Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Hundan a Boca"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Hundan a Boca"

    “Hundan a Boca” es el objetivo que el gobierno ordenó cumplir



    Todo lo vinculado a Macri debe ser destruido. A pesar de haber cumplido con todas las obras Boca deberá seguir jugando sin público. En el Colegio de Árbitros dicen que la orden es terminante
    .

    “Si no cobramos en contra de Boca nos amenazan con bajarnos de categoría. Y los internacionales estamos peor; o cumplimos con la orden o se nos condena al ostracismo“. Esto afirmaba hace pocas horas un árbitro que no hace tanto representó a la Argentina a nivel mundial.
    La orden que baja de la conducción de la AFA, según dicen los máximos dirigentes del fútbol nacional, fue transmitida por quien representa a Anibal Fernández en el organismo, es decir Luis Meizsner. Aunque el dirigente quilmeño diga por estas horas que “no tengo nada que ver y sólo cumplo órdenes”.

    En la AFA ya nadie se atreve a dudar que los hechos ocurridos durante el partido de vuelta de la Copa Libertadores con River “fueron ordenados por el gobierno”. El protagonista de la acción – el tristemente célebre “Panadero” Napolitano lo afirmó en su comparencia judicial y por eso lo dejaron volverse a su casa tras una insolitamente corta declaración- amenaza por estas horas con contar todos los entretelones si no se le asegura una tranquilidad que aparece a todas luces imposible.
    Una renuncia inoportuna
    Fue el propio Macri quien le ordenó a Daniel Angelici que renunciara a su lugar en la conducción de la entidad madre del fútbol nacional. Creyó entonces que se desencadenaría una crisis en el organismo debido a que son muchas las instituciones que han padecido estas maniobras persecutorias.
    Pero el jefe de gobierno porteño una vez más….se equivocó. Nadie lo acompañó en la jugada y fue River el que se benefició con el ascenso de D’Onofrio a los primeros planos, a punto tal de ser el representante argentino en el escandaloso congreso de la FIFA. Un pecado de ingenuidad de quien los comete con demasiada habitualidad.
    A seguir jugando en soledad
    En un comunicado que se difundió en las últimas horas, el Comité de Seguridad especifica las razones por las cuales tomó decisión, con “las deficiencias advertidas en reiteradas oportunidades en la organización de espectáculos futbolísticos” como argumento.
    En tal sentido, y si bien se han realizado obras en la tribuna desde donde fue lanzado el gas tóxico que perjudicó a los jugadores de River en el último Superclásico, el próximo 5 de junio se realizará una inspección ocular en el estadio aunque, salvo una decisión de último momento, la imposibilidad de recibir hinchas el próximo domingo es una certeza.
    Es a todas luces absurdo. En un país en el que en los últimos fines de semana diversos jugadores han perdido hasta la vida por el lamentable estado de los escenarios o por la inexistencia de controles serios de salud, pretender que Boca no puede organizar un acontecimiento deportivo es un verdadero disparate.
    Las obras que cubren la zona de los acontecimientos sucedidos durante el partido con River fueron realizadas. Aunque en el club de la ribera sigan diciendo, no sin razón, que los disturbios se produjeron porque la Policía federal -casualmente dependiente del gobierno nacional- sacó sus efectivos del lugar minutos antes de la aparición del “Panadero” y los suyos.
    Sin embargo Boca deberá continuar jugando sin público y es muy probable que también padeciendo arbitrajes que lo perjudiquen ostensiblemente.
    Porque la orden del gobierno es “Hundan a Boca” y eso nadie lo discute.

    Fuente: LibreExpresion.net




  • #2
    Re: "Hundan a Boca"

    sabes que hablando con un tipo que va siempre a la cancha, al dia sigueinte del rprimer superclasico (habia ganadoboca) nos ponemos a hablar y me dice , olvidate de la copa, se va a armar bondi para quedar afuera, es todo maniobra del gobierno para boicotear todo lo que sea referido a macri...
    yo por dentro pense q este le estaba dando duro a los alucinogenos, pero como se vienen dando las cosas,,

    Comment


    • #3
      Re: "Hundan a Boca"

      jaja deja de llorar y enfrenta las malas. pedi que borren esto que es patetico en serio a nosotros nos hizo ir Obama a la B.
      Last edited by El Bebu; 02-06-2015, 21:27.

