Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar minitorno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar minitorno

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Con lo que sale un dremel comprate un compresor grande y un torno neumático
    Por lo que estuve mirando 1400 con todos los accesorios el mitad de gama. Ya tengo igual compresores y neumaticas (2 de cada uno encima jajajaja)

    PD: no se si habra otros dremel que desconozca, yo mire por ejemplo sel serie 3000

    Comment


    • #17
      Re: Comprar minitorno

      dremel mil veces, hay repuestos y lo haces arreglar por dos mangos hasta el cansancio, el nuestro del taller con 4 años tiene varias tapas, varios multiples, carios carburadores, y muchas cosas mas y le hicimos cambio de carbones y bobina la semana pasada en service oficial y salio 400p
      tmabien tenemos una amoladora angular byd q es un amor y con esa le damos a todo sin asco y se la re banca.

      Comment


      • #18
        Re: Comprar minitorno

        lo obvio y probado seria ir a dremel... yo tengo uno hyundai re chinoca, lo unico que es una pija es el sistema de traba, el resto, un caño... se banco ya un año de cagadas a palos fuleras (laburo con madera, en verano estaba prendido 8hs x dia aprox), y me salio hace un año 560 pesos. (el precio real eran 1200, agarre una oferta x ultima unidad).
        te dejo un link de ML, esta mas barato incluso que lo que valia aca, x la mitad de precio que un dremel me parece una buena opcion

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mini-torno-_JM

        Comment


        • #19
          Re: Comprar minitorno

          tengo un Dremel con el lapiz ese que nombraron por ahi, lo tengo hace 6 años y se banco mil cagadas a palos... hace un tiempo compre un kit de accesorios (esos que traen mil pelotudeces) por ebay que lo pague regaladisimo y la verdad todo de 10. Jamas le cambie los carbones y anda como el primer dia.

          Comment


          • #20
            Re: Comprar minitorno

            Gracias por los comentarios, al final voy a ir por el Dremel, apenas lo tengo subo foto y les cuento que tal anda

            Comment


            • #21
              Re: Comprar minitorno

              Originally posted by keeveen View Post
              Gracias por los comentarios, al final voy a ir por el Dremel, apenas lo tengo subo foto y les cuento que tal anda
              Acordate EZ lock compra ;)

              Comment

              Working...
              X