Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batea de ultrasonido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Batea de ultrasonido

    No encontre tan grandes, solo una de 14 litros algo asi como 21lucas o 21 litros 14 lucas...

    Me encantaría poder tirar un block adentro

    Comment


    • #17
      Re: Batea de ultrasonido

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      No encontre tan grandes, solo una de 14 litros algo asi como 21lucas o 21 litros 14 lucas...

      Me encantaría poder tirar un block adentro
      Para un block se necesita mínimamente 70L calefaccionados. Dado que la parrilla del fondo donde apoya el block roba y debes tener por lo menos 5cm en fondo de separación y 10cm a los lados para que sea efectivo.
      Algo muy importante aún en las chiquitas que no tienen calefacción es calentar el agua en una pava y tirarla adentro con un detergente del PH que vayas a usar... alcalino si es algo en aluminio o plástico... y ácido si es acero.

      Comment


      • #18
        Re: Batea de ultrasonido

        Si diego, eso vi que roban y bastante.
        tratare de ver si me puedo traer los piezoelectricos ya armados... investigar un poco mas el tema...

        abz,

        Comment


        • #19
          Re: Batea de ultrasonido

          Nosotros tenemos la Pitarch, hasta ahora zafa... despues de comprarla vi varios que se quejaban de roturas... tarde.

          Comment


          • #20
            Re: Batea de ultrasonido

            a los que tienen la batea, el "cristal" donde y como lo tienen posicionado ? en contacto con la base de la batea (sin contacto con el liquido) o lo tienen de costado ?

            Comment


            • #21
              Re: Batea de ultrasonido

              En el caso de la mia estaban todos en la base.

              La verdad que en los laterales habría venido genial. Pero quizas hay una explicación por lo cual no la ponen ahí.

              La fabricación es sencilla. Le sueldan una rosca al taque de inox. El piezoeléctrico viene con un agujero roscado al medio y va roscado a la batea. En el medio había como si fuera un pegamento epoxy muy duro como el epoxy que se usa para hacer matrices para aceros blandos.

              Comment


              • #22
                Re: Batea de ultrasonido

                Ok, y ni en pedo sabes la frecuencia de cuanto era no ? 40KHz ? y la duración del pulso ?

                apunto a ver si me puedo traer unos cristales justamente con su "paquete" y los 2 conectores, etc... ver si puedo simular una onda de determinada frecuencia y duración, tener una etapa de potencia por transistor que pueda darle a varios (dependiendo del transistor) el pulso cerrando un circuito con una fuente de unos buenos Amper....

                Comment


                • #23
                  Re: Batea de ultrasonido

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  en el taller de mi viejo tienen esta
                  Las Testlab van!
                  Le ponen el gabinete de fibra con la marca pero las fabricamos nosotros para ellos y tambien las reparamos.
                  Lo bueno es que casi todas las piezas son de fabricacion nacional, y los transductores piezoelectricos tambien los fabricamos nosotros por lo menos siempre hay repuestos y son 100% reparables.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Batea de ultrasonido

                    Gracoas fede. Che dsp t voy a joder c algunas preguntas tecnicas del la plaqueta. Puede ser ?!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Batea de ultrasonido

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Exacto, lo decia x vos. Me la compré y al otro dia dijiste que era una verga... Al menos la mia safó
                      Pero muy mala, hasta el liquido que trae se comio el mismo plastico de la carcaza, siempre stuve tentado de comprar otra, pero fue me arme una y que la soben.
                      bah todavia tengo que comprar epoxi jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Batea de ultrasonido

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        En el caso de la mia estaban todos en la base.

                        La verdad que en los laterales habría venido genial. Pero quizas hay una explicación por lo cual no la ponen ahí.

                        La fabricación es sencilla. Le sueldan una rosca al taque de inox. El piezoeléctrico viene con un agujero roscado al medio y va roscado a la batea. En el medio había como si fuera un pegamento epoxy muy duro como el epoxy que se usa para hacer matrices para aceros blandos.
                        No todas, algunos piezoelectricos tienen como un pezon hacia arriba que no es roscado, y van pegadas con una lamina tipo sandwich, muchas veces esa lamina inclusive se usa un peltier

                        Comment


                        • #27
                          Re: Batea de ultrasonido

                          Originally posted by Se-R View Post
                          No todas, algunos piezoelectricos tienen como un pezon hacia arriba que no es roscado, y van pegadas con una lamina tipo sandwich, muchas veces esa lamina inclusive se usa un peltier
                          Respondeme el pm !!

                          Comment

                          Working...
                          X