Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague 1.8t passat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: embrague 1.8t passat

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    pero cuando tenes embrague hidraulico no se debe hacr TAAAAN notorio el doble diafragma...para el pedal digo, prque para el axial si
    claro agus , en el pedal no es tan notorio supuestamente , pero en el axial, bombim bomba si , yo creo que tmb es al pedo sobredimensionar las cosas si con menos anda igual me parece mejor .

    Comment


    • #17
      Re: embrague 1.8t passat

      Originally posted by tormen View Post
      que raro rodolfo que esta en la parte de competicion en barpran te pusiera doble diafragma , estamos hablando de un 1.8t o 2.0t ?? el diafragma simple se banca hasta los 350 tranquilamente por eso es una pena poner doble diafragma .
      Compre lo que quiero usar, no lo que me venden suponiendo lo que debería hacer, porque despues el que baja la caja y lo lleva 10 veces soy yo. Tengo miles de horas de vuelo en probar todo lo que ESTO ES LO QUE VA. Después cuando son una verga atroz, no acopla, trepida, patina, se le salen los remaches, se apoya la placa en el volante, etc... lo solucionan con, traelo que lo vemos.
      Por eso me parece medio flojo como argumentaste tu autopropaganda, que si lo hace en otro lado, no le caguen el andar el auto (tema aparte en las normas del foro).
      Jamas recomendaria a ninguno que hace embreagues, porque ninguno de los tantos que hice y los miles que vi en mis actividad por talleres, se tomo el laburo de ir a desarmar un auto, reparar su laburo mal hecho y volver a armar el auto de un cliente. Jamas vi eso y tengo millones de ejmplos, en cambio si vi miles quejarse por subir y bajar una misma caja 10 veces porque siempre estaba algo mal. Osea NINGUNO ES RECOMENDABLE, PORQUE TODOS PRACTICAN CON EL AUTO AJENO Y ENCUENTRAN ALGO QUE FUNCIONA CUANDO LO FINANCIARON MIL PELOTUDOS. Que sea dicho el caso, el argumento del 1.8t o 2.0t es algo asi como los 350 tranquilamente.
      Entende que no tiene que ver con vos, pero es la forma en la que todos se manejan, yo respondo a tu argumento porque no me parece valido, mas alla que te estas VENDIENDO, YO TENGO 2BLE DIAFRAGMA, FUNCIONA, LE HICE 35.000KM, NO TREPIDA, ANDO EN MICROCENTRO, GENERAL PAZ Y ME FUI A MENDOZA, SAN LUIS, CORDOBA, COSTA, ETC. Lo hizo Barpran "NO LO RECOMIENDO", como TODOS me hizo cagadas! Y NO VENDE CIENCIA EXACTA COMO NINGUN OTRO.

      Disculpa que te lo diga, pero lo tuyo no es ciencia exacta, como lo de ningun otro que hace embragues.

      Comment


      • #18
        Re: embrague 1.8t passat

        martin no es auto propaganda , por que opine en el post por que me nombraron , y si dije lo del doble diafragma fue por que por 250 270 hp no vale la pena hacerlo , no fue diciendo que el laburo de los demas es malo, fue mas como un consejo un aporte, conosco casos con menos de 300hp que le vendieron doble diafragma y despues no los querian ni usar , yo comento en los post aportando lo que vi , veo y probe . hay post en los cuales jamas me nombran y comento aportando , no uso el foro para vender cuando lo quice hacer , me comunique con vos y hice todo como debia hacerse, el 99% de mensajes mios en el foro son en post que nada tiene que ver con embragues. lo del 1.8t o 2.0t fue para saber de que auto se hablaba al menos y lo de la potencia es una referencia a tener ya que depende del torque tmb .

        Comment


        • #19
          Re: embrague 1.8t passat

          Originally posted by tormen View Post
          claro agus , en el pedal no es tan notorio supuestamente , pero en el axial, bombim bomba si , yo creo que tmb es al pedo sobredimensionar las cosas si con menos anda igual me parece mejor .
          En el Pedal se nota, no tanto al pisarlo, sino al mantenerlo apretado. Tanto el axial, como el bombin y la misma durabilidad del embrague, tiene mas que ver, con la forma en la que se maneja, que con el tipo de embrague que se aplica.

