Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al fin justicia!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Al fin justicia!!!

    Por fin justicia, falta que vayan por los de la "masa critica"

    Comment


    • #17
      Re: Al fin justicia!!!

      No conozco un motoquero que maneje a consciencia. Todos se creen dueños de la calle.

      Comment


      • #18
        Re: Al fin justicia!!!

        Le cabe

        Comment


        • #19
          Re: Al fin justicia!!!

          se lo merece por pelotudo!

          Comment


          • #20
            Re: Al fin justicia!!!



            Acá el opuesto.

            Comment


            • #21
              Re: Al fin justicia!!!

              Es "legal" pasar entre carriles con la moto acá ?

              Comment


              • #22
                Re: Al fin justicia!!!

                Originally posted by Gerardo View Post
                Acá el opuesto.
                Que Rednecks la puta madre... son la pura definición!
                Me encanta como llegó el otro de atrás y lo mandó a comer pasto... no entendía nada el escuálido.

                Igual no se entiende el trasfondo de la cuestión... te dejaría puntos pero ya me los gasté.

                Comment


                • #23
                  Re: Al fin justicia!!!

                  Originally posted by Gerardo View Post


                  Acá el opuesto.

                  un hdp el de la chata, tremendo cascazo se comio juazzzzz

                  Comment


                  • #24
                    Re: Al fin justicia!!!

                    -Si el chabón venía boludeando con el cel, me parece perfecto que lo caguen a pedos, esta gente ocasiona muchos accidentes.
                    -Si el chabón sólo estaba viendo el cel en el semáforo, el de la moto no tendría que haber dicho nada.

                    Habría que ver bien cóm fue la mano previamentee.
                    Me pasó bocha de veces que el auto de adelante vaya zigzagueando y cuando pasás por al lado, está hablando por cel o mensajeando.
                    No justifico ni en pedo lo que hizo el del auto, lo podría haber matado tranquilamente.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Al fin justicia!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Al fin justicia!!!

                        Me dio una bronca este ultimo video

                        Comment


                        • #27
                          Re: Al fin justicia!!!

                          La cagada se la manda al putearlo, decíselo bien y punto. Aunque no este bien que ande con el celular mientras maneja, tampoco es que le hizo algo...

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          El muchacho que filmo este video no tiene puta idea de lo que es que te encierren cuando venías en moto.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Al fin justicia!!!

                            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                            Es "legal" pasar entre carriles con la moto acá ?
                            Si hacés un curso de conducción preventiva y defensiva de motos te lo enseñan así.
                            Nunca circular por el medio del carril.

                            - No tenes salida ante choques quedando en una encrucijada.
                            - Podes comerte un perro muerto, un pozo u obstaculo que el auto pase por el medio.
                            -Es la parte de menos adherencia en el asfalto (manchas de aceites, combustibles, mugre)
                            - Se debe circular en la linea de las ruedas del auto (cosa dificil porque enseguida un auto te ocupa el resto de tu lugar y a nadie le gusta manejar con un coche en la rodilla) pero la mas segura, que te permite una via de escape fácil y rápida.

                            es legal. De hecho en muchas avenidas despues de la senda peatonalm, esta el lugar para motos. Y la idea es que con el trafico detenido las motos se vayan 'acomodando' en ese espacio para salir primeros del semaforo y tratar de mezclar el trafico lo menos posible (autos/motos). Como crees que se llega ahi? Y si, pasando entre los coches. OJO, con el trafico parado. Ahora vos decir circular. Circular entre carriles sí, ir pasando autos entre carriles... no corresponde.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Al fin justicia!!!

                              Originally posted by cañote28 View Post
                              aca los motoqueros, fleteros, etc son el 90% unos hdp, pasan todos en rojo/amarillo siempre quieren estar adelante pasan y te pegan en espejos rayan laterales, siempre patente dada vuelta, al cosatdo, o directamenrte ni la tienen, ensima se hacen los justicieros si los encerras porq ellos van pasando a los pedos en sigsag q no tenes manera de verlos????, no defiendan lo indefendible son es su mayoria unos hdp y todos lo sabemos
                              Y a quien carajo leiste que los defendió a los moto flete?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Al fin justicia!!!

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Tal vez si se lo pedia bien, y no lo puteaba eso no pasaba, vos lo sabes, en el mundo putear, es muy ofensivo, no es como en argentina



                                la moto debe y TIENE que ocupar el mismo lugar que un auto....
                                jaja, ayer salgo del laburo (en la moto) y el garage esta en San Martin (peatonal). Se tiran dos peatones a cruzar, una tipa y un tipo. Me ve la mujer y lo frena al tipo (en italiano) y el tipo se clava en seco y me pide disculpas: scusi, scusi.. Yo ya habia frenado para darle paso, calle peatonal... cruzas donde se te canta el orto caminando pero el tipo me pidio perdon y la mina que ni se asomo tambien me pidio perdon por el. Hablamos de dos italianos que serian los 3er mundistas europeos... asi que estamos lejisimos.

                                No, si te referis a circular por el medio del carril como si fueras un auto, no.

                                Comment

                                Working...
                                X