Announcement

Collapse
No announcement yet.

mazas y extremos de 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mazas y extremos de 128

    Hola gente,les cuento,di vuelta los extremos de direccion en mi 128,echo bien el cono a lima en las mazas,los extremos clavan y todo,andando el auto copia todo,la trompa viborea,inandable.vuelvo a poner los extremos como van de fabrica y anda lo mas bien.a que se debera?le paso a alguien?
    Aclaro que el casco esta echo a nuevo,no es problema de carroceria.

  • #2
    Re: mazas y extremos de 128

    asi le cambias la geometria a la suspencion ,para hacer eso da vuelta la rotula tambien

    Comment


    • #3
      Re: mazas y extremos de 128

      si mi loco nose porque pero se pone asi de delicado cuando cambias a extremo por abajo, ponelos como van, no se cual sera tu razon de q los cambiaste pero deberia estar demasiado bajo para que te moleste eso

      Comment


      • #4
        Re: mazas y extremos de 128

        Osea que si doy vuelta la rotula,quedarian,por decir,paralelos nuevamente? Ese es el problema?

        Comment


        • #5
          Re: mazas y extremos de 128

          Originally posted by cavallino_31 View Post
          Osea que si doy vuelta la rotula,quedarian,por decir,paralelos nuevamente? Ese es el problema?
          Exacto, como te dijo martin arriba le cambias la geometria a la suspension, si te pones a pensar detenidamente que pasa cuando la suspension trabaja mirando como tenes colocados los punteros con relacion a las rotulas te vas a dar cuenta.

          Dale vuelta las rotulas tambien, es un laburo que merece la pena ya que con el auto bajo queda laburando todo "derecho"

          Comment


          • #6
            Re: mazas y extremos de 128

            yo tuve en el europa azul echo ese laburo sin dar vuelta las rotulas y el auto andaba mejor que con los extremos en la posicion original, no me pregunten porque, pero el auto andaba derechito, tren delantero original con bujes de goma barra estabilizadora original etc, estaba al raz de la rueda, eso si tenia rodado 14 185-60-14 con las de gol de 7 bastones

            Comment


            • #7
              Re: mazas y extremos de 128

              cuando tuve el palio rojo,que estaba arrastrado,hice lo mismo de los extremos y mas de una vez casi me pego la bomba en la autopista,asi que los volvi a ponerlos bien y santo remedio.ahi me di cuenta que pasaba por los extremos el tema.

              Comment


              • #8
                Re: mazas y extremos de 128

                Para mi queda muy mal asi, prefiero no remacharlo al piso y usarlo en la posicion original.

                Comment


                • #9
                  Re: mazas y extremos de 128

                  Es simple el porque.
                  El precap/extremo de direccion, debe ir PARALELO a la parrilla de suspension.

                  Cambiando de lado el extremo, cambias ese paralelismo. He aqui el problema

                  Comment


                  • #10
                    Re: mazas y extremos de 128

                    Dando vuelta los brazos de rotula,deberia quedar bien,no?

                    Comment

                    Working...
                    X