Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de equipos de nitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hablemos de equipos de nitro

    Convengamos que el gatillo es una salida barata y rapida para ganar potencia...quizas venga por ese lado, no a largo plazo pero si en lo inmediato, por 5 lucas o un poco mas tenes uno nacional y podes darle la potencia que quieras, cambiar levas/tapa/turbo requiere arme y desarme etc que colocando un equipo de nitro lleva mucho menos laburo...


    Santi si lo que queres es sacarte la calentura e hinchar las bolas un rato con algo "mas" date el gusto, si crees que va a ser una mejora que vas a tener un tiempo copado yo pensaria como dijeron antes, en armar mas el auto y no buscar potencia en un factor externo...sobre todo porque no sea hasta que punto es redituable tener un auto con gatillo a largo plazo

    Comment


    • #17
      Re: Hablemos de equipos de nitro

      ey, dejenlo poner gas

      Comment


      • #18
        Re: Hablemos de equipos de nitro

        si es para 75hp, pongo levas, mas que ya tenes todo el tren armado.

        Comment


        • #19
          Re: Hablemos de equipos de nitro

          Originally posted by demoN View Post
          Entrega de otra manera la potencia y con esta pista y los cauchos que se consiguen... es al pedo. Voy a tener 2 millones de hp (con mucha suerte jajajaja) sin poder ponerlos al piso. En el galvez está demostrado que autos con MUCHOS menos hp hacen igual o mejor tiempo que otros porque la pista es una verga.

          De esta manera puedo tener (ahora no, porque no armé el booster) 15psi iniciales, el resto de los psi en 3ra y 100hp extras en 4ta y 5ta.
          Potencia vas a tener los mismo +75 hp que queres con el nitro, y con una entrega mucho mas tranquila que con el nitro, por lo que respecto a lo que te quejas de la pista, seria aun mejor la entrega paulatina del turbo digamos...

          Comment


          • #20
            Re: Hablemos de equipos de nitro

            Originally posted by totohohoho View Post
            Convengamos que el gatillo es una salida barata y rapida para ganar potencia...quizas venga por ese lado, no a largo plazo pero si en lo inmediato, por 5 lucas o un poco mas tenes uno nacional y podes darle la potencia que quieras, cambiar levas/tapa/turbo requiere arme y desarme etc que colocando un equipo de nitro lleva mucho menos laburo...


            Santi si lo que queres es sacarte la calentura e hinchar las bolas un rato con algo "mas" date el gusto, si crees que va a ser una mejora que vas a tener un tiempo copado yo pensaria como dijeron antes, en armar mas el auto y no buscar potencia en un factor externo...sobre todo porque no sea hasta que punto es redituable tener un auto con gatillo a largo plazo
            vos mismo te respondes o contradecis, es "barato" hasta ahi, un equipo bien armado, no sale 5 lucas, sale bastante mas, y luego las cargas, cuanto valen?
            Una garrafa de 10 Kilos ya habian dicho lo que duraba y el costo en otro post, porque la garrafa " a la mitad" por mas temperatura que des, rinde menos, entonces es SIEMPRE llena, lo cual entre ir a comprarla, y toda la bola, es un dolor de bolas y un dineral.

            Yo no es que sea anti nitro, pero por menos de 150 o 200 hp no la justifico, y me recibi de mecanico con Wikipedia.

            Comment


            • #21
              Re: Hablemos de equipos de nitro

              turbo grande + boost control copado y sabes cuando vas a extrañar la garrafa?

              Comment


              • #22
                Re: Hablemos de equipos de nitro

                Estimados, no está en duda si le pongo o no Nitro. No quiero sonar absoluto, pero no me interesa ganarle 15 hp en un rango acotado de rpm. Mi pregunta venía por el lado del equipo, y que por suerte ya me respondieron antes de irse por las ramas jaja.

                A la k04 la voy a usar mientras dure, después veré y haré un thread para ver si le pongo una GTX28 o una GTX30, pero no es el momento jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Hablemos de equipos de nitro

                  Originally posted by demoN View Post
                  Entrega de otra manera la potencia y con esta pista y los cauchos que se consiguen... es al pedo. Voy a tener 2 millones de hp (con mucha suerte jajajaja) sin poder ponerlos al piso. En el galvez está demostrado que autos con MUCHOS menos hp hacen igual o mejor tiempo que otros porque la pista es una verga.

