Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez


    esta es una de las nuestras en el dyno.



    Y la que nunca sale. No hay mucho espacio para sacar fotos ahí jaj
    Last edited by Wsh; 01-06-2015, 19:25.

    Comment


    • #32
      Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

      Originally posted by Wsh View Post
      Buena onda. Se comento algo en el evento entre los usuarios cuantas ducatis hay dando vueltas en el país? Cuantas había en el evento aprox? Era algo oficial de la marca o solo un club de usuarios?
      Lo de Roque Perez es oficial de la agencia Ducati Pilar, lo hacen para tentar a futuros compradores en donde das 3/4 giros con los modelos que llevan y adelante va el piloto oficial de la marca, luego te la dan en una tanda libre de 20 minutos. Tambien fue el Ducati Club Argentina + las motos de otras marcas para girar libre, estaba incluido el desayuno y almuerzo para todos los participantes.

      Ahi ya le entregue el material al flaco de Ducati y en Septiembre lo van a hacer en el Mouras.

      Comment


      • #33
        Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Con cual estabas ???



        Hasta donde sabia lo llevaron a la sala para unos controles, no paso a mayores no ? la moto la vi un poco rota.



        Ponelo en HD el video, por ahora video yo no pero lo tengo en cuenta al flaco para proximo trabajos.
        Estaba en la ER6n roja.

        Comment


        • #34
          Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

          [QUOTE=El Flak0;4901407]Con cual estabas ???



          Hasta donde sabia lo llevaron a la sala para unos controles, no paso a mayores no ? la moto la vi un poco rota.



          Ponelo en HD el video, por ahora video yo no pero lo tengo en cuenta al flaco para proximo trabajos.[/QUOTE}


          Golpes varios pero por suerte nada grave! la moto rompio un par de cosas...

          Comment


          • #35
            Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

            que belleza...

            me sumo al "parece facil" en la imagen....

            Comment


            • #36
              Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

              Si consigo Botas y Pantalones estaria anotandome para el Mouras !!!!

              Comment


              • #37
                Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Si consigo Botas y Pantalones estaria anotandome para el Mouras !!!!

                jaja
                escrito de esa forma pareces un ciruja sin ropa pero con moto
                averigua los pantalones de Pro Skin y unas botas Axo, y no gastas tanto, no vas a tener un equipo de re primera, pero con eso ya entras a pista

                Comment


                • #38
                  Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  jaja
                  escrito de esa forma pareces un ciruja sin ropa pero con moto
                  averigua los pantalones de Pro Skin y unas botas Axo, y no gastas tanto, no vas a tener un equipo de re primera, pero con eso ya entras a pista
                  Tengo un Shoei X-Eleven, una Joe Rocket Atomic 4, y guantes motorman. ( Todo esto, de mi talle y en condiciones )

                  Tengo unas Botas Motorman de pista que me van grandes ( De mi viejo ), 3 camperas motorman enormes, y el pantalon motorman que tambien me iba enorme se lo cortaron en el hospital cuando se la pego.

                  Tengo que lograr vender todo eso y comprarme algo para mi jaja.
                  Tengo todo, nada de mi talle

                  Comment


                  • #39
                    Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

                    el X Eleven es caro, yo ahora me traigo un RF 1200 de vuelta, ya tengo un 1000
                    los guantes Motorman son muy guesos, si vas a comprar, los Cortech Adrenaline 2 son de canguro, excelentes !!!!!!!! mal !!!!! creeme, mejor que un Alpinestars
                    botas ? me gustan unas Puma....de astronauta son mas o menos....jajaj las tengo que comprar
                    y el mono, quiero un Alpine SP2 en 2 piezas

                    con eso ya tengo
                    ahora yo si tengo de mi talle...jajaj campera ( con proctecciones rigidas , las de goma EVA me parecen burdas incomodoas y que no sirven para mierda ), guantes Technik y el casco que te dije , pero todo " de calle "

                    Comment


                    • #40
                      Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Ufffff, el color de ese multiple lpm. Que belleza!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Gracias.

                        Lo valores son estos, pueden variar apenas como la luz fue pareja todo el dia (luz plana) cuando salio el sol subi a 2500 de velocidad.

                        80-200 2,8 af-s
                        1600@3,5
                        ISO 500
                        que body usaste flako ?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Evento DUCATI Track Day en Roque Perez

                          La casi muerta D300, se esta muriendo el cajon de espejo y la leva de diafragma, tiene 128000 disparos ($ 5000 mangos de arreglo) Ya llega la D750. Igualmente voy a comprar otra D300 para estos laburos por el factor de multiplicacion y los FPS que tiene, no hay maquina en DX que la iguale. Tambien lleve un D7000 con el lente corto.
                          Last edited by El Flak0; 05-06-2015, 12:22.

                          Comment

                          Working...
                          X