Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar inyectores. Zona Norte.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpiar inyectores. Zona Norte.

    Buenas, tengo que limpiar la rampa del gacel, son inyectores 440 y hay uno que esta goteando.
    Soy de zona norte, tengo la rampa afuera, alguien sabe donde puedo ir a hacerle un service?

    Gracias

  • #2
    Re: Limpiar inyectores. Zona Norte.

    si tenes la rampa en la mano sacaria micro filtros [(si lleva) y en cualquier taller hoy en día hay batea...

    si queres medir el flujo antes y despues de la limpieza demas ahi es otra cosa...

    Comment


    • #3
      Re: Limpiar inyectores. Zona Norte.

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      si tenes la rampa en la mano sacaria micro filtros [(si lleva) y en cualquier taller hoy en día hay batea...

      si queres medir el flujo antes y despues de la limpieza demas ahi es otra cosa...
      Diego, como estas? gracias por la opinion pero la verdad es que no tengo ganas ni de desarmarlo, quiero dejarlo y que me lo entreguen ya todo hecho jaja.
      Tengo un par de cosas que me doy un poco mas de maña como para renegar!! Gracias!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Limpiar inyectores. Zona Norte.

        Originally posted by zambri View Post
        Diego, como estas? gracias por la opinion pero la verdad es que no tengo ganas ni de desarmarlo, quiero dejarlo y que me lo entreguen ya todo hecho jaja.
        Tengo un par de cosas que me doy un poco mas de maña como para renegar!! Gracias!!!!
        No tengo ninguno para recomendarte !!!

        PD: sería microfiltros orings, etc. sorry !

        Comment


        • #5
          Re: Limpiar inyectores. Zona Norte.

          Desarmalo vos, después hacen muchas cagadas.... Créeme.

          Comment


          • #6
            Re: Limpiar inyectores. Zona Norte.

            upp

            Comment


            • #7
              Re: Limpiar inyectores. Zona Norte.

              Cuanto te cobran la limpieza ? 400 500 ? Llevandolos en la mano ?

              Comment


              • #8
                Re: Limpiar inyectores. Zona Norte.

                Pelliza y panamericana, al lado de la estacion de gnc sobre colectora.

                Comment

                Working...
                X