Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

    muchachos he avanzado bastante con el proyecto.
    ya se mueve por si solo, con bastante ruido por la linea libre de 2,5"

    pero por mas que voy agrandando de alta y baja aun el reloj de mezcla me marca pobre, o a lo mas ideal...

    tengo 0.7 de baja, 2.00 de alta, aire de 1.90, emulsionadores f2 y sin venturis (tenia de 32mm pero no levantaba mas de 4000, los saque y llego a los 6000 sin problemas)

    cabe mencionar que la rc teorica es de 12.9:1, medi compresion y arrojo 210 parejo

    algun consejo o sugerencia?

    saludos

  • #2
    Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

    Armaste el carburador sin venturis? o entendi mal?

    Comment


    • #3
      Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

      asi es

      Comment


      • #4
        Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

        Por que sin venturis?

        Comment


        • #5
          Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

          en foros algunas tablas recomiendan venturis casi tan grandes como la mariposa. por eso los saque para probar y mejoro bastante a altas revoluciones. obviamente los carburadores quedan muy al limite de lo necesario para ese motor, siempre leo que lo recomendable es de 44 hacia arriba.

          Comment


          • #6
            Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

            sin venturis creo que no vas a generar ninguna velocidad de la mezcla hacia dentro de la camara de combustion, se va a arrastrar lindo de abajo al medio y arriba. Probaste distintos tamaños?

            Comment


            • #7
              Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

              yo con los 40 tenia venturis de 29. Yo arranque con un venturi chico y lo fui torneando hasta que llegue a 29 y me andaba bien en todo el rango. cada vez que torneas, tenes que ajustar todo otra vez. Yo use cañas F11. Espero te ayude en algo. abzs

              Comment


              • #8
                Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                Con 2.0 y tapa 16v estas cortisimo con los 40. Seguramente por eso sacaste los difusores y algo mejoro

                Comment


                • #9
                  Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                  Originally posted by vanaudio View Post
                  muchachos he avanzado bastante con el proyecto.
                  ya se mueve por si solo, con bastante ruido por la linea libre de 2,5"

                  pero por mas que voy agrandando de alta y baja aun el reloj de mezcla me marca pobre, o a lo mas ideal...

                  tengo 0.7 de baja, 2.00 de alta, aire de 1.90, emulsionadores f2 y sin venturis (tenia de 32mm pero no levantaba mas de 4000, los saque y llego a los 6000 sin problemas)

                  cabe mencionar que la rc teorica es de 12.9:1, medi compresion y arrojo 210 parejo

                  algun consejo o sugerencia?

                  saludos
                  El motor por mas que sea 2 litros tiene que levatar mas de 4000 rpm con 4 bocas de 40 y venturis de 32. Algo mal hay desde el principio ahi.
                  Sino como llega a 6000 vueltas un motor std o con carburador de 1 boca.

                  Al sacarle los venturis, no tenes arrastre de combustible. No creo que lo puedas hacer andar asi.

                  PD: Describi la falla al legar a 4000 rpm. Que hace?

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                    Yo de carburación no se una mierda pero si te puedo decir lo mismo que Tornado... no puede no llegar a 6000rpm ese motor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                      Originally posted by senda_2 View Post
                      yo con los 40 tenia venturis de 29. Yo arranque con un venturi chico y lo fui torneando hasta que llegue a 29 y me andaba bien en todo el rango. cada vez que torneas, tenes que ajustar todo otra vez. Yo use cañas F11. Espero te ayude en algo. abzs
                      +10000000

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by alejandro128 View Post
                      sin venturis creo que no vas a generar ninguna velocidad de la mezcla hacia dentro de la camara de combustion, se va a arrastrar lindo de abajo al medio y arriba. Probaste distintos tamaños?

                      +100000

                      por eso " le pide " esos valores de chicle que esta usando ahora

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                        Con 2.0 y tapa 16v estas cortisimo con los 40. Seguramente por eso sacaste los difusores y algo mejoro
                        si y no
                        por que un 40 40 alimentaba un TC de 3 litros de 365 HP...
                        poder se puede usar un 40 40 en un 2 litros 16 v
                        depende que busca del motor
                        podria tener mucha fuerza de abajo si lo hace llenar y acelerar muy bien

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                          Al llegar a 4000 simplemente el motor no giraba mas, a pesar de tener pedal a fondo... Tanto en vacío como con carga. Son Weber idf...

                          Y el reloj de mezcla tira pobre siempre.

                          Pd... Empecé con baja .55, alta 115, venturis 28 y f11 y se calentaba en 30 segundos, si es que partía... Tendrá algo que ver la alta compresión que tiene? (210)
                          Last edited by vanaudio; 02-06-2015, 07:46.

                          Comment


                          • #14
                            Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                            raro sin venturi un carburador, noc como arrastra , pero yo me tiro por un venturi de 80% u 85% ya q es medio chico , probaria d 30 a 34 de difusor, y dpues hago la carburacion, lo q estas hacindo esta mal..

                            Comment


                            • #15
                              Re: duda con mi gol g1 2.0 16v doble weber 40

                              Originally posted by vanaudio View Post
                              Al llegar a 4000 simplemente el motor no giraba mas, a pesar de tener pedal a fondo... Tanto en vacío como con carga. Son Weber idf...

                              Y el reloj de mezcla tira pobre siempre.

                              Pd... Empecé con baja .55, alta 115, venturis 28 y f11 y se calentaba en 30 segundos, si es que partía... Tendrá algo que ver la alta compresión que tiene? (210)
                              no usas metanol con esa compre, me parece muy poca nafta para un motor 2,.0 . 115

                              Comment

                              Working...
                              X