Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburación gol power con leva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburación gol power con leva

    Gente, la semana pasada le puse la leva al gol (simil toyo pero de lamuedra) y le hice el chip en PI.
    El auto tiene instalada una zonda AEM y me esta tirando estos valores: Regulando en 11,2 y acelerando a media carga 13,2 aprox.

    Estan bien estos valores???? los que tienen armados asi los autos andan en estos valores???? Aclaro: el auto anda fuerte y bien (118 hp), pero regula tirando bastante olor a nafta y tengo miedo de lavar cilindros....

    Gracias.

  • #2
    Re: Carburación gol power con leva

    Para que te podamos ayudar mejor. Que tan simil es? Llamas simil a una copia o que?

    Comment


    • #3
      Re: Carburación gol power con leva

      Regulando esta gordo y acelerando esta fino. No vas a romper nada....pero en ciudad el consumo debe ser elevado

      Comment


      • #4
        Re: Carburación gol power con leva

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Para que te podamos ayudar mejor. Que tan simil es? Llamas simil a una copia o que?
        Es un desarrollo de lamuedra en base a una pointer..... me dijo que de arriba debería andar mejor que una toyo. A su vez Mauro, me dijo que dió 4 hp más que una toyo promedio. (más que eso, no te puedo decir).

        Comment


        • #5
          Re: Carburación gol power con leva

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Es un desarrollo de lamuedra en base a una pointer..... me dijo que de arriba debería andar mejor que una toyo. A su vez Mauro, me dijo que dió 4 hp más que una toyo promedio. (más que eso, no te puedo decir).
          La sonda la calibraste bien al aire?

          Comment


          • #6
            Re: Carburación gol power con leva

            Como bien al aire???? La AEM no es que no se calibra????

            Comment


            • #7
              Re: Carburación gol power con leva

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Como bien al aire???? La AEM no es que no se calibra????
              Dejas la sonda al aire y tiene una función de autocalibración.

              Comment


              • #8
                Re: Carburación gol power con leva

                Acabo de entrar a la página de AEM y dicen que no se calibra su WB.

                Entonces mira.. si estuviera fallado el sensor estaría siempre clavado en casi 15. Es muy raro que una AEM nueva venga mal. No son marcas truchas que te ponen un sensor pedorro.. generalmente son BOSCH o similares de primeras marcas.

                Probablemente está como te dice la WB. Otra cosa que pasa a veces es tener entradas de aire en el escape o sin el que te puso a punto el auto lo hace con una sonda WB puesta en la cola del escape... donde generalmente no es tan precisa la lectura.

                Comment


                • #9
                  Re: Carburación gol power con leva

                  YO me gui en estos valores y unos cuentos amigos mas tmb ,, regulando de 14 a 16 y afondo en 4ta 13- 13,5.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carburación gol power con leva

                    Puede ser q este tapada en carbon ami me paso y me leia siempre pobre un dia saqu la zonda sensor le tire limpia contactores y nafta y fin de la historia

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carburación gol power con leva

                      Igual, si sentís olor a nafta regulando está claramente gordo. No hay vuelta que darle

                      Comment

                      Working...
                      X