Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapar conducto agua motor ap

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapar conducto agua motor ap

    gente estamos terminando la saveiro y al momento de ver la tapa vi que muchos anulan el pasaje de agua de la tapa a la admisión. esto tiene alguna ganancia?se que la mezcla labura mas fria y demas pero vale la pena anularlo? de anularlo como se hace porque ci que varios mandan poxilina y listo yo pense en hacer rosca y poner un tornillo gusano. con respecto al caño que pasa por atras y seria el retorno de agua ese se tapa con un tapón de goma y listo?escucho opiniones

  • #2
    Re: tapar conducto agua motor ap

    Es para disminuir el nivel de quilombo que hay que hacer al sacar la admision tambien, imaginate que tenes perdida de agua si tenes todo conectado (sin contar que al no tener agua no se te pican los tapones chotos de chapa que trae el multiple).
    Yo lo tape con poxilia, se aflojo un toque y transpiraba asi que le tuve que volver a poner.
    La otra es hacerlo soldar con aluminio pero es con la tapa afuera y me parece que vas a tener que hacerle un plano a la parte de los multiples, sale una moneda por que no hay muchos lugares de donde agarrar la tapa.
    Revisa pero me parece que nochay mucho lugar para hacerle rosca para un bulon.

    A las mangueras vas a tener que ver atras como van y cual anular, yo anule la calefaccion, no me acuerdo como hice la verdad.

    Comment


    • #3
      Re: tapar conducto agua motor ap

      perfecto si pasa que a la poxilina mucho no me va por eso prefería tapar con una rosca,el caño que tiene atrad va de la pipeta a la calefa y sigue a la admisión

      Comment


      • #4
        Re: tapar conducto agua motor ap

        para anular directamente la calefa anulaste desde la bomba de agua?

        Comment

        Working...
        X