Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

    Mi actual y primer auto que me vuelve loco aunque sea un carrito de coto con ruedas mi 147! Un vivace 92 1.4 llego virgo virgo ! Tercer dueño en papeles! segundo en usarlo! Homocineticas echas hilachas flojo de aros pero buen casco! [IMG] [/IMG]

    Y bueno durante dos años se movio en talleres mecanicos de imcompententes por falta de tiempo y plata, y bueno lo saque con lo basico un poco de plancha cambiazo de aros leva 10.5 un tlde virgo multiple y bum bum!

    y bueno el verano pasado rompi todo al carajo!
    y se vino la prepa de hombre echo en casa! va en el garage compartido con los vecinos!
    1.4... pistones en 82 mm
    tapa 39 adm y 35 escape iski y biancospino
    leva circelli 12.6
    tlde 40/40 soria
    multiple corto 4 a 1
    bomba de nafta 405
    dosadora
    embrague ceramico
    nkg,bobina,cables competicion
    tren delantero todo rotulado teflon suspension trabajada
    caja lancia 3.76 3y 4 palio varillas rotuladas!
    strut bar y seguro me olvido de mas cosas! ESPERANDO VOLVER A LA PISTA!



    y una de las primeras puestas en marcha...

    https://www.facebook.com/luciano.nic...=3&theater

    Espero que les guste!

    Comment


    • #62
      Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

      Sin dudas el mejor es, fue y sera el Palio, lo tengo desde 2011 y se aguanto mil palizas.
      Llego std y corri durante casi 3 años ininterrumpidos con chip, escape, filtro y sinterizado en la 3, tuve la suerte de ganar un par de veces y fuimos campeones del Master 2012.



      Video de un dia que me lleve la 3 del Master:




      Y ahora despues de un año casi ausente en pistas ya estamos casi listos para volver






      Muy buenos fierros todos me encanto el post!!

      Comment


      • #63
        Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

        Originally posted by dml-88 View Post
        Sin dudas el mejor es, fue y sera el Palio, lo tengo desde 2011 y se aguanto mil palizas.
        Llego std y corri durante casi 3 años ininterrumpidos con chip, escape, filtro y sinterizado en la 3, tuve la suerte de ganar un par de veces y fuimos campeones del Master 2012.



        Video de un dia que me lleve la 3 del Master:



        Y ahora despues de un año casi ausente en pistas ya estamos casi listos para volver




        Muy buenos fierros todos me encanto el post!!
        la verdad que cada vez que veo tu palio me encanta chabon !!muy lindo lo tenes y encima casi estandar te llevaste la categoría es muy meritable !!y ni hablar lo violento que quedo ahora que categoría estaría haciendo supuestamente ahora ?? le vas a pintar el capo un queda warrior como ahora ?? perdón por el off

        Comment


        • #64
          Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

          Originally posted by dml-88 View Post
          Sin dudas el mejor es, fue y sera el Palio, lo tengo desde 2011 y se aguanto mil palizas.
          Llego std y corri durante casi 3 años ininterrumpidos con chip, escape, filtro y sinterizado en la 3, tuve la suerte de ganar un par de veces y fuimos campeones del Master 2012.

          Y ahora despues de un año casi ausente en pistas ya estamos casi listos para volver

          Muy buenos fierros todos me encanto el post!!
          Hermoso el Palio papa!!!

          Comment


          • #65
            Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

            el unico q probe en pista "por joder" porque le faltaba bastante para q le diera el cuero... mas no podia pedirle igual..., fue por el verano del 2013 q lo compre, y la verdad... el mejor auto q tuve de los 4... era un FIAT BRIO 1.100 1988, tenia...:

            - motor mil100 detonado
            - tlde
            - levita iava
            - encendido de uno

            si lo hubiera agarrado un preparador seguro lo hubiera conservado, pero fue lindo hacer todo en la vereda de casa la verdad...







            el auto llego a meter 14.44 con 22 de reaccion en wilde..., lo tuve muy poco, de febrero a mayo del 2013, lo extrañe muchisimo al principio pero hoy como q asimilo q gracias a el consegui mi fierro actual y podria decirse q mi sueño de 2 ruedas... un SUZUKI RGV 250 de 1991 q habia llegado en una grua desde villa lugano...



            x suerte la pude dejar como se merece



            Last edited by el128_verde; 09-06-2015, 07:32.

            Comment


            • #66
              Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

              Originally posted by cuba_GTAmax View Post


              La max, me permite decir que voy tomando el té a dos gambas...


              Felicitaciones,la dejaste impecable! Siempre trabaja en ese rango de temperatura?

              Comment


              • #67
                Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                Originally posted by El-74- View Post
                muy bueno el corsa2, me encantan los autos armados q no son comunes de ver armados
                Gracias! esa fue la idea de armarlo.. no ser uno mas del monton!

                Originally posted by RSi_01 View Post
                +1 aparte bien caza boludos esta
                Si, la verdad que poca gente se da cuenta de que esta con turbo..

                Originally posted by aagustinp View Post
                Puede ser que te haya visto por Naon el domingo pasado? Si es ese se lo veia impecable mal.. Te felicito igualmente, lindo cazabobos.
                Sisi suelo ir los domingos a pasar un rato con conocidos/amigos.. Te agradezco por tu comentario! Saludos.

                Comment


                • #68
                  Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                  La actual, FORD RANGER D/C 2.5 nafta, 166hp, 8000 kms.



                  Sierra XR4 1987 turbo e inyeccion, 300hp, la desarme, vendi toda la mecanica, y va a volver como casco y motor adentro y algo mas de power.



                  Video de la XR4Ti

                  https://www.youtube.com/watch?v=Dm5Jf3Zu8RY

                  Comment


                  • #69
                    Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Felicitaciones,la dejaste impecable! Siempre trabaja en ese rango de temperatura?
                    en ciudad (y en ruta a fondo) si, en ruta tranqui mas cerca de la 2da raya.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                      Mi primer auto, mi primer amor. SCR 5ptas. Dejo foto de cuando lo compre con 63mil km reales y como lo tenía cuando me lo afanaron, con 68mil. Me quedé con toda la leche de enfierrarlo, asique me quiero desquitar con el que tengo ahora jajaja.



                      Comment


                      • #71
                        Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                        Originally posted by aagustinp View Post
                        Mi primer auto, mi primer amor. SCR 5ptas. Dejo foto de cuando lo compre con 63mil km reales y como lo tenía cuando me lo afanaron, con 68mil. Me quedé con toda la leche de enfierrarlo, asique me quiero desquitar con el que tengo ahora jajaja.


                        Por dios como estaba ese 5p!!!! Una lastima lo del choreo... cacos hijos de puta!!

                        Saludos!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                          Originally posted by kevinjohnson View Post
                          Dejo un video más que encontré y que me gusta mucho !



                          Saludos !
                          Kevin subi el video que con el gol le ganas a un bora 1.8t

                          Comment


                          • #73
                            Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                            Sin dudas......

                            Comment


                            • #74
                              Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                              este es mi fierrito .
                              fiat 128 berlina ,es 1.6 lancia 3y 4 de palio ,tapa ,leva ,2 44 chinitos ,mejor tiempo a sumi 14.40 ,vamos a ver si baja un poco mas esta semana.




                              Comment


                              • #75
                                Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                                me encantooo mucha guerra berlina

                                Comment

                                Working...
                                X