                  De esta manera puedo tener (ahora no, porque no armé el booster) 15psi iniciales, el resto de los psi en 3ra y 100hp extras en 4ta y 5ta.
                  apexi avrc...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hablemos de equipos de nitro

                    El gatillo es lo mas , yo al principio lei todo sobre los importados y tambien tenia el mismo cagazo , me anime por un equipo que arme yo mismo , la garrafa fundamental me daba cagazo una de oxigeno que pesa un huevo en mi caso compre una luxfer y la verdad que nunca tuve problemas probe distintos picos de distintos preparadores se nota la diferencia. Por otro lado tambien tenía cagazo a la instalacion y lo hice yo mismo con mi hno es una pavada y quedo muy bien lo unico que si hice aparte fue el tuninng en banco donde llegue a tener dosis de 50hp en un civic Si /92 con levas y escape.
                    Por poca plata y sin renegar , sin forjar en mi caso tuve en mano unos buenos hp sumado a un buen tuning. Si la carga fuera mas barata no dudaria en colocarlo en todo auto que tenga, lo de la ley salvo que te explote la garrafa cosa que es muy dificil te puedo asegurar que ni vos te dabas cuenta por mas que revises te puedo sugerir unas muy buenas ideas. Las garrafas son 100% seguras en mi caso luxfer te cuento me paso un dia que venia cebado tirando con un golf gti en el autodromo obviemante y cuando baje del auto me olvide de apagar la manta , cuando subi al auto escuchaba un ppffffiiiiiiiiii como una pava hirviendo me asuste apague todo pero me quede sin bateria ese dia 2 horas con la man ta encendida y no paso nada ; despues la garrafa siempre en la heladera ;-) antes de cargar

                    Es la experiancia que yo te puedo contar de haber tenido oxido en tres autos distintos 1 completamente original que ni escape tenia , y otro el civic con un par de boludeces
                    Last edited by WORNX; 09-06-2015, 17:08.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hablemos de equipos de nitro

                      PERO

                      pone el nitro y se feliz!!!! busca el que menos critiquen y mandale cuete.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hablemos de equipos de nitro

                        Originally posted by Se-R View Post
                        vos mismo te respondes o contradecis, es "barato" hasta ahi, un equipo bien armado, no sale 5 lucas, sale bastante mas, y luego las cargas, cuanto valen?
                        Una garrafa de 10 Kilos ya habian dicho lo que duraba y el costo en otro post, porque la garrafa " a la mitad" por mas temperatura que des, rinde menos, entonces es SIEMPRE llena, lo cual entre ir a comprarla, y toda la bola, es un dolor de bolas y un dineral.

                        Yo no es que sea anti nitro, pero por menos de 150 o 200 hp no la justifico, y me recibi de mecanico con Wikipedia.
                        es que a eso voy lean, para ir un par de fechas a hinchar las pelotas es lo mas barato y facil de hacer, ir a correr todos los viernes o a la pista privada todas las semanas ahi ya se hace un presupuesto, por las cargas, porque siempre tiene que estar siempre llena como dijiste etc etc

                        pero si justamente lo que quiere es sacarse las ganas para hinchar los huevos un rato creo que es la salida mas facil y economica, despues lo saca y listo el pollo, o vende el kit usado o lo guarda como dijo antes para otro auto...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hablemos de equipos de nitro

                          Yo tuve nitro en otro auto ya, y me pasó algo similar con la manta, por eso ahora voy a comprar una que corte automáticamente a una determinada presión así "me olvido" del tema.

                          Nunca se te trabó una electro? sea de nafta o nitro?

                          ah, por último, el tema de la recarga, estoy viendo de auto-abastecerme jeje, por lo que no sería un problema tampoco.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hablemos de equipos de nitro

                            Originally posted by demoN View Post
                            Yo tuve nitro en otro auto ya, y me pasó algo similar con la manta, por eso ahora voy a comprar una que corte automáticamente a una determinada presión así "me olvido" del tema.

                            Nunca se te trabó una electro? sea de nafta o nitro?

                            ah, por último, el tema de la recarga, estoy viendo de auto-abastecerme jeje, por lo que no sería un problema tampoco.
                            Que te paso con la manta ??

                            Che demon, estabas preocupado por el ruido de los vecinos y te vas a abastecer de tu propio nitro ? jajajaja, creo que van a preferiri el ruido del escape !!! :)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hablemos de equipos de nitro

                              Me pasó que me la olvidé prendida un tiempito jajaja, y agarró unos cuantos PSI, pero sin chiflido ni nada... por suerte llegué a tiempo. Sin contar que en un equipo humedo, la presión de nitro es vital para que el auto no falle (ya sea por gordo o fino). En ese sentido, yo en el clio no tenía drama, tenía un equipo seco, cuanta más presión tenía, más fuerte andaba jajajaja

                              Con respecto a lo del escape, si bien no actualicé el thread, está "solucionado". Armé unos "silenciadores" con viruta de acero adentro de unos caños extensible de aluminio o algo así, vienen espiralados. El autoabastecimiento no sería en el edificio jaja, así que no habría problemas de convivencia.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hablemos de equipos de nitro

                                a mi el hecho de llevar un tanque a presion, es una variable mas que "puede fallar". dale para adelante !

                                Los primeros 5 min te sacan la ganas de poner nos. jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X