Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

    poniendolo un poco picante al foro , ya que solo entran al post de javier (R.I.P) y a bardear a otros usuarios, la idea del post como ya se hizo en otra oportunidad, es la de mostrar tu auto.
    El actual? El ex? Alguno que tuve?

    SI!!!

    Ese que mas satifacciones te dio.... el que hizo tu record personal ....el que te hizo ganar campeonatos ...ese auto en fin
    La idea es de autos que tocaron pista , no de autos que jamas rompieron usandolo del trabajo a casa o de el auto gatero de los fines de semana

    Se pide como requisito:

    FOTO (maximo 3//interior-exterior-motor)
    VIDEO (si tenes 1 solo maximo)
    DESCRIPCIÓN : (datos basicos del auto // motor tipo 16xx...2 weber44 etc)
    CONCLUSIÓN: (breve reseña sobre el auto)

  • #2
    Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

    Este fue el auto que mas satisfacciones me dio mi ex uno scr.
    Me armo el motor entero Jorgito Carranza, 1604cc, dos 44 chinitos, caja con 1 y 2 recta, tapa, leva, distribuidor y sumitomo. Estaba todo de calle sin faltantes. Con este llegue a meter 13:82 con 03 a sumitomo en el galvez, lo disfrute muchisimo! su nuevo dueño anda recolectando trofeos del pico bastante seguido










    Abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

      Hasta ahora el 735Ti

      10:49 en 250 con sumi medio medio, 14:50 en 402 con las sumipiolas peladas, 337Whp con 800gr y nafta, despues 1.2kg y meth nunca lo banquie.

      ya que no subo 3 fotos subo 2 videos jajaj

      Comment


      • #4
        Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

        mi ex, fiat 600 picadas motor tipo 1580 cc aspirineta, tapa, leva, 2 weber 44 idf, caja lancia, mejor registro en 250, 8.90 segundos, se fue en el año 2010, lo tuve desde el año 98 al 2010, varios trofeos ganados y campeonatos en las picadas de cordoba, fotos.













        dejo video, 9.35 en 250 con 0.45 rt, que manco con el reloj jaja.










        el actual, lo tengo desde el año 2001, fiat uno cs modelo 97 azul italia, se lo compre a la abuelita de segunda mano con 70.000 kilometros reales, inmaculado, tiene motor 1620, dos weber 40 idf, tapa y leva y otras yerbas mas, totalmemnte armado de calle y aspirado con peso original y aire acondicionado funcionando jaja, enfria mejor que mi auto particular, mejor tiempo en 250 hasta ahora, 10.60, van fotos.











        Last edited by marioelunero; 09-06-2015, 00:06.

        Comment


        • #5
          Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

          Mi auto anterior, Gol Trendline Plus 2008 1.6 AP

          El por que, Muchas satisfacciones !
          La primera, el primero al que le hice todo en casa, con ayuda de amigos...

          - Multiple 4 a 1 TKÑO, con escape ralero o bumbum como dicen allá, una cámara de 30 ...
          - Leva Antelo ToyoE
          - Junta fina 0.7 mm
          - Chip PB
          - Suspension Con espirales EIBACH y Amortiguadores trabajados en expansión y compresión

          La segunda Satisfacción grande, gane dos Time Attacks o Tracks Day uno en la categoria Sport contra autos de 1.8t 2.0 t, 180 cv para arriba, y otro en la categoría OPEN.

          Tercera, Subcampeonato de picadas categoria 15 segundos, Corriendo 3 de 4 Fechas, Con un 1º Puesto, y un 3º Puesto, Marcando mejor tiempo 14,94 con pronec, y 15,10 a radial 15 con timbau, siempre armado.









          La conclusion, uno de esos autos de los que no me voy a olvidar nunca ... El primero con el que pude jugar y hacer lo que yo queria, y se banco todo, viajes piadas, y la sensacion de manejarlo en circuito, unica !

          Comment


          • #6
            Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

            el auto q mas satisfacciones me dio fue este 128. el de mi avatar. siempre me gustaron los autos, y los 128. pero con este auto empezo toda la pasion por los fierros. meter mano, aprender rompiendo, acelerarlo hasta donde rebotaban los platinos y demas... todas las salvajadas imaginables se las comio este autito. sueldo esnteros metidos en arreglar cajas cucharita. realmente, amaba a ese auto. se fue hace un par de meses, y lo extraño. el auto piso pista 2 veces nada mas, en la ciudad de pigüe. siempre q habia fechas de picadas, mi auto estaba roto

            Motor 1100. leva simil iava 102hp. tapa laburada. tlde std. escape 4a1 corto libre/bum bum(tuve los 2).

