Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar minitorno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar minitorno

    Bueno gente, como dice el titulo estoy buscando un minitorno para uso hobby y no se si alguna marca mejorsita que las otras o si tengo que buscar algo en particular, si alguno tiene mas idea de estas porquerias les agredeceria que me digan porque vi que varian mucho las RPM que se manejan y no se si los acoples serán iguales para las herramientas y eso.

    Saludos

  • #2
    Re: Comprar minitorno

    Compra dremel con el. Nuevo acople rápido, te sirve para no romper sierras y demás cosas ;) aparte sabes que todo va

    hay mucho chino que o son apenas mas grande o mas chico y demás medio al pedo por ahí van bien pero la calidad de herramientas nada que ver.

    Comment


    • #3
      Re: Comprar minitorno

      Con el de serie 3000 estare bien no? ahi vi uno con el alargue que parece bastante comodo

      Comment


      • #4
        Re: Comprar minitorno

        No se que fin tiene pero si es para emprolijar o comer material de una tapa no compraria Dremel, yo en su momento me compre Black & Decker (super chino) y las fresas que vienen son muy chicas, 1/8 si no me equivoco y se re moria, me termine comprando uno neumatico (tipo lapicera) para vastagos de 1/4, es mucho mas rapido. El tema es que hay que tener un muy buen compresor, yo lo hice con el del taller de mi viejo y es con trifasica, bien grande.

        Comment


        • #5
          Re: Comprar minitorno

          si neumatico ya tengo en el taller, esto seria mas hobbysta, para terminacion o detalles boludos que aveces aparecen y necesitas algo chico/maniobrable para laburar comodo. Igual gracias por el consejo

          Comment


          • #6
            Re: Comprar minitorno

            Yo tengo un dremel y va barbaro, le cambie los carbones una vez. He hecho varias tapas.

            Comment


            • #7
              Re: Comprar minitorno

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Yo tengo un dremel y va barbaro, le cambie los carbones una vez. He hecho varias tapas.
              Que modelo tenes? como para tener una idea

              Comment


              • #8
                Re: Comprar minitorno

                Yo le uso un dremel que tiene mi abuelo que la verdad se la banca muy bien.
                Mañana te subo una foto, alomejor te sirve.

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar minitorno

                  Originally posted by senda1.6 View Post
                  Yo le uso un dremel que tiene mi abuelo que la verdad se la banca muy bien.
                  Mañana te subo una foto, alomejor te sirve.
                  dale dale, todo suma jajaja gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar minitorno

                    Se duplico.
                    Last edited by Edelp147; 31-05-2015, 19:59.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar minitorno

                      Yo tengo Dremel y son un cañote, una vez le di todo el dia a una tapa que tenia tirada haciendome el tapero y ni se quejo. Aparte se consigue todo de este mini.
                      Vi que vienen unos tipo lapiz asi como el hidraulico pero es electrico, viene como una chanchita que tira aire.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar minitorno

                        El dremel + la extensión flexible va como piña, es re fácil de maniobrar y al usar extension el motor vibrando no lo tenes en la mano.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar minitorno

                          Bueno, gracias por los comentarios, casi seguro valla por el serie 3000 con todos los accesorios.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar minitorno

                            tengo uno que ni se de donde es... parece de afganistan... 100pe en el 2012 lo pague con accesorios , hace poco me compre varias sierras circulares, etc.

                            Va bien, no le pidas maravillas, ni idea para que lo vas a usar, yo para lo que lo use me sirve y sobra.

                            Si compro hoy iria por un dremel con todos los chiches.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comprar minitorno

                              Con lo que sale un dremel comprate un compresor grande y un torno neumático

                              Comment

                              Working...
                              X