          Comment


          • #20
            Re: embrague 1.8t passat

            aclaro que no me jode para nada, si interpretaste que lo puse con mala onda no fue asi ! aclaro por que me paso hace unos dias con ibiza intercambiar mensajes y se entendiera cualquier cosa de los dos lados .

            Comment


            • #21
              Re: embrague 1.8t passat

              Originally posted by tormen View Post
              martin no es auto propaganda , por que opine en el post por que me nombraron , y si dije lo del doble diafragma fue por que por 250 270 hp no vale la pena hacerlo , no fue diciendo que el laburo de los demas es malo, fue mas como un consejo un aporte, conosco casos con menos de 300hp que le vendieron doble diafragma y despues no los querian ni usar , yo comento en los post aportando lo que vi , veo y probe . hay post en los cuales jamas me nombran y comento aportando , no uso el foro para vender cuando lo quice hacer , me comunique con vos y hice todo como debia hacerse, el 99% de mensajes mios en el foro son en post que nada tiene que ver con embragues. lo del 1.8t o 2.0t fue para saber de que auto se hablaba al menos y lo de la potencia es una referencia a tener ya que depende del torque tmb .
              Te vuelvo a repetir, lei lo que respondiste y no me parece la forma, ni un argumento comercial viable. No es personal, ni tiene que ver con todo lo demas que agregaste a tu respuesta.

              Comment


              • #22
                Re: embrague 1.8t passat

                yo coincido con tormen, veo que tiene experiencia. lo digo porque me dedico a reparar embragues hace mas de 30 años y se lo que va y lo que no va....y hago muchos embragues de 1.8 turbo en mendoza....y sino preguntenle a BTR o ISR......

                Comment


                • #23
                  Re: embrague 1.8t passat



                  el regatin. Por favor explica porque va y no va. Sino queda en una especie de autobombo. Aprovechemos que tenes 30 años en esto y haces embragues a empresas de primer nivel y explica técnicamente los motivos. Sino todo se reduce a lo que va y no va y un foro es para aprender.

                  Slds!
                  Last edited by Ibiza20v; 10-06-2015, 11:32.

                  Comment


                  • #24
                    Re: embrague 1.8t passat

                    Originally posted by el regatin View Post
                    yo coincido con tormen, veo que tiene experiencia. lo digo porque me dedico a reparar embragues hace mas de 30 años y se lo que va y lo que no va....y hago muchos embragues de 1.8 turbo en mendoza....y sino preguntenle a BTR o ISR......
                    No deja de sorprenderme la particular forma de describir su capacidad " se lo que va y lo que no va". Te felicito loco! estoy convencido que haces embragues!

                    Comment


                    • #25
                      Re: embrague 1.8t passat

                      Comment


                      • #26
                        Re: embrague 1.8t passat

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        No deja de sorprenderme la particular forma de describir su capacidad " se lo que va y lo que no va". Te felicito loco! estoy convencido que haces embragues!
                        Es la nueva generacion, no te dan una puta especificacion o explicacion de su producto, porque sos muy nene para entenderlo, pero creeme, el mio.. ES LO QUE VA.

                        despues si falla la culpa es tuya por apretar el pedal del embrague muy rapido, o porque lo usaste un dia de humedad.

                        Comment


                        • #27
                          Re: embrague 1.8t passat

                          Qué hermoso tema el del embrague! jaja...

                          Tenía un 4 pastillas por lado en el golf que andaba bien... le puse metanol y empezó a patinar

                          Bajo la caja (en ese momento no lo hacía yo), voy a UB y le digo "hacelo de 6 pastillas por lado" "no, que bla bla, llevate esto que es lo que va". Fui, se lo di al mecánico, me llama "Santi, esto no toma pedal, te hicieron mal el embrague, hay que bajar la caja de nuevo". Lo llamo re caliente al de UB y me dice "no puede ser, te lo armaron mal" "????????????" cuestión que el mecánico tuvo que bajar la caja de nuevo, se lo llevé, le dieron más tiraje y me lo devolvieron de mala gana. Armó, y voliá, anduvo. El problema es que a los 4 meses el boludo tenía razón y empezó a patinar, por lo que tuve que bajar la caja de nuevo, pedirle el de 6 pastillas, lo hizo y así anduvo hasta que se fue.