      Comment


      • #4
        Re: "Hundan a Boca"

        y bueno, ahora van a vivir en carne propia lo que le hicieron a river cuando lo mandaron a la B y a independiente.

        Comment


        • #5
          Re: "Hundan a Boca"

          Aparte parece que recien ahora asume este gobierno, en serio no tienen cara.

          Comment


          • #6
            Re: "Hundan a Boca"

            Originally posted by El Bebu View Post
            jaja deja de llorar y enfrenta las malas. pedi que borren esto que es patetico en serio a nosotros nos hizo ir Obama a la B.
            +500 por dios no saben que inventar, siempre fue un puterio boca.

            Comment


            • #7
              Re: "Hundan a Boca"

              yo lo creo

              asi como favorecieron a rasin infinitas veces (el campeonato del 2001 fue una verguenza) tambien creo lo que dice la nota

              Comment


              • #8
                Re: "Hundan a Boca"

                Originally posted by Proctologo View Post
                yo lo creo

                asi como favorecieron a rasin infinitas veces (el campeonato del 2001 fue una verguenza) tambien creo lo que dice la nota
                Crees en un esquisofrenico ( perdon si alguno tiene un pariente con esa enfermedad) COMO NO VAS A CREER EN TANTAS TONTERIAS JAJAJAJJAJ lloran las rosas se cambia por Y LLORA Y LLORA Y LLORA BOCA LLORA...... che a aldosivi cuantos penales le dieron?? A veles? Angelici llego este año ? Jajajaja el gran crak italiano rock star llego ppr culpa de los k jajajaj CARADURAS JAJAJJAJA

                Comment


                • #9
                  Re: "Hundan a Boca"

                  Originally posted by EduGol View Post
                  y bueno, ahora van a vivir en carne propia lo que le hicieron a river cuando lo mandaron a la B y a independiente.

                  Contate todos los partidos donde les ROBARON y por los cuales te fuiste.... me quedo a leer ( jugaste la promo no te olvides que son 3 años de jugara nada) quizas no los ayudaron pero tirarlos a la b jajajaajajajajajajajaja igual argumenta tu ida.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: "Hundan a Boca"

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    sabes que hablando con un tipo que va siempre a la cancha, al dia sigueinte del rprimer superclasico (habia ganadoboca) nos ponemos a hablar y me dice , olvidate de la copa, se va a armar bondi para quedar afuera, es todo maniobra del gobierno para boicotear todo lo que sea referido a macri...
                    yo por dentro pense q este le estaba dando duro a los alucinogenos, pero como se vienen dando las cosas,,
                    Y ahora lo venis a contar ERA LA PRIMICIA PAPA....... DOLLYS, ENVIDIA, BLACK, MADAJOS, HIPOPOTAMOS TODOS JUNTOS SON UN POROTO COMPARADOS CON BOCA.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: "Hundan a Boca"

                      Originally posted by EduGol View Post
                      y bueno, ahora van a vivir en carne propia lo que le hicieron a river cuando lo mandaron a la B y a independiente.
                      Los grandes no descieJAJAJAJAJAAAAAA

                      Comment


                      • #12
                        Re: "Hundan a Boca"

                        filippi en el campeonato del 2001 se ¨olvidaron¨ en la AFA de descontarles los 6 puntos que tenían sentencia del tribunal de disciplina por tremendos disturbios con riBer e indepte ........además de arbitrajes vergonzosos.

                        riBer termino segundo a .....1 punto.........si le hubieran descontado los 6 puntos como correspondia, rasin no salía campeón

                        CAMPEON EN UN ESCRITORIO PAPA

                        Comment


                        • #13
                          Re: "Hundan a Boca"

                          yo simplemente digo lo q me dijo el flaco este..
                          no voy a andar contando todas las gansadas q me dicen a lo largo de 9 hs de estar en la calle todos los dias, tb me dijeron q este gobierno no llega a fin de ano en el 2004,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14 etc..

                          Comment


                          • #14
                            Re: "Hundan a Boca"

                            Es de manual, siempre que pierde boca, o le pasa algo a boca... es culpa del resto menos de boca.
                            Last edited by Christiannn; 02-06-2015, 22:55.

                            Comment


                            • #15
                              Re: "Hundan a Boca"

                              Es un articulo, ahí deje la fuente. Aclaro vio...

                              Comment

                              Working...
                              X