Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

    Mañana comento y grabo! Gracias!

    Comment


    • #47
      Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

      Originally posted by Se-R View Post
      Si, se nota la diferencia, exactamente, el dueño dijo la sonda va a pobre siempre.

      - - - Updated - - -


      yo tambien, por eso te consulto a vos que sos mecanico/preparador y yo solo leo wikipedia...
      ������

      Comment


      • #48
        Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

        Originally posted by Se-R View Post
        Si le pistonea para que no pase las 4 lucas, y lo probo en todos los cambios, no quiero ver al auto que venia atras donde le impactaron los pistones jajajaja
        jajajaj
        +10000000


        para que pasarlo de avanace ?
        te cuesta arrancarlo ....
        a 2500 rpm, lampareandolo, no tenes que tener nunca, NUNCA, usando nafta de surtidor, mas de 35 grados
        es al pedo
        jamas use ni usare una sonda para carburar o poner a punto un encendido

        Comment


        • #49
          Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

          Ya estimados, hoy avance harto y quede contento con el progreso.
          Efectivamente era el punto.
          En resumen, regule cuba, baje alta a 155 un buen punto (lamentablemente al oído solamente) y marca mezcla rica en alta, y llega a 7000 rpm y más.

          Lo malo, ratea y escupe en baja, el medidor de sincronizador me da 7 en un burca y 11 en otro, por lo que deberé ver bien el sistema que hice para unir ambos ejes de los burcas. Bujías negras como la noche (en baja tengo 0.7)

          Estará bien el de baja o deberé agrandar mas? Aparte de mejorar la unión de ambos ejes que lo hago mañana.

          Comment


          • #50
            Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

            Originally posted by vanaudio View Post
            Ya estimados, hoy avance harto y quede contento con el progreso.
            Efectivamente era el punto.
            En resumen, regule cuba, baje alta a 155 un buen punto (lamentablemente al oído solamente) y marca mezcla rica en alta, y llega a 7000 rpm y más.

            Lo malo, ratea y escupe en baja, el medidor de sincronizador me da 7 en un burca y 11 en otro, por lo que deberé ver bien el sistema que hice para unir ambos ejes de los burcas. Bujías negras como la noche (en baja tengo 0.7)

            Estará bien el de baja o deberé agrandar mas? Aparte de mejorar la unión de ambos ejes que lo hago mañana.

            1) el sincronizado miralo en ralenti primero , luego pensa en baja.
            2) Tambien estas pasadisimo de nafta, toda la que le diste antes, sacasela.
            3) el sincronizado no es la varila unicamente, ojo con los angulos de los brazitos de los carburadores.


            Tiro 7 lucas y mas?

            Genial, vemos entonces que los 40/40 no eran tan chicos.

            Que pelotudo este Se-R no sabe nada!

            Comment


            • #51
              Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

              Dices que baje ambos chicleres? Tengo de alta 145 y 115 y de baja 55 y 52 para cambiar...

              Comment


              • #52
                Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                Originally posted by vanaudio View Post
                Dices que baje ambos chicleres? Tengo de alta 145 y 115 y de baja 55 y 52 para cambiar...
                Primero sincronizalos, que los 4 midan lo mismo con el vacuometro, tanto en ralenti como apenas abriendo

                si ahi siguen mal, sacale nafta y volve a probar, asi hasta que los dejes perfecto en ralenti, baja y alta ( para alta usa un restrictor en el vacuometro) sino vas hacer cagadas ajaja

                Comment


                • #53
                  Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                  te lo dije o no te lo dije? jajaj

                  Comment


                  • #54
                    Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    te lo dije o no te lo dije? jajaj
                    Tranqui Garibaldi, antes eras mas humilde!!!

                    ON: Foto del auto en cuestion subi!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Tranqui Garibaldi, antes eras mas humilde!!!

                      ON: Foto del auto en cuestion subi!!!
                      naaaa me cago de risa, ademas como te pensas que lo descubri?
                      te doy una pista, sobre a fondo, carbu con 250 de chicler, fino. jajajajajaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                        ayyyy se sintio!!! jaja

                        Comment


                        • #57
                          Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                          Muchachos... Finalmente he hecho alguna que otra cosa para regular en baja... Pero no puedo sincronizar ambos burcas... Uno marca 5 en ambas bocas y el otro 10 (con sincronizador)... Ya regule ralentí y apertura de mariposas en ralentí, además en una boca del que marca 10 aspira mucho menos con el circuito de ralentí... Que me recomiendan revisar?

                          Comment


                          • #58
                            Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                            Yo empezaria buscando los reglajes del carburador, los dejaria IGUALES, previo desarme y limpieza, y empezaria a ver recien ahi.

                            Comment


                            • #59
                              Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                              A uno te marca 5 y otro 10 no sincronizaste nada jaja

                              vanos de nuevo, aflójale todos los reglajes y fíjate que estén todos cerrados, ahí empeza a darle vueltas de a poco... Pero tienen que chupar todos iguales como primer medida ajja

                              Comment


                              • #60
                                Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                                Es extraño, todos reglajes iguales, incluso el de ralentí... Pero aun así uno chupa prácticamente el doble. Y, por ejemplo, si mido compresión con mariposas cerradas (se que así no se mide, pero lo hice como testeo de cuanto aire entra en cada cilindro en ralentí) hay una garganta que entra menos... Como puedo verificar solo el circuito del ralentí de los idf?

                                En alta anda perfecto (desde 3000 rpm hacia arriba)

                                Comment

                                Working...
                                X