Demon, yo tuve equipo nacional en el uno, garrafa Luxfer , electros nacionales y fogger nos ( 1 pico solo )tenia una dosis mas q interesante ( mecha de 2mm pq no conseguia uno de esa medida ) el auto era un misil gatillandolo 3ra y 4ta hacia la 5 paseando ( y eso q nunca lo termine de poner a punto y vendi el auto en pleno desarrollo ).
                        La verdad el nitro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

                        Es altamente adictivo , pero se acaba rapido , me he llegado a gastar 2 garrafas en una noche jugando... No tengo idea cuanto esta el kg. ahora en aquella epoca eran 100$ x garrafa ( 2007 ), asi q no es barato y esos 4 kg q cargaba utiles de verdad eran 2,5 kg. el resto perdia presion y x ende rendimiento.
                        El auto se comporta de manera muy bruta al menos con la dosis violenta q tenia yo, aun me acuerdo cuando se subio Luciano Circelli a mi auto y me dijo veni a ver lo q hace el auto y salio gatillado en 1ra y le bajo la 2da sin cortarle el gas tirandole 9 lucas ( jamas habia hecho eso yo ) mi auto hacia la 4 aspirado y en teoria bien tirado con gas gatillado de 1ra a 4ta era para q haga 13:20 la 6 en aquel momento.

                        Sinceramente en tu auto yo no lo pondria , te vas a gastar por lo menos 1000 o 1500 usd entre equipo, alguna otra huevada y remapeo, en tu caso preferiria vender el kit que tenes vos y traer un turbo un poco mas interesante, a la K04 si esta buena le podes sacar entre 15 y 20k tranquilo , con eso y lo q vas a gastar en un equipo de gas tenes un turbo en serio que me parece va a ser mas util en un auto de calle, mas que ya tenes el motor medio armado.

                        Yo sinceramente NOS volveria a tener sin dudarlo, pero solo en un auto que se use pura y exclusivamente los viernes.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hablemos de equipos de nitro

                          Originally posted by Se-R View Post
                          si es para 75hp, pongo levas, mas que ya tenes todo el tren armado.
                          si pero tene en cuenta que el turbo ya esta trabajando a mas de la capacidad declarada, con levas va a tener q entregar mas caudal de aire aun si es que puede aunque bajes algo la presion.. cosa que con el nitro no se modificaria para nada lo que esta trabajando ahora ademas el nitro tiene la ventaja mas en auto turbo de bajar la temperatura del aire considerablemente y aumentaria la potencia por ese lado ademas de la potencia que aporta por el oxigeno extra y aumenta la temperatura del gas de escape que ayuda a que cargue mas rapido, en tu caso ya es un turbo chico no seria de mucho beneficio

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hablemos de equipos de nitro

                            Originally posted by fedecv View Post
                            si pero tene en cuenta que el turbo ya esta trabajando a mas de la capacidad declarada, con levas va a tener q entregar mas caudal de aire aun si es que puede aunque bajes algo la presion.. cosa que con el nitro no se modificaria para nada lo que esta trabajando ahora ademas el nitro tiene la ventaja mas en auto turbo de bajar la temperatura del aire considerablemente y aumentaria la potencia por ese lado ademas de la potencia que aporta por el oxigeno extra y aumenta la temperatura del gas de escape que ayuda a que cargue mas rapido, en tu caso ya es un turbo chico no seria de mucho beneficio
                            bueno.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hablemos de equipos de nitro

                              Yo por mi parte, lo que te puedo recomendar por la experiencia que tuve, si compras NX no compres solenoides proton, compra Mainline asi no tenes dramas...

                              Lo mejor si queres hacer las cosas bien de verdad seria puerto directo seco y comandar el nitro con algun EMS nose que tendras, despues hay piggys de nitro progresivo como el NX Maximizer 4 y switches de seguridad muy util, pero es todo depende de lo qeu busques....

                              Yo en mi auto por el momento tengo un shot de 130 humedo con un kit nx con solenoides mainline, y proximamente ire por puerto directo....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hablemos de equipos de nitro

                                Alguno sabe describirme las ventajas de cada tipo de kit humedo seco puerto directo. Osea no la de wikipedia si no la real como funciona en.realidad y en un auto de los que suelen correr fiat.vw etc.

                                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X