Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al fin justicia!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Al fin justicia!!!

    Originally posted by pablom16v View Post
    Lo dije por el video culeado!! jajajaja
    Yo estaba en michigan, tambien podes doblar a la izquierda con transito de frente (si no viene nadie) es mas, me comi varios bocinazos por no mandarme.










    jajaja ya se
    tambien se puede doblar en U, salvo que este el cartelito

    Comment


    • #62
      Re: Al fin justicia!!!

      Originally posted by Proctologo View Post
      depende de cada estado......en florida si se puede halar por teléfono, pero no se pueden mandar textos

      cascos no son obligatorios pero tenes que llevar comprobante de seguro medico (la tarjetita de la obra social)

      algo raro es que no es obligatorio ningún tipo de seguro en la moto, ni siquiera contra terceros.


      Comment


      • #63
        Re: Al fin justicia!!!

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        yo ando en moto
        con casco y guantes, con campera con proteccion, con VTV al dia y todas las luces que encienden, con seguro contra a 3eros sin limte
        con todo bien
        no me porreo, por que no me gusta y por que esta mal usar drogas
        y si hablas o usas el celular en el auto, esta mal
        esta mal...es infraccion de transito
        te voy a tocar bocina para hacerte ver y reflexionar que lo que estas haciendo esta mal, por que te quita capacidad de atencion y te pones y pones al resto en peligro
        si te haces el banana o el loco y me tiras el auto encima o me puteas, me defiendo y te pateo la puerta
        bollo y al chapista...perdiste guita por gil
        te salia mas barato reconcer el error de usar el celular en el auto y listo
        eso si esta mal, tan mal como lo que estabas haciendo y nadie condena

        lo mio esta mal ?
        si !!
        mas vale, me hago cargo
        que me condene alguien....alcanza a mi moto, si podes
        chau !
        Negro, hay mas locos que vos y cuando queres ajusticiar a la puerta, salvo que el auto este parado, tenes las de perder con un "loco justiciero" al volante.

        Comment


        • #64
          Re: Al fin justicia!!!

          Originally posted by Proctologo View Post
          depende de cada estado......en florida si se puede halar por teléfono, pero no se pueden mandar textos

          cascos no son obligatorios pero tenes que llevar comprobante de seguro medico (la tarjetita de la obra social)

          algo raro es que no es obligatorio ningún tipo de seguro en la moto, ni siquiera contra terceros.
          no te piden lentes???

          Comment


          • #65
            Re: Al fin justicia!!!

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Negro, hay mas locos que vos y cuando queres ajusticiar a la puerta, salvo que el auto este parado, tenes las de perder con un "loco justiciero" al volante.

            paraaaaa
            tampoco soy tan boludo....!
            es a auto parado, y yo con la primera puesta y el embrague peinado....

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Se-R View Post
            no te piden lentes???
            en California, si, seguro !

            Comment


            • #66
              Re: Al fin justicia!!!

              Si me acuerdo por santa Mónica siempre me jodian que mínimo llevar lentes.

              Comment


              • #67
                Re: Al fin justicia!!!

                eh aguante el road rage argento!


                Comment


                • #68
                  Re: Al fin justicia!!!

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  eh aguante el road rage argento!



                  que verde estas!!! volve al barco ya lo postie

                  Comment


                  • #69
                    Re: Al fin justicia!!!

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Al reves, va a quedar un medio carril en el que un auto no entra y va a ser utilizado por las motos.
                    Hoy los motoqueros le dicen 'el pasillo del terror' porque esta lleno de arena, tierra, con vallas y con autos a 20cm tuyo, las motos van a 70 y los autos entre 30 y paso de hombre. Riesgozo, mas con los motoqueros que se te pegan atras y te apuran. Pero cuando quede todo limpio eso queda para las motos, es medio carril. Salvo que pinten los carriles de nuevo a partir del borde interior.
                    Van a pintar los 4 carriles de nuevo quedando mas angostos y sin ese hueco que decis, de echo hay partes donde ya lo hicieron (ojo quizas me equivoque y lo terminen cambiando, puede ser)
                    El otro dia por ese famoso carril del terror un motoman se le frena de costado a mi viejo porque no pasaba y le dice "agradece que no te rompi el espejo pelotudo" y mi viejo (hombre mayor) "y porque me vas a romper el espejo?" jajaja por suerte no se engancho y el otro se fue, es necesario el nivel de violencia??

                    Comment


                    • #70
                      Re: Al fin justicia!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Al fin justicia!!!

                        Originally posted by dml-88 View Post
                        Van a pintar los 4 carriles de nuevo quedando mas angostos y sin ese hueco que decis, de echo hay partes donde ya lo hicieron (ojo quizas me equivoque y lo terminen cambiando, puede ser)
                        El otro dia por ese famoso carril del terror un motoman se le frena de costado a mi viejo porque no pasaba y le dice "agradece que no te rompi el espejo pelotudo" y mi viejo (hombre mayor) "y porque me vas a romper el espejo?" jajaja por suerte no se engancho y el otro se fue, es necesario el nivel de violencia??
                        Porque es reacción en cadena.
                        Vos discutís con un motoquero, quedás re claiente y si te cruzás con otro ya se pudre todo y te sacas la leche con el otro.
                        El de la moto igual... hay autos que a proposito en el trafico te tapan el lugar que necesitas para que pases y nunca mas te vean en la vida pero se ponen en garchas. Especialmente tacheros que lidian con el trafico y les da bronca que vayas fluidamente entre el quilombo.

                        Ese motoquero ya venia caliente. La verdad en moto tenes dos casos minimos de encierros, posibles accidentes, mala onda de automovilistas, etc, por dia.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Al fin justicia!!!

                          Originally posted by Se-R View Post
                          no te piden lentes???
                          lentes si, cualquier tipo

                          casco obligatorio no

                          pero ves los pisteros arriba de R1 y similares todos llevan casco integral jejeje

                          los choperos es al revés, es raro ver con casco

                          ojo la florida, cada estado reglamenta distinto

                          Comment


                          • #73
                            Re: Al fin justicia!!!

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            lentes si, cualquier tipo

                            casco obligatorio no

                            pero ves los pisteros arriba de R1 y similares todos llevan casco integral jejeje

                            los choperos es al revés, es raro ver con casco

                            ojo la florida, cada estado reglamenta distinto
                            si en Cali el problema es parecido, te la pones sin casco y todo corre a cargo tuyo, y vos sabes allá para x Boludes mueven 890 patrullas 8 ambulancias 7 dotaciones de bomberos, 3 helicópteros y preparan dos f15 de la base más cercana jajajaja

                            Comment


                            • #74
                              Re: Al fin justicia!!!

                              Que lindo cuando alguno de esos forros queda desparramado, se creen piyos encima...

                              Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: Al fin justicia!!!

                                Me sirvieron los comemtarios de los usuarios de motos, yo trato siempre siempre de darles el paso las veces que los odio es cuando te pasan por derecha e izquiersa al mismo tiempo..... pero seguramente es como pusieron, arriba de la moto vez mas lugar y te mandas...... nunca me bajaria del auto para pelear con un motoquero, primero muy pocos se sacan el casco (el video lo muestra) segundo, son una gran hermandad donde uno esta tirado SIEMPRE UNO PARA PARA VER SI LO OUEDEN AYUDAE, me imagino lo mismo si te vas a las manos, y por ultimo, si te bajas el loco te tira una pata o te la da en un vidrio y AGARRALO, como puso el negro.....igual muchos son muuuy aparatos van con un miedo........

                                Comment

                                Working...
                                X