Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

    Na lean quédate tranqui para mi no es, yo con el criterio que tenes vos de.virgen como le decías a la 19 que tenía 90 mil kms en cada rueda, todo el guardarail de la gpaz en la trompa, no tenía cerraduras de puerta cual Tuning y te fue al lado un 9 hasta 3era, no te lo compro. Igual quédate tranqui, en serio la próxima vez que me veas en la shell decime las cosas de frente, que conmigo se puede hablar perfectamente, además de que me viste 4 veces en tu vida y jamás cruzamos más de 50 palabras pero bueno, de vos no me sorprende jajajaajaj. Te quiero aclarar que te contesto nada mas porque no te quería dejar.con la capa de hacerte el superheroe y nadie te diera bola, un abrazo papa

    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

      Originally posted by DannyC4 View Post
      Na lean quédate tranqui para mi no es, yo con el criterio que tenes vos de.virgen como le decías a la 19 que tenía 90 mil kms en cada rueda, todo el guardarail de la gpaz en la trompa, no tenía cerraduras de puerta cual Tuning y te fue al lado un 9 hasta 3era, no te lo compro. Igual quédate tranqui, en serio la próxima vez que me veas en la shell decime las cosas de frente, que conmigo se puede hablar perfectamente, además de que me viste 4 veces en tu vida y jamás cruzamos más de 50 palabras pero bueno, de vos no me sorprende jajajaajaj. Te quiero aclarar que te contesto nada mas porque no te quería dejar.con la capa de hacerte el superheroe y nadie te diera bola, un abrazo papa

      Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
      De paso me entretenes la tarde aburrida en el laburo amiwo !!!

      Comment


      • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

        No amiguito yo no entretengo a nadie, yo le.pregunte algo bien, me salto al cuello haciéndose el ácido, al pedo sin necesidad por eso puse conteste solo para no dejarlo con la palabra en la.boca yo no contesto mas a ese tema

        Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

          Originally posted by DannyC4 View Post
          No amiguito yo no entretengo a nadie, yo le.pregunte algo bien, me salto al cuello haciéndose el ácido, al pedo sin necesidad por eso puse conteste solo para no dejarlo con la palabra en la.boca yo no contesto mas a ese tema

          Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
          Me haces cagar de risa, y por estas cosas despues te pasa lo que te paso en el mc de alberdi que te hiciste pis y caca, y despues preguntan porque los quieren cagar a piñas.
          Un 9 alado? Si claro pero si es el nueve maz rapido del condadoo le gana a las bmw compact tambienn, alto cañon.
          Yo la 19 la compre y la vendi en el mismo estado. La roja la compraste joya la volaste como un pochoclo, la arreglaste rompiste la caja, la chocaste etc etc, compraste un rsi, hiciste una carambola divina en pana por hacerte el jean ragnotti, yo digo la verdaaadddd.
          El 306 tambien lo rompiste!
          Y la 19 la apodaron la virgen guido y moe, yo no ehhh, era una joda entre un grupo de amigos al cual quisite pertenecer pero no se te dio por tener la boca grande.
          En la shell?? Y que queres que te diga? Hola ckmo andas? Deja de romper renaults?
          Dany te lo dije en ambito de chiste/realidad, y bue saltas asi al pedooo.
          Te compras una bici con cambios y le cortas la cadena.
          Last edited by RSi_01; 17-07-2015, 17:16.

          Comment


          • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

            Me interesa el Rsi, si esta en venta!!

            Comment


            • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Me interesa el Rsi, si esta en venta!!
              Por el momento a mi vieja del clio la voy a bajar muerta porque no quiere saber nada con largarlo! jeje

              Comment


              • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                Originally posted by RSi_01 View Post
                Por el momento a mi vieja del clio la voy a bajar muerta porque no quiere saber nada con largarlo! jeje
                aunque sea foto

                Comment


                • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                  Claro!! Pics

                  Comment


                  • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                    que lindo ese unito!!

                    Comment


                    • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      aunque sea foto
                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Claro!! Pics
                      Justo hoy fui a lo de mis viejos a poner en marcha el 128, aproveche y le saque unas fotos horribles pero peor es nada!!
                      Espero les guste el fierro de la vieja je







                      Comment


                      • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                        que hermosura ese rsi! tengo un sport 1.6 con la misma cantidad de km.

                        Comment


                        • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                          Originally posted by RSi_01 View Post
                          Justo hoy fui a lo de mis viejos a poner en marcha el 128, aproveche y le saque unas fotos horribles pero peor es nada!!
                          Espero les guste el fierro de la vieja je







                          No se ven!!!

                          Comment


                          • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                            Si se ven, fijate porque se ven eh

                            Comment


                            • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                              Lpm hasta el stereo original tiene!!!

                              Comment


                              • Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?



                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by RSi_01 View Post
                                Si se ven, fijate porque se ven eh
                                Pasame el link!!

                                Comment

                                Working...
                                X