Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastillas de frenos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pastillas de frenos!!!

    Vos no trabajas en la renault?
    Te ofreciste millones de veces para conseguir repuestos y ahora q tenes la posibilidad para tu auto no la aprovechas. No te entiendo

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #17
      Re: Pastillas de frenos!!!

      Originally posted by Campa View Post
      Santoro Racing Brakes, es distribuidor de Ferodo, ahi que ver si tiene lo que buscas puntualmente
      tal cual, pero me parece que solo distribuye pastillas racing de Ferodo ya hace un tiempo.
      llamalo y te sacas la duda.


      yo pondria pastillas "mas comunes" de uso diario.

      Comment


      • #18
        Re: Pastillas de frenos!!!

        Originally posted by aleturb View Post
        Vos no trabajas en la renault?
        Te ofreciste millones de veces para conseguir repuestos y ahora q tenes la posibilidad para tu auto no la aprovechas. No te entiendo

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
        El tema es raro ale... Las originales que son marca TRW o TEVES!

        Originally posted by demoN View Post
        no me gustaría nada verte en un noticiero tirado al lado del auto, sinceramente. No digo que no aceleres, porque es inevitable (sobre todo con el primer auto), pero al menos tratá de no frenar tan jugado, porque si hiciste mierda las pastillas en tan poco tiempo, es porque estás frenando con lo justo MAL.

        Cuidate un poco, suena a viejo, pero hay gente que te quiere ver volver a tu casa.
        Lo se santi... Se que tengo que levantar un poco la pata!!! Ojo se que también tengo algunos vicios al manejar que me los tengo que sacar

        Comment


        • #19
          Re: Pastillas de frenos!!!

          http://www.morodist.com.ar/pastillas...no_ferodo.html

          Comment


          • #20
            Re: Pastillas de frenos!!!

            Hijo de puta mira que al gol le daba saranda MAL pero nunca gaste asi las pastillas.

            Comment


            • #21
              Re: Pastillas de frenos!!!

              Naaa no te puedo creer que descorchaste un juego de pastillas en un Clio mio...

              El Focus tiene 77mil kms y todavia esta con las pastillas originales. Justo se las estoy por cambiar, ya le compre los 4 juegos.

              Que andas haciendo con el auto? Le estiras los frenajes y te paras arriba del freno? jajajaja que animal por dios.

              Comment


              • #22
                Re: Pastillas de frenos!!!

                Originally posted by demoN View Post
                no me gustaría nada verte en un noticiero tirado al lado del auto, sinceramente. No digo que no aceleres, porque es inevitable (sobre todo con el primer auto), pero al menos tratá de no frenar tan jugado, porque si hiciste mierda las pastillas en tan poco tiempo, es porque estás frenando con lo justo MAL.

                Cuidate un poco, suena a viejo, pero hay gente que te quiere ver volver a tu casa.
                esto ya lo viví.... Y creo que al 3er palo se fue curando ya...

                Comment


                • #23
                  Re: Pastillas de frenos!!!

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Jajajaj hdpsss esperen que no estuve en todo el finde lejos de la pc y me había colgado del post!! Son para el clio me la desarmaron hace unas semanas y me dijieron que tenian 1/2 de pastilla y si tiene 4000km es decir que antes de los 8000km las voy a tener que cambiar por eso quiero ver donde comprarlas... Las originales del auto son ferrodo y no estoy buscando una pastilla muy dura tipo como la cobreq. Tampoco busco algo de carrera

                  PD: Ya se que es una animalada cambiar las pastillas del auto a los 8000km.. No es el tema del post
                  Si buscas ferrodo y las originales son ferrodo vos no laburas en una repuestera?

                  Ponele las originales y ya para el asma de ese auto es suficiente, y el problema no es que se gaste rapido, sino que no sabes manejar.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pastillas de frenos!!!

                    aprende a frenar mas con la caja ..... y después cantas CUARTA Y QUINTA YA PALMARON, TERCEREANDO VOY A MUERTE

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pastillas de frenos!!!

                      Originally posted by demoN View Post
                      tratá de no frenar tan jugado, porque si hiciste mierda las pastillas en tan poco tiempo, es porque estás frenando con lo justo MAL.
                      El jueves camino al West casi hace matar a 2 pibes amigos por frenar de repente y sin ningún motivo en pleno acceso... Eso explicaria en parte el desgaste de las pastillas...

                      Media pila chabon, mas alla del boludeo en el foro, tenes que tener mas cuidado....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pastillas de frenos!!!

                        Originally posted by famha View Post
                        El jueves camino al West casi hace matar a 2 pibes amigos por frenar de repente y sin ningún motivo en pleno acceso... Eso explicaria en parte el desgaste de las pastillas...

                        Media pila chabon, mas alla del boludeo en el foro, tenes que tener mas cuidado....

                        apa! duro

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pastillas de frenos!!!

                          No digo que le aflojes a la pata porque te vuelvo a repetir, TE ENTIENDO... si te recomendaría que tengas más cuidado con las distancias de frenado. Si vivís a fondo pero evitando maniobras o frenadas innecesarias, no gastás más las pastillas.

                          Como para reflexionar: en el único auto que gasté las pastillas fue en el clio, auto que, como bien sabrás, destruí. En el resto, las cambié por mantenimiento y porque en todos puse pastillas aftermarket.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pastillas de frenos!!!

                            Originally posted by famha View Post
                            El jueves camino al West casi hace matar a 2 pibes amigos por frenar de repente y sin ningún motivo en pleno acceso... Eso explicaria en parte el desgaste de las pastillas...

                            Media pila chabon, mas alla del boludeo en el foro, tenes que tener mas cuidado....
                            Pero la culpa la tienen los q venian atras.
                            Si lo conocen saben que recien ahora empezo a manejar y si no lo conocen me imagino q debe tener la P verde de principiante y eso te da motivos para escapar o mantenerte lejos.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pastillas de frenos!!!

                              Tan a fondo en un Clio mil2 ???? Quizas es la unica manera que se mueva, que se yo...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pastillas de frenos!!!

                                Yo lo vi tambien me pasaron como poste y despues anduve atras un buen rato, era imposible acelerar donde lo estaban haciendo...

                                Hay momentos y momentos, no te digo tampoco que no lo hagas ni me hago la carmelita, pero viendote el otro dia entiendo perfectamente lo de los frenos

                                Comment

                                Working...
                                X