Announcement

Collapse
No announcement yet.

subir a la hoya y a chapelco en el auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • subir a la hoya y a chapelco en el auto

    gente a fin de mes me voy unos dias a esquiar, siempre que fui subi en transfer, que onda para subir con una suran?

  • #2
    Re: subir a la hoya y a chapelco en el auto

    Mientras que no haya tormenta subis joya.
    ojo con la helada tambien, si salis a la manana y ves el pasto blanquito, espera a que salga un poco el sol.
    por las dudas lleva cadena liquida, capaz encontras algun manchon de hielo en los estacionamientos a la mañana.
    si hubo tormenta hay que usar cadena si o si. Por lo general si esta nevado el camino te recomiendo te tomes los charter que tienen ruedws con clavos. Odio poner las cadenas.

    Comment


    • #3
      Re: subir a la hoya y a chapelco en el auto

      A la hoya subir tranquilo en una suran! Eso si despacio porque el camino no lo asfaltaron del todo todavia y se llena de posos obvio, aparte de las heladas...Pero subis bien! Soy de Esquel

      Comment


      • #4
        Re: subir a la hoya y a chapelco en el auto

        con cadenas y tranquilidad subis sin problemas.... al menos que haya demasiado hielo o nieve....

        Comment


        • #5
          Re: subir a la hoya y a chapelco en el auto

          En chapelco si hay nieve/hielo gendarmeria te para que las coloques.

          Comment


          • #6
            Re: subir a la hoya y a chapelco en el auto

            joya, entonces llevo las cadenas por las dudas, pero si veo que un dia hay nieve me tomo el tranfer y ni me complico.
            ya hay nieve a fin de mes?, pq nose si reservar o esperar a ultimo momento para ver si hay nieve

            Comment


            • #7
              Re: subir a la hoya y a chapelco en el auto

              Fijate en Face que hay un grupo sobre la temporada que van colgando fotos e info.

              https://www.facebook.com/groups/infodenieve/

              Comment

              Working...
              X