Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prestamo al 4% mensual consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Prestamo al 4% mensual consulta

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    Buenisimo que te tomaste el tiempo en dar esa explicacion Tornado! Se la dejaste muy clara... Yo creo que lo que quiso poner es que le van a pagar $12500 de capital + un 4% mensual del total del capital, osea que todos los meses le van a pagar los $18500, por 12 meses = $222000, osea que va a tener un interes total del 48% anual ($72000). En ese caso seria un poco mas "rentable"
    Ahora si evaluas una TIR Real del 26%, teniendo en cuenta una reinversion nula, contra un 22/23% en un plazo fijo no se justifica el riesgo de prestarle la guita a un 3ero por un 4% extra, sin tener la garantia de que lo vas a recuperar
    No lo veo muy viable que le paguen 6000 fijo por mes de interes. La ultima cuota es de 12.500 y le van a dar 6000 de interes? osea 50% de interes mensual. Entonces seria un prestamo a tasa de interes creciente.

    Si le ofrecieron eso yo ya salgo corriendo, por que no saben ni como funciona un prestamo.

    Comment


    • #32
      Re: Prestamo al 4% mensual consulta

      Originally posted by sebafaraon View Post
      Se-r sere pobre, y provinciano, todo lo que vos quieras. No hace falta que sigas descargando tu impotencia y falta de autoestima con personas que ni te registran.
      Chau querido.
      Bla bla bla deja de tirar payasadas... Y se nota que no me registras... Por eso me quietas y me sacaste del "ignorar" hasta para eso SOS payaso.

      Comment


      • #33
        Re: Prestamo al 4% mensual consulta

        Originally posted by El-74- View Post
        es un 60% anual, para prestamo entre privados me parece razonable... si sos cliente de algun banco y necesitases esa plata la vas a conseguir mas barata, los prestamos de estas propagandas del suegro de santander rondan el 48% cft, y te dan hasta 350k... yo hace poco le preste al negocio de un amigo a esa tasa, pero solo 90 días, y jamas me fallo en otras oportunidades.
        Yo no lo vi pero , 4x12 = 48, donde 60?

        Comment


        • #34
          Re: Prestamo al 4% mensual consulta

          Originally posted by Tornado View Post
          No lo veo muy viable que le paguen 6000 fijo por mes de interes. La ultima cuota es de 12.500 y le van a dar 6000 de interes? osea 50% de interes mensual. Entonces seria un prestamo a tasa de interes creciente.

          Si le ofrecieron eso yo ya salgo corriendo, por que no saben ni como funciona un prestamo.
          Usualmente se suele hacer eso, pero al revés claro esta..

          te da 6000 todos los meses y el mes 12 te da los 6000 mas capital.

          para mi lo quieren embocar jodido, la inmobiliaria amiga cobra el 10, y a el le da un 4.

          Comment


          • #35
            Re: Prestamo al 4% mensual consulta

            Yrepito un tema demasiado mayor, en el medio hay ELECCIONES.... Por ende, menos que menos..

            Comment


            • #36
              Re: Prestamo al 4% mensual consulta

              Originally posted by Se-R View Post
              Usualmente se suele hacer eso, pero al revés claro esta..

              te da 6000 todos los meses y el mes 12 te da los 6000 mas capital.

              para mi lo quieren embocar jodido, la inmobiliaria amiga cobra el 10, y a el le da un 4.
              +100000000000000000000.
              Recien le comente eso a un amigo y m dijo. Despertate flaco el otro arreglo por un 100% mas y le hacen poner capital.

              Comment


              • #37
                Re: Prestamo al 4% mensual consulta

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                +100000000000000000000.
                Recien le comente eso a un amigo y m dijo. Despertate flaco el otro arreglo por un 100% mas y le hacen poner capital.
                Yo de estos temas no tengo idea, solo leo wikipedia.

