Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al fin justicia!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Al fin justicia!!!

    Y se estaba poniendo de moda esos justicieros en moto y cada vez más agresivos

    a este le enseñaron educAcion en 500mts

    http://www.carthrottle.com/post/this...off-the-phone/

  • #2
    Re: Al fin justicia!!!

    la otra vez vi algo muy bueno, nunca visto... se hizo el loco un salame en una ybr, el tipo con el auto lo paso a fondo y le freno adelante, como termino? el motorquero con la cabeza en la luneta, la cara llena de vidrios y la moto incrustada en bauul... jajajajaja este motoqueroo ... no respeto la distancia, pobre.

    Comment


    • #3
      Re: Al fin justicia!!!

      como es la onda alla? aca el motero tiene la de ganar siempre

      Comment


      • #4
        Re: Al fin justicia!!!

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        como es la onda alla? aca el motero tiene la de ganar siempre
        Allá encima estando filmado , cago el de la moto, cuando se l cruzo en el semáforo o le freno en la recta... Pude avisar que lo quería robar.... Convengamos que el de la moto rompió 3 reglas antes, no puede criticar a nadie, senda peatonal, pasa entre autos (allá está prohibido de verdad) y encima putea al tipo jajaja

        el el de la moto tiene qu agradecer que no es Texas, sino lo pasaba por arriba o le metía 5 tiros con su magnum 44 con cañón de 18" jaja

        - - - Updated - - -

        Originally posted by MartinRR View Post
        la otra vez vi algo muy bueno, nunca visto... se hizo el loco un salame en una ybr, el tipo con el auto lo paso a fondo y le freno adelante, como termino? el motorquero con la cabeza en la luneta, la cara llena de vidrios y la moto incrustada en bauul... jajajajaja este motoqueroo ... no respeto la distancia, pobre.
        Jajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajaja igual por ley en argentina gana el de menor porte

        Comment


        • #5
          Re: Al fin justicia!!!

          ahaha ahora entiendo mejor!

          Comment


          • #6
            Re: Al fin justicia!!!

            El del BM es un enfermo. Encima se enoja porque le dicen que largue el telefono?
            Ya se va a cruzar uno mas loco.. esos mucho no duran enteros.

            Comment


            • #7
              Re: Al fin justicia!!!

              aca los motoqueros, fleteros, etc son el 90% unos hdp, pasan todos en rojo/amarillo siempre quieren estar adelante pasan y te pegan en espejos rayan laterales, siempre patente dada vuelta, al cosatdo, o directamenrte ni la tienen, ensima se hacen los justicieros si los encerras porq ellos van pasando a los pedos en sigsag q no tenes manera de verlos????, no defiendan lo indefendible son es su mayoria unos hdp y todos lo sabemos

              Comment


              • #8
                Re: Al fin justicia!!!

                ni hablar de los q van en autopista por la mano rapida a 100 ocupando todo el puto carril

                Comment


                • #9
                  Re: Al fin justicia!!!

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  El del BM es un enfermo. Encima se enoja porque le dicen que largue el telefono?
                  Ya se va a cruzar uno mas loco.. esos mucho no duran enteros.
                  Tal vez si se lo pedia bien, y no lo puteaba eso no pasaba, vos lo sabes, en el mundo putear, es muy ofensivo, no es como en argentina

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by cañote28 View Post
                  ni hablar de los q van en autopista por la mano rapida a 100 ocupando todo el puto carril
                  Si la maxima es 100, o 130, porque no?

                  Te quejas que te pasan por el medio y aca te quejas porque ocupan todo el carril?


                  la moto debe y TIENE que ocupar el mismo lugar que un auto....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Al fin justicia!!!

                    Los grupos de fb de bicis se quejan de los autos, las motos tambien, los autos se quejan de las bicis y las motos, misom para bondis y mioncas. Igual los peatones, pero cruzan por donde se les canta el ojete.
                    Y la gran mayoria se queja pero no hace nada por si mismo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Al fin justicia!!!

                      Lo raro seria que teniendo un BMW maneje de una manera distinta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Al fin justicia!!!

                        Originally posted by Se-R View Post
                        la moto debe y TIENE que ocupar el mismo lugar que un auto....
                        Una vez hice este mismo comentario y Ellobo me dijo que se notaba que yo no entendìa un carajo de manejar moto (que no lo se, pero no por eso mi planteo parecía descabellado).
                        Estoy 100% de acuerdo a que deben atenerse a las mismas reglas que el resto de los vehículos, pero bue, parece que en la ley de la selva tienen algún tipo de prioridad.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Al fin justicia!!!

                          On March 26, 2015, I was driving to work on my motorcycle. It was a fairly typical commute, full of cagers cutting me off, merging into me and generally just not paying close enough attention. As I was filtering up to the front of a light, I noticed one particular man in a black BMW convertible. He was very busy texting and talking away on his mobile phone. He became visibly angry when I yelled at him to put down his cell phone while he was in his car. Even after he honked at me, much to my surprise, I kept my cool... I didn't flip him off or get into his face, however much I wanted to. Once the light turned green, I proceeded through the intersection, making my turn. Behind me, the BMW driver came flying up behind me very aggressively. After a couple of blocks, he pulled into the center lane to my left and, once he was parallel with me, swerved his car into my lane, knocking both my bike and myself to the ground. Without slowing, the driver took off down the road.

                          Aside from a significant amount of bumps and bruises, I suffered a severe concussion (bad enough for me to forget what day, month and year it was and knocking all memory of the past week out of my head), two hairline fractures in my left shoulder and a broken left foot (which would require surgery).

                          Because the driver is currently under criminal investigation, I will be unable to go after him or his insurance. for any sort of compensation for quite a while. Additionally, the insurance on the car (which was not owned by the driver) only has a very small amount of coverage for medical and property damage. All of this money has been swallowed up in one quick swoop by my significant amount of bills. I'm left still having to pay several thousand dollars for my health insurance's out of pocket maximum. Additionally, I'm left with several bills associated with purchasing medical equipment (crutches, shower seat, etc.) and transportation (car rental, Lyft rides). My credit cards are close to full-up and these bills will be coming due very soon.

                          ---

                          Golpes y moretones, concusión severa (se olvido de la fecha -día, mes y año- y le borró del cerebro la última semana), dos fisuras en el hombro izquierdo y "mi pie izquierdo" roto (que podría necesitar cirugía).
                          Por hacerse el justiciero le cabió y ahora tiene que garparse tooooodos los gastos médicos porque el seguro del auto tenía una cobertura muy baja para terceros.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Al fin justicia!!!

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Una vez hice este mismo comentario y Ellobo me dijo que se notaba que yo no entendìa un carajo de manejar moto (que no lo se, pero no por eso mi planteo parecía descabellado).
                            Estoy 100% de acuerdo a que deben atenerse a las mismas reglas que el resto de los vehículos, pero bue, parece que en la ley de la selva tienen algún tipo de prioridad.
                            Es que es la posta, vas por autopista y al principio cuando esta embotellada estan como locos queriendote pasar entre autos o por la banquina, ahora cuando el trafico se libera y no pueden ir a mas de 80 en sus motos chinas de mierda no te vayas a atrever a pasarlos fino!!! ahi si hay que respetarlos...

                            Ahora en la 25 de Mayo con el achique de carriles van a empezar a volar unos cuantos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Al fin justicia!!!

                              Algo que me interesa

                              Con que parte de bm se le puede sacudir a estos? E46 E90 seran distintos pero la altura mucho no ha de cambiar

                              Comment

                              Working...
                              X