Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat con leva y distri con avance por vacio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat con leva y distri con avance por vacio?

    No mucho mas que decir, estoy por poner una levita 11,2 y la verdad me intriga el tema de dejar el avance por vació para que quede mas sereno y no tan trankado en baja....
    Lo que me intriga es si me puede hacer algún quilombo de pistoneo o lo que sea. Por lo que lei el avance por vació solo trabaja en bajas vueltas después ya entraría el avance mecanico.

    El distri esta trabado a mitad de recorrido de los contra pesos para que no avance tanto.
    Last edited by 306TDPOWER; 07-06-2015, 23:17.

  • #2
    Re: fiat con leva y distri con avance por vacio?

    La unica forma de acomodar un distribuidor y hacerlo andar bien es en un distribuscopio y un vacuometro . El "avance" por vacio en un auto con preparacion a mi no me dio resultados. Si laburando mucho con los contrapesos.Si queres laburar con los contrapesos y que quede bien tenes q hacerlo con los intrumentos adecuados y dudo que alguien tenga un distribuscopio.

    Comment


    • #3
      Re: fiat con leva y distri con avance por vacio?

      No, lo primero que se le saca es el avance por vacio.

      Comment


      • #4
        Re: fiat con leva y distri con avance por vacio?

        Hola, pregunto desde la ignorancia, x q hay q sacarlo??

        Consulta, a parte, disculpen si jode q pregunte en este post. Estoy colocando una L2 de chicleres es mucho 120 en primera y 150 en segunda (Chicleres de nafta, Con tlde), o esta bien asi.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: fiat con leva y distri con avance por vacio?

          El principal problema es que el vacio se vuelve muy pulsante, entonces se avanza y atrasa como loco y varia muuuucho el punto.

          Comment

          Working...
          X