Announcement

Collapse
No announcement yet.

aceite correcto para caja lancia con rectos y autoblocante edr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: aceite correcto para caja lancia con rectos y autoblocante edr

    Originally posted by MilCuatro7 View Post
    Yo tambien puse el Tutela original, pero ahora leyendo este post me puse a buscar y vi que hay Api GL-4 y GL-5 en esta misma marca (Petronas) Y parece que el GL-5 se come los sincros de bronce... Cosa que yo desconocia totalmente . Ahora no se si tengo GL-4 o 5...

    hay que ver que tan asi es, en el sentido de durabilidad... yo el auto no lo uso todos los dias, 1 vez por semana con toda la furia... si le hago no se, 300 kms en un mes es mucho

    Comment


    • #17
      Re: aceite correcto para caja lancia con rectos y autoblocante edr

      Originally posted by totohohoho View Post
      hay que ver que tan asi es, en el sentido de durabilidad... yo el auto no lo uso todos los dias, 1 vez por semana con toda la furia... si le hago no se, 300 kms en un mes es mucho
      Yo lo uso un poquito mas (cuando lo tengo armado, jajaja) Pero casualmente, me fui a la costa con la caja recien armada y se me rompio un sincro; entiendo que en un mes ponele de casi nulo uso, no se deberia romper ni desgastar, peeeero... Tambien influye si quizas ese sincro no vino resentido de antes y justo se me rompio a mi, nunca lo voy a saber. Pero que me paso, me paso...

      Eso si, abri la caja para cambiar el sincro y todo adentro estaba impecable. Revise el aceite y no habia limaduras de ningun tipo, salio limpia limpia. Pero ahora leyendo esto, entre en duda de que aceite tengo...

      Comment

      Working...
      X