                          Conclusión? El boludo le dijo a UB lo que ahora recomienda como "lo que va" para k03s y metanol. Un 6 pastillas por lado con centro de resortes. Ellos me querían convencer que el 4 pastillas y centro telescop era la panacea.

                          En fin... es como recomendar un chapista o un pintor jaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: embrague 1.8t passat

                            Originally posted by demoN View Post
                            Qué hermoso tema el del embrague! jaja...

                            Tenía un 4 pastillas por lado en el golf que andaba bien... le puse metanol y empezó a patinar

                            Bajo la caja (en ese momento no lo hacía yo), voy a UB y le digo "hacelo de 6 pastillas por lado" "no, que bla bla, llevate esto que es lo que va". Fui, se lo di al mecánico, me llama "Santi, esto no toma pedal, te hicieron mal el embrague, hay que bajar la caja de nuevo". Lo llamo re caliente al de UB y me dice "no puede ser, te lo armaron mal" "????????????" cuestión que el mecánico tuvo que bajar la caja de nuevo, se lo llevé, le dieron más tiraje y me lo devolvieron de mala gana. Armó, y voliá, anduvo. El problema es que a los 4 meses el boludo tenía razón y empezó a patinar, por lo que tuve que bajar la caja de nuevo, pedirle el de 6 pastillas, lo hizo y así anduvo hasta que se fue.

                            Conclusión? El boludo le dijo a UB lo que ahora recomienda como "lo que va" para k03s y metanol. Un 6 pastillas por lado con centro de resortes. Ellos me querían convencer que el 4 pastillas y centro telescop era la panacea.

                            En fin... es como recomendar un chapista o un pintor jaja
                            Atras tuyo voy yo y me vende lo mismo que aprendio con vos!!! desconociendo totalmente la aplicacion que le das. Yo lo compro, como lo que va, a diferencia que tengo armado otro combo similar, pero en vez de girarlo 7.200rpm, lo giro 8.500rpm y sabes que pasa! LO QUE VA NO VA MAS! no corta ni en pedo, obvio no patina, pero no le mete un cambio nadie! Entonces yo bajo la caja, con ese QUE VA!! y se lo llevo porque sabes que paso?? NO VAAAAAA!!
                            Ahi aparece, no puede ser! Yo tengo 30 años de experiencia en el 1.8T y en el 2.0T. Bajas 108 veces la caja, terminas dejando un embrague de mierda inandable porque harto que no funcione, terminas dejando lo mejor de todo lo peor que te hicieron, aparte de haber estado 190 dias sin auto, gastarte $200 cada vez que fuiste a buscar y traer el embrague a estos Cracks! que tu mecanico te mire con cara de ORTO, porque te cobro un laburo y lo hizo 109 veces. Y sabes como sigue la pelicula?????
                            Que atras mio va otro!! que compra que???? LO QUE VAAAAAAAAAAA!! jajaja y le venden la misma pija que me vendieron a mi! para un auto que tiene otra Aplicacion! Y se vuelve a repetir la misma historia!

                            Despues se repite como loro el monologo! Yo tengo lo que VA!!
                            Olvidate que esto es lo que va!!
                            Naaa pibe esos no saben nada, yo tengo lo que va!!!
                            Yo? pero con quien te pensas que estas tratando?? mira los autos que usan mis embragues! Yo tengo lo que va!!
                            30 años abalan mi experiencia, lo mio es lo que va!!

                            Que desgracia dios!

                            Comment


                            • #29
                              Re: embrague 1.8t passat

                              Comment


                              • #30
                                Re: embrague 1.8t passat

                                Como que de golpe se puso todo muy aspero...

                                Sumando a los interrogantes me gustaria saber que sirve para cada aplicacion... que cant de pastillas. Porq. Bla... me imagino que depend ela curva de par del auto en cuestion ? Que diafragma, diafragma y medio. Etc... prrgunto porq en no mucho tendre q hacerlo. Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X