Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le Mans 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Le Mans 2015

    Originally posted by Darío# View Post
    Ibiza lo enfoques aerodinamicos los ves tan diferentes entre los alemanes? Se ven todos mas o menos parecidos, salvo el batimovil de Nissan claro.
    Me refiero al setup con el que salieron. Uno con mucha carga y otro con bastante menos.

    EDIT: Leyendo una nota en la SAE hace un tiempo comentaban que el cableado de las luces y circuitos eléctricos en general están repetidos. Fijense también que tiene 8 focos delanteros. La consigna es que cualquier cosa que falle no lo deje tirado al auto o se quede sin posibilidad de girar de noche. No dejan ningún detalle al azar.
    Last edited by Ibiza20v; 17-06-2015, 15:56.

    Comment


    • Re: Le Mans 2015

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Me refiero al setup con el que salieron. Uno con mucha carga y otro con bastante menos.

      EDIT: Leyendo una nota en la SAE hace un tiempo comentaban que el cableado de las luces y circuitos eléctricos en general están repetidos. Fijense también que tiene 8 focos delanteros. La consigna es que cualquier cosa que falle no lo deje tirado al auto o se quede sin posibilidad de girar de noche. No dejan ningún detalle al azar.
      algo asi habia leido tambien....se vuelven aeronauticos todos...
      amigo mio dice..."hay que llegar y volando"....

      Comment


      • Re: Le Mans 2015

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Me refiero al setup con el que salieron. Uno con mucha carga y otro con bastante menos.

        EDIT: Leyendo una nota en la SAE hace un tiempo comentaban que el cableado de las luces y circuitos eléctricos en general están repetidos. Fijense también que tiene 8 focos delanteros. La consigna es que cualquier cosa que falle no lo deje tirado al auto o se quede sin posibilidad de girar de noche. No dejan ningún detalle al azar.
        Para ganar primero hay que terminar, siempre fue así...

        Comment

        Working...
        X