            esta es de la primera puesta en pista. unica foto q tengo.


            en sus mejores epocas:



            asi estuvo hasta antes de irse hace poco. rustico y despintado, como siempre me gusto verlo. lo lavaba y lo lustaraba como si fuera un 0km. jajaja


            video de la segunda vez q corri en pigüe(filmado por amigos). vale destacar hice 30 km de ida , corri y volvi andando. por ruta, con escape libre y con el casco puesto.(la gente q pasaba por la ruta se cagaban de risa)


            me agarro la nostalgia. jajaja. muy buen thread

            Comment


            • #7
              Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

              Bueno, mi fierro, si bien ahora tengo dos moviles, fierro en mi vida hay uno solo, y es mi tan preciado Spazio TR `94...

              El auto llego a mis manos en el mes de octubre del año 2010 como regalo de 18 años de mis viejos... Bastante bajo de aros, algunas picaduritas minimas, interior un poco desacomodado pero nada grave... Eso si, muy linda linea y casco, super levantable...

              A los 4 meses de tenerlo llego la primera modificacion, una leva simil IAVA 102hp y un poquito despues la acompaño un tlde virgo (que todavia sigue teniendo puesto) En ese entonces terminaba el secundario y no podia laburar, asique guardaba cada pesito del almuerzo del colegio para algun futuro poder enfierrarlo (sisi, no almorzaba en toda la semana para juntarme el manguito) Le hice el motor completo juntando todas las chirolas que habia arrado de toda mi vida e incursione haciendole la tapa, ajuste, enchavetandolo (lo unico que no hice fue rectificar los cilindros y las guias de valvulas) Todo lo demas lo hice yo, puse Iapel, aro fino, perno liviano, etc, y con esa levita y el tlde llegamos a 11:98 en 250 mts con caja, embrague y tren delantero std todo armado y cilindrada 1420cm3...

              Hace un año atras (verano 2014) termine la 2da mod, que fue embrague sinterizado, tren delantero rotulado y leva Balestrini BH20, alcanzando un tiempo mejor y unico de 11:48 en 250m (tambien todo armado)

              Y en octubre de 2014 pude lograr mi tan preciado sueño, poder pintarlo completo y aproveche y lo arme con una caja Lancia...

              Es muchisimo el cariño que le tengo a este auto, significa mucho para mi ya que fue el primer auto de mi vida (y regalo de los viejos, que significa mucho para mi), el primero que pude toquetear y hacerle lo que quisiera y todo armado por mi, en la vereda de casa con mucho esfuerzo y sacrificio; y que en 4 años juntos, solo supo darme enormes satisfacciones!

              No los aburro mas, los dejo con "EL MILCUA"!

              [IMG] image
              n
              [/IMG]

              [IMG] subir imagenes gratis[/IMG]

              [IMG] subir foto[/IMG]


              Y aca un videito medio choto de la ultima vez que piso pista, donde marco los 11:48 en 250m

              https://www.facebook.com/axel.sembis...type=3&theater


              Edito y dejo el thread del armado del auto hasta donde esta ahora para el que quiera verlo

              http://foro.enfierrados.com/showthre...40TI-DE-VIAJE!
              Last edited by MilCuatro7; 02-06-2015, 18:39.

              Comment


              • #8
                Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                El fia` orishinal turbinola que con 800 gramos y presostato me hace divertir.

                Comment


                • #9
                  Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                  lo tengo desde el 2001 es mi 1er auto al que amo !!!!!

                  2007 conoci a mi preparado y gran amigo
                  2008 me lo arma 1.3 a 1.660 cc con TLDE mejor tiempo = 14.52 sumitomo / luego etapa dos 44/44 idf españoles ,tiempo = 13.93 black
                  2014 se hizo la nueva estapa que me dijo mi mecanico en hacer clase 6 a black

                  2014 salio a la calle con= 1.3 a 1.7 cc IASA / TAPON JORGITO CARRANZA / leva ANTELO AF03 / admision VNP / cuerpos MECATROL 45 / mega PSM / embrage ALPES / escape CMR INOX /ETC ETC

                  mejor tiempo marcado en el 2014 = 13.03 black

                  espero en estas semana volver con nuevos chiches

















                  sube imagenes




                  Last edited by MATOIAVA; 03-06-2015, 16:59.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                    Buenas muchachos... les paso a mostrar mi actual 147 TR Lujo 87' para despuntar el vicio. No es el primer auto q tengo con fierros, tuve otros medio armaditos (clases 2 y 3 del pico cuando la pisa no era tan corta jaja) y solo dos STD mejoraditos q uno de esos es mi actual Corsa de uso diario.
                    Pero bueno, volviendo al 47, el auto lo tengo armadito de calle y actualmente hace la 5 del galvez a black, paso a describirles:

                    Block 1300@1617cc
                    Bielas Chemolli
                    Tapa laburadita con valvulas originales con escape en 33
                    Leva balestrini F3
                    Weber 34/36
                    Lancia con 3,93, 3 y 4 de tempra
                    Embrague sinterizado UB
                    Distri Marelli trabado y bobina original, cables MSD
                    Bomba nafta 405
                    Tren delantero Rotulado
                    Etc...