                Comment


                • #38
                  Re: Prestamo al 4% mensual consulta

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Yo de estos temas no tengo idea, solo leo wikipedia.
                  por eso te mando pms cada tanto sobre este tipo de temas. tenes una vision que yo no tengo. mas "bicho" es la palabra.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Prestamo al 4% mensual consulta

                    + 1 a los chicos (Se-R y Diego)
                    PARA mi van a usar tu guita y le van a sacar un ~6% más que vos (mensual).
                    Ellos no arriesgan nada, vos te la jugás y ellos se llevan limpia y sin riesgos.
                    Es un mundo de mierda, no existe la gente de confianza cuando aparece la guita en el medio
                    Last edited by -Julian-; 05-06-2015, 15:07.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Prestamo al 4% mensual consulta

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Usualmente se suele hacer eso, pero al revés claro esta..

                      te da 6000 todos los meses y el mes 12 te da los 6000 mas capital.

                      para mi lo quieren embocar jodido, la inmobiliaria amiga cobra el 10, y a el le da un 4.
                      Claro, seria como un bono bullet en ese caso, pero me da mas desconfianza.

                      Osea, le doy 150.000, me paga 6k por mes, y al final me da 156k.

                      Ahi la TIR si da 60%, perooooo, prestas 150k y no la ves mas hasta despues de las elecciones....mmmmmmmmmmmmmmm.


                      Es facil lo que hay que hacer en estos casos. Voy a un financista y le digo, necesito 150k Chamigo, me las puede dar??
                      Claramente, si el financista te pide XX, vos tenes que pedirle mas que eso, por que no sos financista y tu riesgo es mayor.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Prestamo al 4% mensual consulta

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Claro, seria como un bono bullet en ese caso, pero me da mas desconfianza.

                        Osea, le doy 150.000, me paga 6k por mes, y al final me da 156k.

                        Ahi la TIR si da 60%, perooooo, prestas 150k y no la ves mas hasta despues de las elecciones....mmmmmmmmmmmmmmm.


                        Es facil lo que hay que hacer en estos casos. Voy a un financista y le digo, necesito 150k Chamigo, me las puede dar??
                        Claramente, si el financista te pide XX, vos tenes que pedirle mas que eso, por que no sos financista y tu riesgo es mayor.
                        y porque el financista tiene metodos que seguramente vos no tengas.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Prestamo al 4% mensual consulta

                          Originally posted by Tornado View Post
                          No lo veo muy viable que le paguen 6000 fijo por mes de interes. La ultima cuota es de 12.500 y le van a dar 6000 de interes? osea 50% de interes mensual. Entonces seria un prestamo a tasa de interes creciente.

                          Si le ofrecieron eso yo ya salgo corriendo, por que no saben ni como funciona un prestamo.
                          Yo la verdad tampoco! Porque es medio raro pero es lo que interpreto en base a la poca informacion que nos dio! Como dicen capaz le pintan eso que le van a dar 12 cuotas de $18500 por 150k que "invierte" y en realidad el arreglo es otro, la inmobiliaria tiene su negocio con 0% de riesgo de perder. Si es un amigo de confianza uno creeria que no lo van a cagar o a jugarle por atras pero cuando hay plata de por medio los amigos escasean
                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          y porque el financista tiene metodos que seguramente vos no tengas.
                          y deben tener unos buenos metodos persuasivos para que no te olvides de pagar...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Prestamo al 4% mensual consulta

                            Los métodos se hablaron en otros post , no hay nenes de pecho, a esos los cagan y duran nada.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Prestamo al 4% mensual consulta

                              Hay cosas que hay que saber y no ser un cojeovejas..... A vos te piden un crédito para ... "Stockearse"?????

                              usemos la cabeza el que se quiere stockear es porque alumbra alguna movida, sino nadie se stockea for free, menos en una economía estable... Ahí vienen elecciones y posibles desmanes.... Y por eso se quiere stockear....

                              o planea cagar a todos y desaparecer.

                              repito cualquier inmobiliaria , que hoy no tiene 150k para esa "supuesta gran movida"

                              nose de no me cierra por ningún lado, acordare esto, quien te apura para un negocio, TE CAGA. Esto es LEY y no existe vuelta, si te apura te caga.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Prestamo al 4% mensual consulta

                                Originally posted by Se-R View Post
                                acordare esto, quien te apura para un negocio, TE CAGA. Esto es LEY y no existe vuelta, si te apura te caga.
                                Es una de las 2 frases que escucho o uso a diario en la oficina

                                La otra es "la plata o la cosa..."

                                Comment

                                Working...
                                X