Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pedir por un 1.3@1.6 con 04 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto pedir por un 1.3@1.6 con 04 ?

    Buenas noches muchachos, el tema es el siguiente, hace años vengo con un proyecto en un berlina que empeze a restaurar desde 0 a pulmon y como siempre temi no podre terminarlo por temas de espacio y tiempo.
    Lamentablemente no me queda mas alternativa que vender todo lo que arme y consegui con el tiempo, como el auto esta todo desarmado la unica manera de venderlo rapido y sin complicaciones va a ser por separado es decir MECANICA - CASCO.

    Ahora la pregunta que se me genero es cuanto puedo pedir por el motor con 04 para alta por que sinceramente estoy muy desactualizado con los precios de los fierros y mas de las rectificadoras. Busque en el foro y en mercadolibre pero no hay nada similar como para compararlo asi que no tengo idea alguna de cuanto pedir. Para ustedes cuanto deberia pedir por el motor?

    El motor esta armado a nuevo a conciencia y con todo lo mejor, todavia no se puso en marcha nunca, totalmente 0km.
    Paso a describir lo que tiene:

    Block totalmente rectificado cilindros en 87,4 (línea de bancada, enbujado de ejes auxiliares, limpieza en potasa, tapones de agua y aceite nuevos, retenes y juntas)
    Pistones forjados IAPEL reforma c/ aros power engine y salvavalvulas a medida.
    Cigüeñal motor tipo en medida STD
    Bielas alivianadas (2gr), enbujadas y contrapesadas.
    Bomba de aceite nueva caresa.
    Tapa de cilindros motor tipo 1.6 con conductos y precamaras trabajados y pulidos (solo escape), guias de bronce, asientos multiangulos y asientos de escape agrandados a 33mm, válvulas mpi y resortes cane cram.
    Caballete rebajado.
    Junta de tapa de cilindros en 0,8
    Compresion 11:1
    Leva TR 11.60
    Corrector de leva Mosqui
    Volante de Acero alivianado y rectificado.
    Bulones de volante de corona de diferencial fiat
    Carter reforzado


    Desde ya agradezco la opinion y aporte del que sea
    Saludossssssssss!

  • #2
    Re: Cuanto pedir por un 1.3@1.6 con 04 ?

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto pedir por un 1.3@1.6 con 04 ?

      Pedí 5000 yo te lo compro jajajaja

      On: fíjate lo que gastaste maso agregale lo que vale un block maso y sacalo a la cancha...
      Osea del calculo baja unos mangos porque sino no lo vendes mas

      Comment

      Working...
      X