                    El auto esta casi todo armadito, le falta la calefa y corro sin ascientos (solo una Nick)
                    Mejor tiempo a radial Sumitomo 14,54 con 17rc y a Black 14x8 llegue a hacer 13,98 con 04rc... ambos tiempos en el Galvez

                    Les dejo las fotos y videito casero









                    Saludos!
                    Last edited by f600milcuatro; 04-06-2015, 09:10.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                      No seran FIERROS, pero son mis MOVILES actuales jaja.
                      Last edited by coyote9mm; 04-06-2015, 09:40.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                        http://m.youtube.com/watch?v=eD2YSzb...ature=youtu.be
                        https://m.youtube.com/watch?v=GSQBrDQZJzw

                        128 75 lo tengo desde el 2003 lo pague 500$ y lo reconstrui .


                        El motor ahora esta armado 1.6 16v turbo resto todo original meti 9.02 en 250 metros en subida con Black muertas que le compre a galleto ya castigadas por su uno rojo jaja. La próxima fecha voy con Black nuevas haber si puedo entrar en los 8xx
                        Last edited by DOCTOR TERROR; 04-06-2015, 10:25.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                          Originally posted by emi_128
                          Que nave!! Hermoso el auto y el piloto siempre a fondo.. no debe ser fácil llevarlo al "limite"..


                          Che.. y que pelotudo el del auto rojo (Honda?)
                          gracias !
                          si era un civic!! me arruino esa vuelta, era mas rapida jaja, y despues se cruzo mal el mismo en la recta, pero bueno la idea de esos eventos es que entre cualquiera me hice mala sangre un rato despues se me paso !



                          Originally posted by AlejoR125M
                          Muy bueno el video!!! Se la re bancaba el G4. Buena suspe.
                          Muchas gracias, tenia eibach pro kit con los amortiguadores laburados bien duros, me hubiese gustado probar con sport line pero era lo que habia !

                          saludos !

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                            Originally posted by kevinjohnson View Post
                            Mi auto anterior, Gol Trendline Plus 2008 1.6 AP

                            El por que, Muchas satisfacciones !
                            La primera, el primero al que le hice todo en casa, con ayuda de amigos...

                            - Multiple 4 a 1 TKÑO, con escape ralero o bumbum como dicen allá, una cámara de 30 ...
                            - Leva Antelo ToyoE
                            - Junta fina 0.7 mm
                            - Chip PB
                            - Suspension Con espirales EIBACH y Amortiguadores trabajados en expansión y compresión

                            La segunda Satisfacción grande, gane dos Time Attacks o Tracks Day uno en la categoria Sport contra autos de 1.8t 2.0 t, 180 cv para arriba, y otro en la categoría OPEN.

                            Tercera, Subcampeonato de picadas categoria 15 segundos, Corriendo 3 de 4 Fechas, Con un 1º Puesto, y un 3º Puesto, Marcando mejor tiempo 14,94 con pronec, y 15,10 a radial 15 con timbau, siempre armado.









                            La conclusion, uno de esos autos de los que no me voy a olvidar nunca ... El primero con el que pude jugar y hacer lo que yo queria, y se banco todo, viajes piadas, y la sensacion de manejarlo en circuito, unica !
                            También mira como lo llevabas vos al Golcito y mira este como lleva al A3

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                              Originally posted by kevinjohnson View Post
                              gracias !
                              si era un civic!! me arruino esa vuelta, era mas rapida jaja, y despues se cruzo mal el mismo en la recta, pero bueno la idea de esos eventos es que entre cualquiera me hice mala sangre un rato despues se me paso !





                              Muchas gracias, tenia eibach pro kit con los amortiguadores laburados bien duros, me hubiese gustado probar con sport line pero era lo que habia !

                              saludos !
                              Nooo, venía a escribir lo mismo, que mal que sale el auto rojo ese, se salvo del bombazo con lo justo. Muy lindo como andaba, que lindo debe ser girar en circuito!

                              Comment

                              Working...
                              X